PRERPAREN LO VOLADORES PARA DENTRO DE 48 O 72 HORAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Hoy casi no pude escuchar la radio , muy poco , pero todavía pienso que
hay algo. Cuando salga saldrá y lo dejo así. :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

AnSiTe escribió:Yo sigo esperando que Iris y U.D. Saneada digan algo :?: :?: :?:
Algo que no sea: "sigan comprando voladores que el día esperado ya está cerca, no podemos decir nada porque sino se chafan los planes, pero compren miles de voladores"

...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, en primer lugar, pedir disculpas a todos por esta enoorrrme espera. Bueno, veo que los ánimos están un tanto caldeados y ahora mismo, no tengo ni pajolera idea de si hay razones o no, pero en estos casos, no se debería. Bueno, a mi esta noticia, me la comentó un amigo muy por encima hace ya tiempo, precisamente, un día antes de cuando avisé que lo sabía. Digo que me lo comentó muy por encima, porque tenía miedo de que yo pudiera decir algo y no profundizó mucho en el tema ni tampoco me dió grandes detalles. También quiero decir, que de esa noticia no he hablado con NADIE, ni siquiera con U.D.SANEADA, si nó, el mismo lo podrá decir aquí, me he limitado a callarme y a no seguir dando muchas esperanzas, porque a medida que iba pasando el tiempo, mi amigo no soltaba prenda y no le he visto el pelo, pues está en Fuerteventura hace una semana. Pido perdón a todos si en algún momento aumenté "demasiado" las esperanzas, pero lo hice porque pensé que de ahora en adelante, todo iría mucho mejor. Viendo que pasaban los días, y no se decía nada... me empezaba a preocupar todo esto, y hoy no he parado de llamar a mi amigo, pero sigue sin contestar.
Y también quiero aclararle a PIOBCN que la idea de los voladores, no fué mía, y que puede mirar mis mensajes en este post y a ver si yo a cada momento venía aquí a decir "compren voladores". Si lo dije, fué solo una vez, y por la emoción de la noticia, nada más. Además, tampoco creo que sea mentira, porque por lo visto hoy dijeron algo en la radio, yo no lo oí, pero parece que Rubén si...
RUBÉN escribió:Hoy casi no pude escuchar la radio , muy poco , pero todavía pienso que
hay algo. Cuando salga saldrá y lo dejo así. :wink:
y hay más gente, que también piensa que es cierta, como Tamarán,U.D.SANEADA..etc
Tamarán escribió:PIOBCN, la noticia es cierta y nadie se la está inventando. Pero si sale a luz pública puede ser perjudicial para el club y se puede obstaculizar. Así que es mejor estarse callado, pero me parece perfecto que la gente quiera informar aunque no pueda entrar en detalles.

Pronto habrá noticias, y esperemos que se confirmen.

saludos
Desde que logre localizar a mi amigo y sepa lo que hay, hablaré. Solo espero que todo esto llegue a buen puerto, a mi, me importa tanto la U.D.Las Palmas como a todos ustedes.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vamos a a ver si aclaramos todo esto porque la gente está desvariando mucho.

La noticia es cierta porque está en la calle y lo sabe todo el mundo. Ya la han comentado varios programas de radio y se ha hablado de cifras y de un cierto número de empresarios. Se ha dicho que hay bastantes posibilidades a través de un político de aunar a un grupo de empresarios para que cada uno ponga 300 kilos. Al parecer hay unos 8 empresarios dispuestos a hacerlo, pero otros 8 están remisos o hay alguien por detrás intentando poner trabas al asunto. De ahí la precaución de no dar nombres pues podría impedir esta entrada de capital que sería vital para el club.

Anoche hubo otra reunión importante entre ese político y varios de los empresarios. El tema sigue caliente a pesar de los problemas. No arrojemos la toalla.

PD. No creo que sea para crucificar a IRIS ni UDSANEADA, ellos han intentado compartir dentro de sus posibilidades la noticia con todos los foreros. No creo que nadie deba tomarse eso a mal. Incluso los entiendo, porque si te llega una noticia así y te ilusionas, tu primer impulso es salir y contarlo a todo Dios para desahogarte.

Lo mejor será esperar acontecimientos y no buscarle los 3 pies al gato.

Saludos
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

COMO SABEN TODOS YO HE SIDO EL QUE HA ESCRITO LO DE LOS VOLADORES,PERO CREO QUE ME HE QUEDADO CORTO, CUANDO HAYA FUMATA BLANCA ,TIRAREMOS MISILES SAM.
LA U. D. LAS PALMAS SIGUE SU CAMINO LLENO DE ESPINAS, PERO LAS ESTÁ SORTEANDO MUY BIEN,PACIENCIA,LA ESPERA VALDRÁ LA PENA,Y EL SECRETO Y SIGILO PARA NO PERJUDICAR A LA U. D. MUCHO MÁS.
CREO QUE TODOS LOS QUE DE VERDAD QUIEREN A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO, AUNQUE LA INTRIGA LES CORROA SABRÁN ESPERAR.
LO IMPORTANTE AHORA ES APOYAR A LA U.D. LAS PALMAS PARA ESTAR EN DICIEMBRE LO MAS ALTO POSIBLE.
EL DOMINGO AL ESTADIO A AYUDAR A NUESTRO EQUIPO A LOGRAR LOS TRES PUNTOS FRENTE A NUESTRA HERMANA FUERTEVENTURA.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

*-_Iris_-* escribió:Bueno, en primer lugar, pedir disculpas a todos por esta enoorrrme espera. Bueno, veo que los ánimos están un tanto caldeados y ahora mismo, no tengo ni pajolera idea de si hay razones o no, pero en estos casos, no se debería. Bueno, a mi esta noticia, me la comentó un amigo muy por encima hace ya tiempo, precisamente, un día antes de cuando avisé que lo sabía. Digo que me lo comentó muy por encima, porque tenía miedo de que yo pudiera decir algo y no profundizó mucho en el tema ni tampoco me dió grandes detalles. También quiero decir, que de esa noticia no he hablado con NADIE, ni siquiera con U.D.SANEADA, si nó, el mismo lo podrá decir aquí, me he limitado a callarme y a no seguir dando muchas esperanzas, porque a medida que iba pasando el tiempo, mi amigo no soltaba prenda y no le he visto el pelo, pues está en Fuerteventura hace una semana. Pido perdón a todos si en algún momento aumenté "demasiado" las esperanzas, pero lo hice porque pensé que de ahora en adelante, todo iría mucho mejor. Viendo que pasaban los días, y no se decía nada... me empezaba a preocupar todo esto, y hoy no he parado de llamar a mi amigo, pero sigue sin contestar.
Bueno Iris, al final tú sabías tanto como los demás, era tú amigo quien dices tú que sabía :!:
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Mi opinión es que aquí más de uno dice saber algo que no sabe...
Yo no comment... pero no me creería todo lo que dicen.

Salu2s y a ver si llega esa noticia. :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

AnSiTe, pero mi amigo me lo dijo a mi. :?
Yo no pienso entrar más en este tema. Ya todos lo saben, así que por mi parte, el tema está zanjado. Ni voy a dar esperanzas, ni las voy a quitar, simplemente, están ahi, a espera de lo que pase.
Saludos!
SentimientoAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: PRERPAREN LO VOLADORES PARA DENTRO DE 48 O 72 HORAS

Mensaje por SentimientoAmarillo »

Hubo un consejo en el que se estuvieron estudiando durante demasiado tiempo algunas especulaciones mas que de reales posibilidades de alternativas de mecenazgo. El Consejo de Administración habria que verlo, posiblemente eran mas inocentes, ingenuos e incrédulos que mucha gente de este foro.

Por cierto, ¿quien fue el que llevó las especulaciones a la mesa del Consejo? ¿Quien se va mas de la lengua y da lugar a todos estos bulos, dimes y diretes?

Me temo, que alguien agrandó la bola, tiró la piedra y escondió la mano.

U.D. SANEADA escuchó rumores y posiblemente se lanzara cuando dijo lo de Teror, los voladores y demas...

Por lo tanto !! polvora mojada !!.

Señores.... no jueguen con los sentimientos amarillos. Ya está bien.

La salida no es otra que: el de la paciencia, apoyar y apartar a mas de un mediocre especulador sin escrúpulos.

U.D. SANEADA-1996 escribió:A Teror a comprar voladores para tirarlos para dentro de 48 ó 72 horas a partir de hoy sábado,paciencia,seguiremos informando.
Primero a Vecindario a apoyar a la U.D.
U.D. nunca caminarás sola.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Pues que quieren que les diga, estoy de acuerdo con Rubita_UD aquí hay más de un@ que no se entera de la misa la mitad y habla sin saber. Yo lo que me pregunto es ¿qué es lo que no pueden decir si ya la noticia está en la calle? Aquí lo que hay es mucho blablabla...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Vamos a ver, cuando yo no quiero que un supuesto secreto se sepa, no digo nada de nada, ni voy divulgando por ahi que sé algo pero que no lo puedo decir. Quizás UD_Saneada supiera algo (aunque debería haberse callado), pero Iris creo que se apuntó a oportunista. Sólo espero que esto no vuelva a pasar. Hay que hablar cuando se sabe de algo, no por oidas.

Un saludo a todos.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿Qué hago yo con los voladores ahora? ¿Los puedo tirar ya?...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ESTE POST SOBRA YA.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Puff... Y claro que sobra, al final ni voladores ni nada... Una pena, pero la realidad ahora mismo es otra.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Esperemos que se cierre el post y digan después dinero del insular ,
barranco seco y lo que sea. :roll:
Cerrado