Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Padre Teide 3718m escribió:Tu no has estado en el Sanchez Pizjuan... Ahi no cantan los Biris Norte solamente q son un sector. Ahi canta el estadio en peso. Yo con mis colegas sevillanos tenia q hablarles en el oido xq no se escuchaba de los canticos del estadio. Impresionante, casi 50 mil almas cantando "Y es x eso q hoy vengo a verteee...Sevillista seré hasta la Muerteeee..." Pero el estadio en peso, y todo el partido.
la leche...Es un nivel distinto. Aqui cantan los del frente y ahi Ultra Naciente. Y de vez en cuando se corea alguna cancion todo el estadio pero es momentaneo, tras un gol etc. todo el partido solo cantan esas peñas.
Es una diferencia abismal.
Cuando las cosas van bien ten por seguro que es capaz de cantar hasta el segurita que tienes sentado en el cesped.
Yo estuve en ese estadio un dia que jugaba en segunda y el estadio tenia un 55% de aforo y la gente por norma no cantaba excepto los biris.
Lo importante es estar con el equipo a muerte cuando las cosas no van bien. Y en eso nosotros dimos una leccion cuando estuvimos cuatro años en 2ºB con el aforo siempre por encima del 80% y la gente acudia igual que si estuvieras en primera.
Eso era uno de los mayores tesoros que tenia nuestro equipo y eso solo unos pocos equipos lo pueden decir (el tuyo no desde luego). Y eso es lo que ahora reclamo con angustia porque no quiero que se pierda lo que siempre nos distinguio y nos hizo ser motivo de orgullo.
El 55% del Pizjuan son 25 mil almas... imaginese.
Y mi equipo en la epoca q ascendio a 2ªA en los finales de 80 y ascendio despues a primera de seguido, era a reventar q la gente se subia hasta en el marcador.
Pero como yo he visto a la gente cantar en sevilla no lo has visto cantar tu ni yo en el Insular ni en el heliodoro en la puñetera vida, xq insisto cantan hasta los viejos de tribuna y se suben a los roios y de todo. Es otro mundo.
¿Nos importa tu equipo en un foro de Las Palmas? ¿Nos importa el sevilla?
Si al menos lo que dijeras fuera verdad. El heliodor lleno es una fantasía salvo cuando va Las Palmas claro está que es un equipo que arratra masas en toda canarias e incluso fuera de ella.
El único equipo de Canarias que puede presumir de afición es Las Palmas que con los momentos malos que hemos vivido nunca la hemos abandonado y siempre hay más de 9000 abonados. Y si sólo somos 9000 sólo será al principio cuando empieze el tiki taka habrá miles más.
riki raka escribió:
Cuando las cosas van bien ten por seguro que es capaz de cantar hasta el segurita que tienes sentado en el cesped.
Yo estuve en ese estadio un dia que jugaba en segunda y el estadio tenia un 55% de aforo y la gente por norma no cantaba excepto los biris.
Lo importante es estar con el equipo a muerte cuando las cosas no van bien. Y en eso nosotros dimos una leccion cuando estuvimos cuatro años en 2ºB con el aforo siempre por encima del 80% y la gente acudia igual que si estuvieras en primera.
Eso era uno de los mayores tesoros que tenia nuestro equipo y eso solo unos pocos equipos lo pueden decir (el tuyo no desde luego). Y eso es lo que ahora reclamo con angustia porque no quiero que se pierda lo que siempre nos distinguio y nos hizo ser motivo de orgullo.
El 55% del Pizjuan son 25 mil almas... imaginese.
Y mi equipo en la epoca q ascendio a 2ªA en los finales de 80 y ascendio despues a primera de seguido, era a reventar q la gente se subia hasta en el marcador.
Pero como yo he visto a la gente cantar en sevilla no lo has visto cantar tu ni yo en el Insular ni en el heliodoro en la puñetera vida, xq insisto cantan hasta los viejos de tribuna y se suben a los roios y de todo. Es otro mundo.
¿Nos importa tu equipo en un foro de Las Palmas? ¿Nos importa el sevilla?
Si al menos lo que dijeras fuera verdad. El heliodor lleno es una fantasía salvo cuando va Las Palmas claro está que es un equipo que arratra masas en toda canarias e incluso fuera de ella.
El único equipo de Canarias que puede presumir de afición es Las Palmas que con los momentos malos que hemos vivido nunca la hemos abandonado y siempre hay más de 9000 abonados. Y si sólo somos 9000 sólo será al principio cuando empieze el tiki taka habrá miles más.
Efectivamente,
Segunda B 05 - 22.000 abonados (tema de la concursal)
Segunda B 06 - 9.000 abonados
Segunda 07 - 12.000 abonados
cuántos somos ya? ¿9000? A ver si la gente se sigue animando porque la verdad es que este año yo creo que con Merino y Trashorras vamos a tener fútbol y del bueno, eso sin contar con los gemelos que se salen, además de Marcos Márquez, el Moco cuando quiere...
Como buen seguidor de mi equipo, ya tengo el abono con el que espero pasar buenos momentos viendo a mi equipo y rodeado de toda la peña que vaya a verlo jugar. Y el año que viene ahí estaré y asi ....
Como buen seguidor de mi equipo, ya tengo el abono con el que espero pasar buenos momentos viendo a mi equipo y rodeado de toda la peña que vaya a verlo jugar. Y el año que viene ahí estaré y asi ....
Seguimos subiendo...
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Tu primer abono ¿Verdad? Bienvenido a la familia, ahora oficialmente
Presidente haga algo que vamos para atrás comos los cangrejos!! cada vez somos menos, porque seguimos sin recuperar esos abonados que habíamos perdido con los años malos y también porque no somos capaces de mantener a los de la temporada pasada, que todavía faltan unos 4 o 3 mil abonados por renovar.. yo dudo mucho que haya sido por falta de tiempo o por estar de vacaciones ya que la campaña hace mes y medio que empezó, no se algo debe estar fallando.
Confiemos en ganar hoy al Numancia para que sirva de empujón en esta última semana que queda para el partido de casa.
Ascenso,cuando vaya pasando la liga y vean como esta el equipo,y como iremos ganando los partidos no habra entradas a 1 euro,vendran todos los que se suben a caballo ganador solo,tiempo al tiempo.
GradoCurvo1978 escribió:Si keremos mas abonados la directiva tienne ke vender la moto del ascenso...
...pero no kieren comprometerse.
La directiva no, los que lo tienen que vender son los jugadores, con buenas actuaciones en las primeras jornadas, así conseguiríamos mucha gente de esa dudosa que se suban al carro.
Yo estoy abonado (hace un mes o más que lo hice), con esto los demás me da igual, estaré animando cada 15 días a mi equipo.
perdona qu te corrija pero no todo el mundo esta para pagar algo con lo que no se divierte nada..
es ganar 2 partidos aciendo futbol del que sabemos y la genet cojera moral dira esta es la union deportiva las palmas a vuelto .
vamos las palmas esta tarde apor ellos oe apor ellos oe
Aquí lo importante es ganar, yo prefiero sacar 3 puntos jugando con 15 defensas que perderlos jugando al ataque y que quede el partido 6 - 5.
Primero ganar y ya luego iremos mejorando el juego, que no será muy difícil ya que con los jugadores que hay en esta plantilla, es para jugar bien y al ataque.
Jasikevicius, digo eso por que es lo que piensan los no abonados defrauddos ami con gnar 1 a 0 en el minuto 93 de penalty y abiendolo inventado el arbitro estoy mas que feliz