[J18] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Aday escribió:
N.B.Tiempos escribió:
CANARIOLANDES escribió: :lol: :lol: :wink: :lol: :D :D TOTALMENTE DE ACUERDO
El gol de Las Palmas estaba en fuera de juego clarisimo y hay que decirlo, tuvimos un juego bastante agresivo. Así que el árbitro fue penoso para ambos y bueno, yo me llevé un cabreo tremendo de no haber ganado el partido y poco a poco pensando enel córdoba.
Entonces el primer gol de ellos también fue fuera de juego. Debió anular los dos en tal caso.

Saludos
+1
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hacía tiempo que no veía un robo a tal escala, no comento nada más.

Todos los que me conocen en el foro, saben que NUNCA me quejo del arbitraje, pero NUNCA, lo de hoy a tocado lo PENOSO y GROTESCO.

En el minuto 70 cuando Pablo Sánchez se va por la banda "sólo" y recibe una falta sin balón clarísima, al no ser sancionada me tuve que ir de delante del televisor, porque iba a perder el corazón.

Mis felicitaciones al equipo y muchas gracias por hacerme disfrutar, me han hecho sentir orgullosos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La verdad que me sorprenden algunos comentarios sobre Amaral.

Creo que de entrada ha jugado muchísimo mejor que el día que debutó contra el Zaragoza.

Creo que estuvo acertado en líneas generales, ha tenido fallos de pase o balón largo como los han tenido todos los jugadores durante el partido.

Gracias a Amaral el partido no quedó 3-2 porque estuvo providencial para anticiparse a un jugador del Salamanca que se quedó solo en el area y venía el balón para el.

Haber si somos un poquito más coherentes con las críticas. Para ser su primer partido jugando en su puesto natural creo que ha cumplido teniendo en cuenta que Pablo no le apoyaba en esa banda como hubiera echo Nauzet por ejemplo.

Pero a mí Amaral me ha convencido más en ese lateral que cuando se ha puesto a Juanpa ahí por poner un ejemplo.

Saludos
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

Pienso que amaral cumplio , si puede k haya tenido dos o tres errores en la subida del balon pero en general en defensa estuvo bien. Espero que mejore en posteriores partidos.
Gran partido de jorge en defensa y grandes de cambios del mister.
Si el equipo sigue asi no hay ninguna duda que podemos estar en la mitad alta de la tabla
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

N.B.Tiempos escribió:
CANARIOLANDES escribió:
Guayadeque escribió:Les dejo estas pinceladas que destaco del partido, añada ustedes las que les parezaca.

- De no ser por el "bobomielda" del arbitro pudríamos estar hablando de otra cosa.
Saludos
:lol: :lol: :wink: :lol: :D :D TOTALMENTE DE ACUERDO
El gol de Las Palmas estaba en fuera de juego clarisimo y hay que decirlo
¿Fuera de juego? Nunca, Darino tiró a puerta y Márquez no fue a por el balón ni se movió.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:
N.B.Tiempos escribió:
El gol de Las Palmas estaba en fuera de juego clarisimo y hay que decirlo, tuvimos un juego bastante agresivo. Así que el árbitro fue penoso para ambos y bueno, yo me llevé un cabreo tremendo de no haber ganado el partido y poco a poco pensando enel córdoba.
Entonces el primer gol de ellos también fue fuera de juego. Debió anular los dos en tal caso.

Saludos
Algo de lo cual ni la SER, ni la TvCanaria, que tanto insistieron en la ilegalidad del gol de Darino, se hicieron eco. Casualmente, claro...

En cuanto al partido, yo creo que si no nos quitamos el sombrero ante esta UD, estamos siendo muy injustos. En tan solo cuatro jornadas nos han ofrecido argumentos para pensar en cotas más altas. A por el Córdoba.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Partidazo. Me encanto nuestro equipo hoy, hizo un partido muy serio y demuestra que tenemos un equipo para hacer algo interesante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rubén escribió:
N.B.Tiempos escribió:
El gol de Las Palmas estaba en fuera de juego clarisimo y hay que decirlo
¿Fuera de juego? Nunca, Darino tiró a puerta y Márquez no fue a por el balón ni se movió.
Aunque no vayas a por el balón, si despistas a un contrario con una posesión ilegal, es fuera de juego.

Y te lo digo yo, que me sigue pareciendo un ROBAZO aún contando esta jugada.

Y ya no hablo de que les expulsen al guarro de su delantero, ni que nos expulsen a un jugador por sacar tarde DE BANDA, si no por las continuas faltas que ni pitaba ni nada, la de Pablo Sánchez que digo que se iba sólo y sin balón lo levantan para el aire, es de ESCÁNDALO.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:Gol de Jorge Larena.
En el 65, casi.

Muy bien todos.

A seguir en la lucha.

Próxima parada: Córdoba C.F. en el Estadio de Gran Canaria.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Gran partido de los amarillos... si no llega a ser por el arbitro este partido lo gana Las Palmas sin lugar a dudas.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no puedo mas que estar contento y satisfecho con el partido jugado y desarrollado pro el equipo, con todas als adeversidades que se dieron, tanto los cambios de Samuel como la expulsion de Dani lopez.... sinceramente chapó y que con diez se pudo ganar de hecho tuvimos mejores ocasiones que ellos... y aun asedidados tampoco era tanto el peligro que se tuvo, bien es cierto que cualquiera de esos tiros lejanos pudo entrar, pero como sensacion era que el salamanca no fue superior en la segudna parte... quizas incluso tuve algo mas de miedo en la primera con Cohen... menudo jugador nos hizo un buen roto en el primer gol.

y hablemos de espiritu.... y el de este equipo es muy buien sin duda.... se ve en el entrandor que no espera para los cambios... si el jugador no esta bien y tiene que ser atendido fuera y cambio... los cambios que te dicen que hay que luchar arriba.... Ese jorge que en el minuto 80 y pico se pego dos carreras para recuperar balones en el lateral izquierdo y sacarlos jugado... Darino muy bien dando caña cuando podia y uego sabiendo contenerse... creando peligro... apenas perdiendo balones y lo mas importante... no haciendo tantas flatas en zona peligrosa como en otras ocasiones... Miguel garcia... es un gran central.... aunque ayer jugó bien incluso cuando estuvo en el centro del campo, se va acentando.... Saul salió ha hacer lo suyo enseñar los dientes y hacer que la superioridad numerica no fuera tan acusiante ya que cuando tenia el balon arrastraba a mas de un jugador con el... Pablo Sanchez quizas estuvo algo mas gris en su aportacion ofensiva... en fin todos muy bien..

la imagen dada por el equipo da ilusion... aun sin ganar... la actitud con todos los incovennientes que hubo, creo que seguimos en la misma estacion y en la proxima jornada en casa ya podemos subirnos a ese tren.... lastimaq ue esa oportunidad de jorge no salieramejor ... que hubiera sido un exito mayusculo la jornada de ayer. son estos partidos los que hacen animar para ganar en seguridad, saber que se mantiene un buen nivel de juego frente acontencimientos de los partidos....

ANIMO, y a GANAR AL CORDOBA EL SABADO
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Jasikevicius escribió:
Rubén escribió:
N.B.Tiempos escribió: El gol de Las Palmas estaba en fuera de juego clarisimo y hay que decirlo
Aunque no vayas a por el balón, si despistas a un contrario con una posesión ilegal, es fuera de juego.

Y te lo digo yo, que me sigue pareciendo un ROBAZO aún contando esta jugada.

Y ya no hablo de que les expulsen al guarro de su delantero, ni que nos expulsen a un jugador por sacar tarde DE BANDA, si no por las continuas faltas que ni pitaba ni nada, la de Pablo Sánchez que digo que se iba sólo y sin balón lo levantan para el aire, es de ESCÁNDALO.
¿Y porqué culpa de Márquez? Que el portero se hubiese puesto un poco a la derecha o a la izquierda de Márquez :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gran partido y buen resultado , 10 puntitos de 12 posibles con el cambio de entrenador.

Salu2 8)
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

A destacar el gran partido en mi opinión de Jorge Larena. Luchó muchísimo y movió al equipo muy bien, iniciando casi todos los contragolpes con gran calidad, además de varios pases con mucha intención. Y lo destaco a él por una sola razón: poco a poco está volviendo a ser ese gran jugador que fue.

A por el Córdoba.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Me sigue gustando el equipo. Hay que reconocer que Vidales le ha dado otro aire al equipillo. Para bien.

A mí el salamanca me pareció un buen equipo, pero Las Palmas está ultimamente muy bien plantada en el campo y le dejó hacer poco.

Para la segunda parte, ¡¡¡chapó!!! para todos.

SALUDOS.
Responder