· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

N.B.Tiempos escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Final

Imagen2- 4Imagen
Que bonitos los escudos, de donde los sacastes?

N.B.Tiempos y RiverPlate, los saque de una web de un juego de futbol.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alguien sabe el motivo del horario del ALBACETE - GIRONA :?:

Es superraro que se juegue un partido de 2ºA un Domingo a las 22:00 Horas :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:Alguien sabe el motivo del horario del ALBACETE - GIRONA :?:

Es superraro que se juegue un partido de 2ºA un Domingo a las 22:00 Horas :roll:
Empezo a las 9 de la noche de aqui,esta en juego.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:
La_Cantera escribió:Alguien sabe el motivo del horario del ALBACETE - GIRONA :?:

Empezo a las 9 de la noche de aqui,esta en juego.
Ya pero como digo, que no es muy normal ver un partido de 2ºA un Domingo a las 22:00 Hora Peninsular.

Recuerdan alguno :?:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Kokealca escribió:Manolo Martínez tenía que haber sido el expulsado.

La segunda expulsión fue de lo más sorprendente, eso era como mucho amarilla. ¿Saben quién estaba pitando? Nuestro amigo Gardeazábal, el que nos pitó el penalti contra el Celta la temporada pasada.

Y luego el cuarto gol ya vino cuando los siete jugadores de campo del Elche se fueron arriba a la desesperada.

En fin, el partido se rompió con esa expulsión provocada por "Carnicero" Martínez.
Pero no hablas del penalty CLARISIMO a Kome y uno mas que dudoso a Nino. Si hablamos, hablamos de todo. La segunda expulsion es clara, entrada por detras olvidandose del balon y encima al borde del area. No hay duda.

No entro a valorar la voluntariedad de Manolo, pero el negro le agredio y eso fue lo que vio el arbitro. Cuando lo vi la primera vez me rei, me hacia gracia que el pibito este le fuera a pegar a Manolo cuando casi no le llegaba a la cabeza. Despues me dio mucha pena.

Y el partido no se rompio con la expulsion de Manolo, y si se rompio en primera instancia fue a favor del Elche que a raiz de ahi hizo dos goles. Pero vamos, si en cirscunstancias normales pita los dos penaltys se podria ir 0-3 o 0-4 asi que el partido no hubiera tenido mas historia.

(edito): Hacia tiempo que un arbitro no nos pitaba tambien fuera de casa, aun no pitandonos dos posibles penaltys a favor. Que siga, que siga.

Volvemos a ganar fuera, y a ver lo que nos depara la semana que viene. Nos visita el Huesca y Ruben Castro.

Vuelvo a editar:

En cuanto a la segunda division, el Rayo parece que esta mostrando seriedad al igual que el Hercules. El Murcia y el Zaragoza no se han adaptado...pero ojito...el Levante mejor de lo esperado y lo peor sin duda, el Celta.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BIRRIAS_CDT, ¿Asomando la cabeza ahora?

:roll:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:BIRRIAS_CDT, ¿Asomando la cabeza ahora?

Jajajajja, ya estaban tardando, si es queeeeeeeeeeeee
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Edu escribió:

Jajajajja, ya estaban tardando, si es queeeeeeeeeeeee
Tampoco hay que quejarse mucho, yo he visto este post en el olvido hasta que el Tenerife pierde, siempre que gana se olvidan de entrar...

Esta es de las pocas y raras veces que hablan después de que el Tenerife gane, y lo hacen para intentar quitar mérito a la victoria.
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Que cualquiera que lleve esta pagina mire los dias que he entrado y luego me cuentas. Entro, leo y me marcho. Cuando creo que debo de comentar algo, lo hago. :wink:

Como de costumbre, edito, esta vez, para felicitarte por tu firma :)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Señores tampoco hay que rasgarse las vestiduras con el Tfe, cierto que la última victoria es llamativa en su cantidad de goles, pero hay que tener en cuenta los condicionantes del partido, que el rival se quede con 9 etc, facilita las cosas y con esto no quiero restarles méritos a los vecinos.

Y su victoria en casa fue una victoria in extremis, sobre la hora, victoria que tanto gusta también por aquí, con fe y coraje hasta el último minuto.

EL Tfe ha obtenido una victoria agónica y ha logrado otra ante un rival mermado en números de efectivos, pero según las crónicas con buen juego. Por nuestra parte ante 2 rivales de primer nivel hemos demostrado un buen juego, pero hemos sufrido una derrota injusta y un empate que se antoja corto a la vista de los méritos realizados durante los 90 minutos. La victoria ante el Elche con uno menos es otra muestra del buen momento por el que estamos pasando.

En definitiva sólo quiero decir que son 2 los ptos de diferencia entre unos y otros, que esto acaba de empezar y que las diferencias son mínimas, ni para quitar méritos a nadie ni para hinchar el pecho en demasía, todo tiene, desde un ejercicio forzado de objetividad una lectura más cercana a la realidad.

Saludos. :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

EL CLUB VALLECANO TENDRÁ QUE PAGAR 30.000 EUROS POR FACILITARLES INVITACIONES
Multazo al Rayo por colaborar con los ultras

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó proponer una multa de 30.000 euros al Rayo Vallecano por colaborar con un grupo ultra de aficionados. El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó la celebración de la primera reunión de la Comisión Permanente de este foro, tras la entrada en vigor de la Ley Contra la Violencia, que contempla mayores sanciones, y el Real Decreto por el que se creó la citada Comisión Estatal, que mantendrá una reunión semanal y que será presidida por Albert Soler, director general de Deportes.

Entre las propuestas de sanción acordadas destaca la importante multa de 30.000 euros para el Rayo Vallecano, "por hacer caso omiso de las instrucciones de los responsables de seguridad y colaborar con un grupo ultra organizado, facilitándole 53 invitaciones para presenciar el partido Hércules-Rayo Vallecano celebrado el 6 de septiembre".

Además, también se ha propuesto otra multa al Rayo, de 3.250 euros, por impedir la introducción y posterior encendido de, al menos, un bote de humo ante el Deportivo Alavés del pasado sábado 13 de septiembre.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Me imagino que se trata de los violentos Bukaneros
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Esta Tarde:

Imagen 0-0 Imagen

Imagen 2-2 Imagen

Imagen 0-0 Imagen

Imagen 1-1 Imagen
Última edición por canario_con_mechas_azules el Dom Sep 21, 2008 3:52 am, editado 1 vez en total.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Perdón por el offtopipc, pero los escudos macho son espectaculares, me encantan. :)
gradavirtual
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por gradavirtual »

Se espera una victoria facil para mi Nàstic

Nàstic 3-0 Alicante
Cerrado