TIENDA OFICIAL DE LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

*[^ClA^]* escribió:Hay tangas ya entonces :o lo dicho me tengo que pasar :lol: jajajaja :oops:

Saludos!!!

Espero ver la foto de ese tanga :oops: :oops: :lol: Repito alguien ha visto posters!!! quiero uno del moco ahi to crema pa enmarcarlo y corgalo xD
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

sisi si que los ahi!! yo los vi esta semana :D estan bastante curiosos :o

PD:poster qreo que no...lo que si vi son armanaques pequeños de cada jugador y uno grande de toda la plantilla, que ya esta colgado en mi habitacion 8) aver si traen poster tambien :xfavor:

saludos :twisted:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

*[MiMi]* escribió:sisi si que los ahi!! yo los vi esta semana :D estan bastante curiosos :o

PD:poster qreo que no...lo que si vi son armanaques pequeños de cada jugador y uno grande de toda la plantilla, que ya esta colgado en mi habitacion 8) aver si traen poster tambien :xfavor:

saludos :twisted:
Hay puzzles??? :shock: :D
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Me referia a los tangas :oops:

Puzzles yo no vi..y eso que me recorri la tienda 20 veces :lol: Pero la dependienta me dijo que durante esta semana iban a venir cosas nuevas...con un poco de suerte puede que sean los puzzles :wink: :)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

hay muchas cosas en tiendas por ahi, como en el centro comercial atlántico en Vecindario que PIOMANÍA no tiene. Hay un puesto alli que venden cosas de la UD, Barça, Madrid etc..sobre todo se abre para navidad y reyes. Estaba pasando por alli el otro dia y vi que alguien se llevaba una bolsa con el escudo de Las Palmas, es totalmente blanca y el escudo por un lado y pi 3 14 por el otro, y fui a pedirle al tio si me daba una bolsa que yo habia comprado ya alli y la tengo ya en mi "museo"

hay muchas cosas como, trofeos, despertadores, muñecos con bufanda, llaveros, mecheros, boligrafos..etc (cosas curiosas que no tiene PIOMANÍA)

será cuestión de ir creciendo
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Lo de los calendarios si se que hay porque me lo dijeron pero los tanguitas...habra que ir a ver si cae alguno :lol:
Última edición por *[^ClA^]* el Mié Ene 17, 2007 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Nesesito el numer de Piomania aver si me lo pueden poner
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Acabo de llamar a la tienda y me han confirmado que NO HAY REBAJAS y tampoco hay puzzles
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Maleante escribió:Acabo de llamar a la tienda y me han confirmado que NO HAY REBAJAS y tampoco hay puzzles
lo de las rebajas me lo imaginaba,pero

NO HAY PUZZLES BUUUUUUUAAAAAAAAA :cry:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Piwi escribió:
*[^ClA^]* escribió:Hay tangas ya entonces :o lo dicho me tengo que pasar :lol: jajajaja :oops:

Saludos!!!

Espero ver la foto de ese tanga :oops: :oops: :lol: Repito alguien ha visto posters!!! quiero uno del moco ahi to crema pa enmarcarlo y corgalo xD

Piwi Style!

Imagen

xD
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

jajajaja yo ya le dije lo que habia verdad Piwi? jajajaja
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Según UD Radio esta mañana, Piomanía ha facturado 71.500 euros (cerca de doce millones de las antiguas pesetas) durante la campaña de Navidad
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fernando el bandera escribió:Según UD Radio esta mañana, Piomanía ha facturado 71.500 euros (cerca de doce millones de las antiguas pesetas) durante la campaña de Navidad
y eso que tenian pensado facturar 60.000 euros desde la apertura hasta junio,la ahinchada rompio todas las previsiones del club,el espiritu amarillo sigue vivo
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

como me kedará el tanga a mi :?: :?: xDD
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

La verdad que cuando lei la notica yo tambien me quedé :shock: se han superado con creces todas las espectativas 8) esperemos que vayan llegando cosas nuevas, segun la demanda claro esta :o

Se nota que habian ganas de poder comprar ya productos oficiales y yo me incluyo :D ahi alguien que no haya comprado nada? xDD :P
Responder