El ´Granca´ estudia alternativas para llenar el pabellón
Disponer de los asientos designados para el Club de Empresas, el objetivo
MARTÍN ALONSO
La celebración de cuatro partidos oficiales (tres en la Liga ACB y uno en la Eurocup) en el Centro Insular de Deportes ha sido tiempo suficiente para que el CB Gran Canaria, ante los registros de entradas, estudie nuevas alternativas para llenar el pabellón de la Avenida Marítima.
Con capacidad para 5.200 espectadores, el feudo del Granca ni siquiera ha rozado el lleno esta temporada. Ante el KK Zagreb, en la primera cita del curso correspondiente a la eliminatoria previa de la Eurocup, acudieron a la cancha 3.835 personas. Y en la ACB las cifras tampoco han mejorado de manera considerable: frente al CAI se presentaron 4.129 personas, contra el Baloncesto Fuenlabrada asistieron 4.427 aficionados y ante el Assignia Manresa se congregaron 4.235 aficionados.
Preocupa en la entidad claretiana la escasa utilización de los abonos correspondientes al Club de Empresas, localidades que en la nueva reubicación de zonas (alrededor de los asientos VIP y debajo del palco de autoridades) realizada este verano ocupan buena parte de una de las tribunas (justo frente al tiro de las cámaras de televisión).
Con todos los abonos del Club de Empresas vendidos, la directiva del CB Gran Canaria baraja la opción de plantear a los propietarios de esas localidades que, en caso de no acudir al partido correspondiente, notifiquen a la entidad claretiana (con 72 horas de antelación) la liberación de su asiento, con el objetivo de poder posibilitar al propio club de la Vega de San José la utilización (para venta o para invitación) de esa butaca.
Clubes como el Regal FC Barcelona en el Palau Blaugrana o el Unicaja Málaga en el Martín Carpena ya ejecutan un plan de acción similar, que les permite poner a la venta en taquilla las localidades que los socios -según el partido- no utilizan.
que manera de perder un partido ante el peor estudiantes que he visto en mi vida, con razon iban 0-5...esta temporada zona intermedia baja para el granca siempre y cuando gane los partidos en el cid
Kanarion escribió:Para empezar falta un base decente...
Pues hoy los dos bases han sido de lo mejor del equipo,sobre todo Green el cual,por cierto,no se como no jugo los ultimos minutos siendo una amenaza ofensiva mejor que Bellas.
Lo que me da miedo es cuando empiece a jugar la eurocup. Creo que si no hay plantilla lo mejor es que se centren en la liga. El Gran Canaria no carbura a pesar de Pedro Martinez.
carloslp, pues a mi Bellas y Green (sobre todo el primero) me han encantado hoy... estaba en el CID y me encanto la confianza que tiene Bellas este año... tira... se va para adentro... dirije.... y encima robo dos balones.... partidazo...
Green por otro lado, esta descubriendose como un buen tirador... quizas no dirije tan bien como puede hacerlo Bellas pero es mucho mejor tirados y tiene un juego mucho mas "americano" del uno contra uno... y tal....
Green, Taurean 7
Cabezas, Carlos 6
Ciorciari, D. 6
Taurean Green, máximo asistente de la jornada y mejor valorado del equipo con Nelson y Bramos. Aunque lo mas importante es que tenemos 6 jugadores por encima de 10 de valoracion, parece que ha sido un partido compensado en ese aspecto.