Igor y yuri
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
-
- Se desvive por los colores
Alguien sabe algo de los términos finales del contrato de Yuri?? cantidad de cesion y cantidad de opcion de compra?? No les mosquea que se haga oficial sin saber como ha sido la operacion?
Simplemente es para saber mas bien si la cesion es bien recibida o mal negocio........... Supongo ke ramirez habra actuado como hombre de negocios
Simplemente es para saber mas bien si la cesion es bien recibida o mal negocio........... Supongo ke ramirez habra actuado como hombre de negocios
Si alguien de nosotros lo supieramos ya lo hubieramos dichopichi franco escribió:Alguien sabe algo de los términos finales del contrato de Yuri?? cantidad de cesion y cantidad de opcion de compra?? No les mosquea que se haga oficial sin saber como ha sido la operacion?

Por el momento todo son conjeturas e hipótesis.
Respecto a el "retraso" por la información de su contrato , quiero pensar que es por que no se ha firmado el contrato final y que la gente está de vacaciones , no se que necesidad hay de ocultar unas cantidades economicas que tarde o temprano se harán públicas.
Un poquito de paciencia señores.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Igor solo vendra a las palmas si el pontevedra nos lo deja sin coste de cesion. Y como estos no estan por la labor todo parece indicar que finalmente salvo cambio brusco de alguna de las dos partes no sera jugador amarillo.aridane_laspalmas escribió:muy buen fichaje el de yuri!!!!y el hermano como van las posibilidades de que fiche???
-
- Se desvive por los colores
Pues yo pienso que acabara vistiendo de amarillo, mas que nada por la intencion del jugador de abandonar el pontevedra, un jugador que esta a disguto en un equipo........ Yo creo que ahi se equivoco el presi del Pontevedra,por querer pedir mucho por 2 cesiones. Hubiera metido a los dos en un paquete incrementando levemente el precio de la sesion y no se hubiera tenido que cargar la ficha de Igor este año,que es de lo que quieren desprenderse.Por ese motivo,creo que hay tiempo para que acabe vistiendo de amarillo y se quede definitivamente cerrada la plantilla.
Saludos
Saludos