Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por aLxoO »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 25, 2025 2:39 pm El sabio y su protegido ladrando entre ellos :lol: Platón y Aristóteles en su prime :lol:

Imagen
Que tú te comportes como un abusón y te haya tenido que tirar de la oreja un par de veces no implica que me caiga bien ni opine como james.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

aLxoO escribió: Vie Jul 25, 2025 2:46 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jul 25, 2025 2:39 pm El sabio y su protegido ladrando entre ellos :lol: Platón y Aristóteles en su prime :lol:

Imagen
Que tú te comportes como un abusón y te haya tenido que tirar de la oreja un par de veces no implica que me caiga bien ni opine como james.
Vaya películas de superhéroe de serie B te montas. A disfrutar de lo sembrado.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Imagen
Aquí nadie se ha comportado como un abusón.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Vie Jul 25, 2025 3:03 pm

Imagen
Discrepo. El 90% de sus interacciones en el foro son para hacer burla de otro forero y el 10% restante para opinar sobre el tema en concreto del cual se habla.

Cuando alguien no se ríe con tus bromas, no son bromas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Así imagino que no debate con nadie en la calle teniendo a la gente delante porque vaya tela tiene alguno
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Hoy dijo Ruymán en la radio que Cédric ha tenido problemas de salud durante el verano, que le han hecho perder incluso musculatura. Por eso no ha jugado ni un minuto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió: Vie Jul 25, 2025 4:52 pm Así imagino que no debate con nadie en la calle teniendo a la gente delante porque vaya tela tiene alguno
Te aseguro que los que llaman borregos, borregada y cosas así a los abonados no serían capaces de decirlo a la cara a muchos de ellos/nosotros. Por eso es ridículo tenerlos en cuenta.

No sólo entiendo, sino que apoyo a los que no se abonan porque hay motivos de sobra para tomar esa decisión. Al igual que yo tengo los míos para seguir haciéndolo, aun a sabiendas de que con ello contribuyo a que esté más lejos el regreso de la ahora extinta UD Las Palmas.

Pero los payasos que están todo el rato intentando chinchar o creyéndose más listos por seguir esta opción me despiertan ternura. Imagina entrar al trapo con ratas de internet de este tipo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

aLxoO escribió: Vie Jul 25, 2025 3:09 pm

Discrepo. El 90% de sus interacciones en el foro son para hacer burla de otro forero y el 10% restante para opinar sobre el tema en concreto del cual se habla.

¿Incluidas tus bromas? Te recuerdo que en un sólo día te has dirigido al resto de foreros como "lloricas de mierda", "ratas" y de regalo un "abusón" metido con calzador. Que hasta james te ha tenido que sacar los colores, por favor. Aunque quieras proclamarte adalid de la moralidad, tu relato se vuelve a desmoronar y romper en pedazos. Dudosa dignidad y cero credibilidad.
Última edición por Tikkaboo el Vie Jul 25, 2025 5:30 pm, editado 1 vez en total.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Vie Jul 25, 2025 5:17 pm
Duardo85 escribió: Vie Jul 25, 2025 4:52 pm Así imagino que no debate con nadie en la calle teniendo a la gente delante porque vaya tela tiene alguno
Te aseguro que los que llaman borregos, borregada y cosas así a los abonados no serían capaces de decirlo a la cara a muchos de ellos/nosotros. Por eso es ridículo tenerlos en cuenta.

No sólo entiendo, sino que apoyo a los que no se abonan porque hay motivos de sobra para tomar esa decisión. Al igual que yo tengo los míos para seguir haciéndolo, aun a sabiendas de que con ello contribuyo a que esté más lejos el regreso de la ahora extinta UD Las Palmas.

Pero los payasos que están todo el rato intentando chinchar o creyéndose más listos por seguir esta opción me despiertan ternura. Imagina entrar al trapo con ratas de internet de este tipo.
+1949
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 25, 2025 5:29 pm
aLxoO escribió: Vie Jul 25, 2025 3:09 pm

¿Incluidas tus bromas? Te recuerdo que en un sólo día te has dirigido al resto de foreros como "lloricas de mierda", "ratas" y de regalo un "abusón" metido con calzador. Que hasta james te ha tenido que sacar los colores, por favor. Aunque quieras proclamarte adalid de la moralidad, tu relato se vuelve a desmoronar y romper en pedazos. Dudosa dignidad y cero credibilidad.
No di nombres. Eso me diferencia enormemente de tí.

Y yo no dije "lloricas de mierda", ese adorno poético es tuyo crack.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El foro en sí es una mierda somos 4 gatos, por algo sera. Aquí la gente debatiendo reírse de el alado, no sabe debatir aquí el 90% blanco o negro, pocos son imparciales o son fanáticos de las palmas o gente obsesionada con Ramírez. Te da fatiga a veces entrar al foro
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Cambiando de tema radicalmente al tema que nos ocupa en el post:

El Arcadio este de X se inventa la mayoría de cosas que dice, no? Siempre saca un montón de nombres y nunca se contrasta su información.

Hoy habla de Luca Netz.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Vie Jul 25, 2025 5:49 pm Cambiando de tema radicalmente al tema que nos ocupa en el post:

El Arcadio este de X se inventa la mayoría de cosas que dice, no? Siempre saca un montón de nombres y nunca se contrasta su información.

Hoy habla de Luca Netz.
Siendo una cuenta de 1k de seguidores, siempre hay que coger con pinzas estas infos que ya sabemos de primera mano cuando quieren jugar a ser periodistas, no creo que nos hayamos interesado por un jugador del Mönchengladbach.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Vie Jul 25, 2025 5:49 pm Cambiando de tema radicalmente al tema que nos ocupa en el post:

Hoy habla de Luca Netz.
Ni se llama Arcadio, ni es el de la foto. Es el que antes se llamaba "Radio Burgao". Tendrá 16 años o así. Si tiene más lo siento por él y su familia.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Vie Jul 25, 2025 5:54 pm

Hoy habla de Luca Netz.
Ni se llama Arcadio, ni es el de la foto. Es el que antes se llamaba "Radio Burgao". Tendrá 16 años o así. Si tiene más lo siento por él y su familia.
Pues por las respuestas, la gente se las come con papas :lol:
Responder