UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Este fue el que la lio parda en un partido en Vallecas con varios fallos en los primeros minutos y a la media hora se puso a llorar y pidió el cambio. ...

Ni de coña ficharia a este hombre
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GTRMinerva escribió:
papayo escribió:
MCR_GTI2 escribió:Un amigo me ha dicho que Las Palmas está interesada en Paulao.
Perdona mi ignorancia,¿quien es paulao?me suena su nombre pero no caigo quien es.
Central del Betis.
Gracias ahora ya caigo,solo me acuerdo del famoso partido en vallecas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Me alegro de la renovación de Carlos pero me parece un contrato algo corto, un buen año de debut y difícil q continué o bien un segundo año bueno tras el primero de adaptación a la categoría y te puedes ir olvidando de él. Puede q no exista demasiada confianza en la evolución del pibe.

Esta claro q aún esta por ver su rendimiento pero por ejemplo firmarle 3 años, imaginando lo q puede estar cobrando no creo q sea una gran perdida para el club en caso de tener q comértelo en comparación con los contratazos de otros jugadores de la plantilla q si q suponen una carga para el club y condicionan todos los planteamientos, mientras q en caso de salir bien te garantizas unos años de rendimiento deportivo y quien sabe si una venta.

Puestos a realizar contratos de una duración media-larga es a este tipo de jugadores y en estas circunstancias, cuando el jugador aún no ha debutado q puede ser más fácil q te firme 3 o 4 años. Todos los contratos son un riesgo pero con los chicos q vienen de atrás el riesgo en cuantía es menor y en caso de salir bien las posibles ganancias son mayores.
Última edición por Atlante el Sab Jul 12, 2014 12:17 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En Córdoba quieren ceder a los hermanos Cruz a un segumdo, ambos centrales. A saber...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Atlante escribió:Me alegro de la renovación de Carlos pero me parece un contrato algo corto, un buen año de debut y difícil q continué o bien un segundo año bueno tras el primero de adaptación a la categoría y te puedes ir olvidando de él.

Esta claro q aún esta por ver su rendimiento pero por ejemplo firmarle 3 años, imaginando lo q puede estar cobrando no creo q sea una gran perdida para el club en caso de tener q comértelo en comparación con los contratazos de otros jugadores de la plantilla q si q suponen una carga para el club y condicionan todos los planteamientos, mientras q en caso de salir bien te garantizas unos años de rendimiento deportivo y quien sabe si una venta.

Puestos a realizar contratos de una duración media-larga es a este tipo de jugadores y en estas circunstancias, cuando el jugador aún no ha debutado q puede ser más fácil q te firme 3 o 4 años. Todos los contratos son un riesgo pero con los chicos q vienen de atrás el riesgo en cuantía es menor y en caso de salir bien las posibles ganancias son mayores.
Eso si el representante "traga",dos años como en su dia hizo Deivid,si el equipo sube pues no habrà problemas.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

En este video se habla de un interés de las palmas por paulao... minuto 6
https://www.youtube.com/watch?v=boSj6j9 ... ata_player
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Paulao es aquel central que tuvo una actuación horrible con el Betis y pidió el cambio porque no se encontraba bien anímicamente

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ProductoCanario escribió:En este video se habla de un interés de las palmas por paulao... minuto 6
https://www.youtube.com/watch?v=boSj6j9 ... ata_player
Pues cuando el periodista se lo pregunta a Alexis, se ve como afirma con la cabeza, asi que algo hay
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Aparte del famoso dia de vallecas,¿alguien sabe que tal es?¿a alguien le gusta?un dia malo lo tiene cualquiera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por increíble que parezca, seguro que muchos van a empezar a juzgar a Paulão por el peor partido de su carrera, un partido en el que le salió todo al revés tras una temporada en la que llevaba descendido virtualmente desde navidades y en la que a su equipo le había pasado de todo: lesiones, malos arbitrajes, derrotas en el descuento, etcétera. A mí me pareció un gesto de honradez pedir el cambio, otros hubieran continuado jugando a pesar de estar derrumbados psicológicamente y perjudicando a su equipo.

Yo creo que es un central normalito de Primera y de los muy buenos de Segunda. No lo veo peor que Deivid hoy por hoy (no digo en un futuro si Deivid sigue progresando), que es a quien viene a suplir, y un rato mejor que el "flamante" fichaje del Alavés, Víctor Laguardia. Un central con experiencia, va muy bien por arriba y no es lento.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió:Por increíble que parezca, seguro que muchos van a empezar a juzgar a Paulão por el peor partido de su carrera, un partido en el que le salió todo al revés tras una temporada en la que llevaba descendido virtualmente desde navidades y en la que a su equipo le había pasado de todo: lesiones, malos arbitrajes, derrotas en el descuento, etcétera. A mí me pareció un gesto de honradez pedir el cambio, otros hubieran continuado jugando a pesar de estar derrumbados psicológicamente y perjudicando a su equipo.

Yo creo que es un central normalito de Primera y de los muy buenos de Segunda. No lo veo peor que Deivid hoy por hoy (no digo en un futuro si Deivid sigue progresando), que es a quien viene a suplir. Un central con experiencia, va muy bien por arriba y no es lento.
visto asi seria un buen fichaje,planta de central tiene y si no es lento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y carisimo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues ayer dijieron que Paulão está cerca de irse. aunque tiene ofertas de otros clubes.
Este es su trayectoria:

Atlético Mineiro Brasileño. (2001-2004) 26 partidos jugados.
América Mineiro Brasileño. (2005) ¿? partidos jugados. ¿? goles.
CR Vasco da Gama Brasileño. (2006) 11 partidos jugados. 1 gol.
Associação Naval 1º Maio Portugues. (2006-2009) 84 partidos jugados. 6 goles.
Sporting de Braga Portugues. (2009-2011) 26 partidos jugados. 3 goles.
Saint-Étienne Francés. (2011) 17 partidos jugados.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En el Betis del año pasado por unas cosas o otras jugaría mal cualquier jugador, dicho esto, Paulão por esos fallos que tenía le costo problemas con varios sectores de su propia afición incluso gritos racistas , también dicho que para segunda es un gran fichaje y sobre todo si esta mentalmente bien podría ser un pedazo fichaje...de todos modos veremos lo que ocurre
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Paulao seria un lujo. Pero es imposible. Demasiado caro. Hace poco jugó una final de UEFA.
Responder