hay algo. Cuando salga saldrá y lo dejo así.

y hay más gente, que también piensa que es cierta, como Tamarán,U.D.SANEADA..etcRUBÉN escribió:Hoy casi no pude escuchar la radio , muy poco , pero todavía pienso que
hay algo. Cuando salga saldrá y lo dejo así.
Desde que logre localizar a mi amigo y sepa lo que hay, hablaré. Solo espero que todo esto llegue a buen puerto, a mi, me importa tanto la U.D.Las Palmas como a todos ustedes.Tamarán escribió:PIOBCN, la noticia es cierta y nadie se la está inventando. Pero si sale a luz pública puede ser perjudicial para el club y se puede obstaculizar. Así que es mejor estarse callado, pero me parece perfecto que la gente quiera informar aunque no pueda entrar en detalles.
Pronto habrá noticias, y esperemos que se confirmen.
saludos
Bueno Iris, al final tú sabías tanto como los demás, era tú amigo quien dices tú que sabía*-_Iris_-* escribió:Bueno, en primer lugar, pedir disculpas a todos por esta enoorrrme espera. Bueno, veo que los ánimos están un tanto caldeados y ahora mismo, no tengo ni pajolera idea de si hay razones o no, pero en estos casos, no se debería. Bueno, a mi esta noticia, me la comentó un amigo muy por encima hace ya tiempo, precisamente, un día antes de cuando avisé que lo sabía. Digo que me lo comentó muy por encima, porque tenía miedo de que yo pudiera decir algo y no profundizó mucho en el tema ni tampoco me dió grandes detalles. También quiero decir, que de esa noticia no he hablado con NADIE, ni siquiera con U.D.SANEADA, si nó, el mismo lo podrá decir aquí, me he limitado a callarme y a no seguir dando muchas esperanzas, porque a medida que iba pasando el tiempo, mi amigo no soltaba prenda y no le he visto el pelo, pues está en Fuerteventura hace una semana. Pido perdón a todos si en algún momento aumenté "demasiado" las esperanzas, pero lo hice porque pensé que de ahora en adelante, todo iría mucho mejor. Viendo que pasaban los días, y no se decía nada... me empezaba a preocupar todo esto, y hoy no he parado de llamar a mi amigo, pero sigue sin contestar.
U.D. SANEADA-1996 escribió:A Teror a comprar voladores para tirarlos para dentro de 48 ó 72 horas a partir de hoy sábado,paciencia,seguiremos informando.
Primero a Vecindario a apoyar a la U.D.
U.D. nunca caminarás sola.