· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

enhorabuena a los buenos aficionados del CD Tenerife, por este mas que merecido ascenso.
FELICIDADES :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Bueno, antes que nada doy las gracias a esos que nos felicitan. Si bien el ascenso no es matemático, mal hay que hacerlo para ganar al líder y luego no sacar un punto contra dos equipos que no se juegan nada (ni primas, yo creo).

Luego, añado una línea roja más a mi firma. Y podría añadir las dos que quedan, ya que el Girona está salvado y pase lo que pase la semana que viene, el Tenerife llegará con opciones al último partido. Tampoco acertó en lo de que el Xerez subiría en el Heliodoro.

Y por último, decir que entiendo que el Tenerife no guste, pero de ahí a hacer comentarios con rigor futbolístico nulo, hay mucho. El Tenerife fue superior con once jugadores en el campo. Después de la expulsión, pues lógicamente va a dominar el Xerez, pero ni mucho menos me pareció una baño, el Tenerife también dispuso de varias ocasiones muy, muy claras. Y las que tuvo el Xerez las detuvo Aragoneses, que también juega para el CD Tenerife. Parece que el hecho de que el portero haga paradones es una vergüenza para el equipo.

Lo siento por los dos o tres pitonisos que han predicho las debacles del Tenerife. Hacer comentarios con el corazón y no con la cabeza te puede llevar a quedar en evidencia.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Me ha hecho mucha gracia lo de "multa ejemplar por la invasión tras el segundo gol".

Te aseguro que el día que la Unión Deportiva Las Palmas, jugando en casa y con el aforo lleno, certifique en un 99% su ascenso a la élite del fútbol español, correré por las pistas de atletismo desde la Curva hasta pisar el césped más rápido que Usain Bolt sobre el tartán del Nido de Beijing 2008...xDDDD
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Que ni se les ocurra ir a celebrarlo a la plaza de la victoria, que ni se les ocurra...

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:MAnos arriba, esto es un atraco!!! :lol: :lol:

P.D. no lo digo yo, lo dicen los aficionados

Manos arriba esto es un meneo :D

Normal que canten eso, el Tenerife en la segunda mitad no pasa del centro del campo.

P.D. Llevo tiempo preguntandome porque no juega de titular el Brian Sarmiento, pedazo crack :oops:
Jajajaj con uno menos si te parece encima dominamos nosotros xD xD Tienes cada cosa a veces , que demuestras que de futbol sabes poquito, o de sumar que es lo mismo, ya que 10 son menos que 11 y encima un mediocentro xD

Pero que amigo me da igual... ESTAMOS EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEE A PRIMERA OE OEEEEEEEEE!!!!

Volvemos a Primera 8 años despues!!!! Grande Tenerife! Grande la Afición con ese premio bien merecido esta temporada, y ENORME el equipazo que el señor Llorente ha montado a coste CERO.

Gracias a los Canariones que saben que esto solo es un deporte y nos felicitan, y desde aqui mi deseo de que algun año se reunan con nosotros en Primera y demostrar a la España futbolistica lo que es un derbi de verdad! Un saludo y lo dichooooo

A PRIMERAAAAAAAA Y LIDERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! CAMPEONESSSSSSSS!!!!

78 Puntossssss Colega!!!! OEEEEEEEEEEE!!!! Forza TETE!!!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

N.B.Tiempos escribió:
La_Cantera escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Pero ganando hoy ya subían no? Si es así, felicidades. Y punto.
Nop aun no han ascendido.
No? si el Hércules no le gana ni a su sombra, vaya manera de tirar el ascenso por el retrete que tiene este club.

Pues nada, felicidades a Tenerife, Xerez y Zaragoza por los ascensos. Ha sido una temporada muy sencilla para ellos. Destacar que el Xerez con 1 jugador más todo el partido no ha sabido crear peligro, Momo es medio Xerez, al igual que Antoñito. Creo que este Xerez en primera no se come un rosco, tendrá que cambiar bastante su plantilla.

Por cierto, el Tenerife nos lleva 33 puntos, creo que esto es histórico. :roll:
Senclla??? Es en serio??? Ha sido un puñetero infierno!!! NUNCA ANTES EN SEGUNDA un equipo habia necesitado tantos puntos para ascender!!! NUNCA! El año pasado se hubiera subido con 69. Y el año que subimos con Benitez necesitamos 74. Este año llevamos 78 y aun nos queda un punto!!!

Así que no me digas lo de "sencilla" porque ha sido un nfierno autentico, que hasta el otro dia, habia 7 u 8 equipos con opciones de subir...Nos lo hemos tenido que currar de lo lindo amigo...te lo digo yo que lo he padecido.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:Vaya mierda (con perdón) de flor. El fiel reflejo de lo que ha sido el Tenerife este año. Nunca en la historia del fútbol con tan poco se ha logrado tanto.

Dos errores y se acabó. Baño del Xerez.

Solo espero MULTA EJEMPLAR por la invasión tras el segundo gol.

Por cierto, dos penalties no pitados y Culebras debió ser expulsado tras una brutal entrada.

Estoy hasta los mismos de esta temporada.
De VERGUENZA ese comentario. De verguenza. Deberia dartela, porque cuando la UD ascendo a 2ª en el EGC hubo invasión de campo, y es algo normal. Pero te puede la ENVIDIA que te corroe Takirud.

Sin mas. Envidioso. Deberias saber felicitar aunque te joda, y punto. Eso es tener fair play.[/u]
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Felicidades al Eurotete, algun año tenían que subir.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Chasnero escribió:
takiroud escribió:Vaya mierda (con perdón) de flor. El fiel reflejo de lo que ha sido el Tenerife este año. Nunca en la historia del fútbol con tan poco se ha logrado tanto.

Dos errores y se acabó. Baño del Xerez.

Solo espero MULTA EJEMPLAR por la invasión tras el segundo gol.

Por cierto, dos penalties no pitados y Culebras debió ser expulsado tras una brutal entrada.

Estoy hasta los mismos de esta temporada.
De VERGUENZA ese comentario. De verguenza. Deberia dartela, porque cuando la UD ascendo a 2ª en el EGC hubo invasión de campo, y es algo normal. Pero te puede la ENVIDIA que te corroe Takirud.

Sin mas. Envidioso. Deberias saber felicitar aunque te joda, y punto. Eso es tener fair play.[/u]
Bueno, Chasnero, tampoco te tienes que poner en ese plan. Aquí el que quiera felicitar al Tenerife, que lo felicite y el que no, pues también. Y lo de envidia es lógico: yo por lo menos siento envidia sana. ¿Qué deportivamente le deseo lo peor a tu equipo? Siempre. Pero también te digo que siento envidia sana de la temporada que han hecho y más, si la comparamos con la basura de año de nuestro equipo.

PD: también siento envidia sana del empresariado chicha que sabe mojarse, no como los cáncamos de por aquí que nos llevaron a la ruina y se han ido de rositas.
Última edición por gialloblù el Dom Jun 07, 2009 11:30 pm, editado 1 vez en total.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues enhorabuena al Tenerife y a los chichas que nos visitan, especialmente al señor agatio.

Montaron un equipazo y los pocos partidos que les he visto, desplegaron buen juego. Enhorabuena.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hubiese preferido que no subieran, pero les felicito por el ascenso, han hecho una gran temporada, y ojalá que el año que viene bajen a segunda, categoría en la que han militado históricamente y que nunca debieron perder.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Déjenlo hombre, total, es feliz por un día. Y mira que se desahogó con todo lo que acaba de soltar...lo tendría ensayado :lol:

Lo dicho, felicidades por el ascenso y ánimos para alcanzar la cifra de la UD: 31 temporadillas en primera :wink: . Va a ser difícil, pero nada es imposible!!

Grandísima temporada :wink:
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

¡¡ESPECTACULAR!!

El partido fue increible. Hay que reconocer que hasta la expulsión de Ricardo el Tenerife fue un rodillo, 1 - 0 se puso y aquello tenía pinta de goleada, por lo menos hasta la expulsión, aunque no sabemos que hubiera pasado.

Con uno menos el Tenerife solo pudo recogerse y esperar conectar algún contragolpe. Fue cuando salió la garra, la fuerza, el ímpetu, cuando la grada empezó a empujar y animar más que nunca. El 2 - 0 de Nino fue algo que no se puede explicar, el Heliodoro parecía que temblaba, casi se viene a abajo jaja, espectacular, vaya noche para la historia...

Imagen

Imagen
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Enhorabuena aunque no lo han conseguido totalmente pero ya por 6 puntos no creo que se les escape la oportunidad,si lo consiguen la semana que viene,espero que tengan exito en 1a y ver si nosotros volvemos aunque sea dentro de 2 o 3 años xD.

Y no me extraña que el Tenerife se lleve este año el premio Aficion o jugador 12 que da la LFP
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Que lo disfruten porque se lo han merecido
Cerrado