FELICIDADES

Jajajaj con uno menos si te parece encima dominamos nosotros xD xD Tienes cada cosa a veces , que demuestras que de futbol sabes poquito, o de sumar que es lo mismo, ya que 10 son menos que 11 y encima un mediocentro xDLa_Cantera escribió:amarilla hasta la muerte escribió:MAnos arriba, esto es un atraco!!!![]()
![]()
P.D. no lo digo yo, lo dicen los aficionados
Manos arriba esto es un meneo![]()
Normal que canten eso, el Tenerife en la segunda mitad no pasa del centro del campo.
P.D. Llevo tiempo preguntandome porque no juega de titular el Brian Sarmiento, pedazo crack
Senclla??? Es en serio??? Ha sido un puñetero infierno!!! NUNCA ANTES EN SEGUNDA un equipo habia necesitado tantos puntos para ascender!!! NUNCA! El año pasado se hubiera subido con 69. Y el año que subimos con Benitez necesitamos 74. Este año llevamos 78 y aun nos queda un punto!!!N.B.Tiempos escribió:No? si el Hércules no le gana ni a su sombra, vaya manera de tirar el ascenso por el retrete que tiene este club.La_Cantera escribió:Nop aun no han ascendido.amarilla hasta la muerte escribió:Pero ganando hoy ya subían no? Si es así, felicidades. Y punto.
Pues nada, felicidades a Tenerife, Xerez y Zaragoza por los ascensos. Ha sido una temporada muy sencilla para ellos. Destacar que el Xerez con 1 jugador más todo el partido no ha sabido crear peligro, Momo es medio Xerez, al igual que Antoñito. Creo que este Xerez en primera no se come un rosco, tendrá que cambiar bastante su plantilla.
Por cierto, el Tenerife nos lleva 33 puntos, creo que esto es histórico.
De VERGUENZA ese comentario. De verguenza. Deberia dartela, porque cuando la UD ascendo a 2ª en el EGC hubo invasión de campo, y es algo normal. Pero te puede la ENVIDIA que te corroe Takirud.takiroud escribió:Vaya mierda (con perdón) de flor. El fiel reflejo de lo que ha sido el Tenerife este año. Nunca en la historia del fútbol con tan poco se ha logrado tanto.
Dos errores y se acabó. Baño del Xerez.
Solo espero MULTA EJEMPLAR por la invasión tras el segundo gol.
Por cierto, dos penalties no pitados y Culebras debió ser expulsado tras una brutal entrada.
Estoy hasta los mismos de esta temporada.
Bueno, Chasnero, tampoco te tienes que poner en ese plan. Aquí el que quiera felicitar al Tenerife, que lo felicite y el que no, pues también. Y lo de envidia es lógico: yo por lo menos siento envidia sana. ¿Qué deportivamente le deseo lo peor a tu equipo? Siempre. Pero también te digo que siento envidia sana de la temporada que han hecho y más, si la comparamos con la basura de año de nuestro equipo.Chasnero escribió:De VERGUENZA ese comentario. De verguenza. Deberia dartela, porque cuando la UD ascendo a 2ª en el EGC hubo invasión de campo, y es algo normal. Pero te puede la ENVIDIA que te corroe Takirud.takiroud escribió:Vaya mierda (con perdón) de flor. El fiel reflejo de lo que ha sido el Tenerife este año. Nunca en la historia del fútbol con tan poco se ha logrado tanto.
Dos errores y se acabó. Baño del Xerez.
Solo espero MULTA EJEMPLAR por la invasión tras el segundo gol.
Por cierto, dos penalties no pitados y Culebras debió ser expulsado tras una brutal entrada.
Estoy hasta los mismos de esta temporada.
Sin mas. Envidioso. Deberias saber felicitar aunque te joda, y punto. Eso es tener fair play.[/u]