Partido de Pretemporada 2010-2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No entiendo las quejas por las bengalas la verdad, dieron colorido y ambiente a un buen día de fútbol, en el que nos reencontramos con la UD limpia de lastres y plagada de grancanarios.

Jamás hubo mínimo riesgo para nadie, yo estaba en la grada de visera y donde se tiraron las bengalas no había peligro en absoluto, así que no entiendo tanto rasgarse las vestiduras.

No es lo mismo que lo hagan en un partido de liga en el EGC, con el consiguiente apelotonamiento de gente, y con la multa al club de siempre.

En fin, felicitar a UN, ellos son el último bastión y animadores natos del equipo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Las bengalas estan prohibidas, sea amistoso u oficial. Ademas que la bengala no anima nada, solo contamina y es un peligro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió:Las bengalas estan prohibidas, sea amistoso u oficial. Ademas que la bengala no anima nada, solo contamina y es un peligro.
Que no animan es su opinión.

Que estén prohibidas, seguro, tanto como está prohibido vender cerveza y encima de cristal dentro del recinto deportivo, y bien que me eché yo alguna fresquita ayer...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo sigo contrariado con que aun no se haya montado un viaje de tres o cuatro dias a la peninsula para jugar dos partidos contra equipos de segunda o primera, sinceramente no entiendo que no se invierta en probar al equipo antes de entrar en competición con algun rival que sirva de prueba de ir viendo cuan bien pueden rendir los canteranos.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Siento vergüenza por la prensa de esta provincia.

Después de medio día desde que se jugó el partido con el Vecindario, he ido a buscar información del mismo en algún medio digital más allá de la que aparece en la web del club o en este foro.

No aparece nada ni en laprovincia.es, ni en el Canarias7.es ni en canariasahora.com Supongo que los tres estarán esperando que salga el teletipo de la Agencia EFE y que ninguno habrá mandado a nadie que cubriera la información en directo desde Maspalomas (pese a que alguno sí tiene enviado especial en Manchester para seguir los entrenamientos de David Silva)

Tampoco hay nada ni en el As.com ni en el Marca.com ...

Pues nada, señores periodistas. Felices vacaciones. Esta es la prensa que tenemos en nuestra provincia: siempre pendiente de la información. Es lo que tenemos, es lo que hay... ¿es lo que nos merecemos?

Y después esta prensa se quejará de que el club ponga sus propios medios de comunicación.

PD: Sólo un detalle más para mayor vergüenza de la prensa de nuestra provincia: El único medio digital que ha podido encontrar el buscador de Google que ha publicado una noticia del partido de ayer entre Las Palmas y el Vecindario ha sido: ¡¡¡"El Día", de Tenerife!!! (¡¡¡Hay que joderse, y con perdón!!!)

http://www.eldia.es/2010-08-07/jornada/ ... stival.htm
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fernando el bandera, esta web, a parte del foro, también hizo su crónica.

http://www.udlaspalmas.net/2010/08/06/l ... dario-4-1/
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tambien pasa con el tenerife ... solo hicieron crónica del pasado partido en el Marca... pero de este nada
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Fotos del Partido

Mensaje por oskar »

LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el siguiente partido cuando donde y contra quien es???
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

LAS PALMAS SIEMPRE, el sábado a las 21:00 hora en la Ciudad Deportiva de Lanzarote frente al Orientación Marítima en las semifinales del Torneo de San Ginés.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Habrá otro contra el Uni si no me equivoco, aunque ni idea de cuándo puede ser... :?:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, yo supongo que será la próxima semana (del 16 al 22) y ya sería el último partido de pretemporada.

PD: Las Palmas Atlético juega un torneo con el Universidad y pueden coincidir en la final, estaría curioso :)
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Al final habrá partido contra el Zaragoza :?:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Zaragoza tiene estos partidos:

:arrow: Domingo 8 de agosto: Tenerife
:arrow: Miércoles 11 de agosto: Villarreal
:arrow: Sábado 14 de agosto: Numancia
:arrow: Sábado 21 de agosto: Celta

Personalmente dudo que vengan ...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Si Pignol está lesionado, ¿solo queda Aythami para la banda derecha no?, salvo David Simón de abajo.
Responder