Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

Rey_Brindisi escribió: Sab Oct 28, 2017 3:33 pm
huracanma escribió: Vie Oct 27, 2017 7:11 pm Bueno...

Ya que hoy se ha producido la famosa DUI, espero que expulsen de la Liga a los tres equipos de ese "pais".

Así no tendremos que pasar nervios para lograr la permanencia...

Ojalá suceda eso, aunque lo veo difícil...El dinero siempre está por delante.

PD Le daría una oportunidad al RCD Español, un club que no se ha mostrado a favor de la independencia, todo lo contrario que los otros dos.
Suponiendo que en algún momento consigan el reconocimiento internacional de la República, que todavía falta mucho para eso, eso tendría asociado también una Federación Catalana de Futbol reconocida por la FIFA & UEFA, y luego estarían los clubes de ese pais inscritos en esa federación, lo cual llevaría a que jugaran su propia liga.

Lo que no me entra en la cabeza es que el Farsa y el Español estuvieran inscritos en dos federaciones de dos paises jugando dos ligas, es absurdo solo de pensarlo. Sólo cabría que por ejemplo tuvieran el club dos sedes una en Cataluña y otra fuera de ella , con el club registrado bajo una denominación en cada federación con sede social en cada territorio, un lío además de un ridículo espantoso, amén que en este caso, el nuevo club con sede en territorio no catalán por así decirlo, no tendría su plaza de primera, lo lógico de club nuevo es empezar en 4ª regional, todo un lío.

Hay quien piensa que la Liga no se puede permitir desprenderse del Farsa, pamplinas estúpidas, eso es secundario, a esos tarados les pregunto : ¿el Sporting de Portugal o el Bénfica pueden jugar la liga española? ¿el Ajax puede jugar la liga alemana? ¿el Anderlecht puede jugar la liga Francesa?

Todo lo que rodea a ese grito desesperado de culés por que su club se mantenga como está es una risión de cuidado, un republica catalina reconocida, es la muerte del Farsa tal y como se le conoce hoy en día, el Farsa se convertirá en una versión cutre del Ajax y eso si lo saben gestionar. El camp nou lo van a tener que llenar con tractores, jojojojojo. Esta parte del ocaso culé cada vez que lo vislumbro me llena de una satisfacción profunda, conozco muchos muchos culés de los que voy a estar riéndome años, me da igual que luego digan que ya no son culés, les pienso poner el himno a la menor oportunidad.

Los mejores momentos del desmembramiento culé están por venir, cuando sus estrellitas salgan por patas, que gustazo va a ser eso.

De momento creo que en el Fachalona no ha hecho comunicado sobre la nueva republica puchdemonica de catalonia ¿no?, jojojojojojo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Primero todo eso que estás diciendo son panplinas porque la independencia no hay, no hay independencia el gobierno de España lo ha parado con lo del 155 y todo eso asique dejate de chorradas, el Barcelona y los equipos de cataluña seguirán jugando en la liga española y punto no hay más.

Todo eso que dices son deseos tuyos que ni se va a producir nada de nada.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y el Getafe remontando a la R.Sociedad...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

R_sur escribió: Dom Oct 29, 2017 12:51 pm Y el Getafe remontando a la R.Sociedad...
Joder...Mas nos vale que pierdan Girona, Málaga y Eibar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mal resultado el del Getafe, con esos tres puntos de hoy se van a dar un buen respiro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tenemos que estar agradecidos con los demás... Hemos perdido 7 partidos de 9 y estamos a 1 punto.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Uy el Girona
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Poco importa lo que hagan los demás si te marcas un Osasuna/Cordoba.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Girona otro equipo que ha apostado por dar continuidad a un entrenador y tarde o temprano llegan los resultados.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Dios mio...

El Girona ganó al Madrid. Que manera de defender, que intensidad.

Defensivamente estamos a años luz de esta gente.

Que miedo me está dando esto...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Dom Oct 29, 2017 5:14 pm Dios mio...

Es la pura verdad, ese tipo de equipos se parten la espalda y la cara y trabajan juntos sin ningún tipo de problemas, pero nosotros? Nada.
Qué pena que ni ganemos a los grandes o de abajo, me resulta todo patético, desprofesionalidad en estado puro y muchos problemas en el vestuario para poder convivir tranquilamente.

Todo por culpa de mercenarios y directiva que tenemos, ni se dignan a hacer algo, deberían mirarse el espejo y ver las cagadas constantes que nos llevan al descenso, una suerte que está perdiendo partidos porque sino iríamos colista todas las jornadas sin puntuar nada, Asco.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bernardo - Muniesa - Maffeo - Pere Pons - Portu - Stuani. La columna del Girona. Cuando Borja García tiene el partido también es importante.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Enésimo ejemplo de que haciendo las cosas bien se puede compensar las diferencias de presupuestos.

Nosotros a lo nuestro, es nuestra idiosincrasia como diría aquel.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 29, 2017 6:19 pm

Enésimo ejemplo de que haciendo las cosas bien se puede compensar las diferencias de presupuestos.

Nosotros a lo nuestro, es nuestra idiosincrasia como diría aquel.
La Cueva Crew dirá que tú argumento no vale. Que claramente el Girona tiene una inyección económica importante. Qué da igual que sea un recién ascendido o que su afición sea menos numerosa que la nuestra.

De todo, menos autocrítica.

Y ahora ganaremos al Depor y seremos de Champions hasta la siguiente jornada. Es la misma retahíla. La pescadilla que se muerde la cola. El día de la marmota.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Queda claro que el Madrid sin Cristiano Ronaldo en forma, es medio equipo. Que salga balon de oro este año, solo por ganar la champions con la segunda mitad de año que lleva... es de risa.

Al Gerona solo se le puede aplaudir por lo que ha hecho. Como han dicho, estamos a años luz de ese nivel defensivo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Cada vez más cerca de ser colistas.
Responder