De todas formas... en inglés es mucho mejor
Prison Break
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Acabo de ver el primer episodio de la 3ª temporada, y me ha dejado un poco frío, me parece más de lo mismo, secuestrados, otra cárcel, gente brutita de por medio.... No sé, espero que mejore, porque la verdad que yo veo síntomas de cansancio en la serie.
¿Cuántas temporadas más han firmado? A ver cuanto tiempo más tendré que esperar para que esto acabe.

¿Cuántas temporadas más han firmado? A ver cuanto tiempo más tendré que esperar para que esto acabe.
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Se dice que hay 4ª y 5ª.RiverPlate escribió:Acabo de ver el primer episodio de la 3ª temporada, y me ha dejado un poco frío, me parece más de lo mismo, secuestrados, otra cárcel, gente brutita de por medio.... No sé, espero que mejore, porque la verdad que yo veo síntomas de cansancio en la serie.
¿Cuántas temporadas más han firmado? A ver cuanto tiempo más tendré que esperar para que esto acabe.![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
JajajajaeL VieJoN! escribió:Se dice que hay 4ª y 5ª.RiverPlate escribió:Acabo de ver el primer episodio de la 3ª temporada, y me ha dejado un poco frío, me parece más de lo mismo, secuestrados, otra cárcel, gente brutita de por medio.... No sé, espero que mejore, porque la verdad que yo veo síntomas de cansancio en la serie.
¿Cuántas temporadas más han firmado? A ver cuanto tiempo más tendré que esperar para que esto acabe.![]()
A este ritmo veremos a los nietos de Scotfield huyendo del instituto para pegarse "la fuga de san diego"
- La_Cantera
- Presidente del Club

Me refiero por como termina la 3º temporada, si no hacen 4º no mola noyiTaN! escribió:¿De dónde sacaste esa info Julio? Hasta donde yo sé, la 4ª no es segura debido a que esta tercera temporada ha bajado bastante en audiencia y todavía no han decidido qué hacer con una supuesta cuarta.La_Cantera escribió:4º es segura la 5º ni idea
-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte

- La_Cantera
- Presidente del Club