Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A Teror a comprar voladores para tirarlos para dentro de 48 ó 72 horas a partir de hoy sábado,paciencia,seguiremos informando.
Primero a Vecindario a apoyar a la U.D.
U.D. nunca caminarás sola.
un colega me ha dicho que escucho algo en el programa de Radio Atlantico, que anda Ruiman algo nerviosillo por una noticia que no puede dar, hasta, mas o menos el plazo que indicas...... ¿que es? ¿sabes algo? ¿puedes contarlo?
Algo le he oido a Ruiman.Solo espero que sea la mejor noticia de todas LA VERDADERA SALVACION DE LA U.D. LAS PALMAS.Para dejar ya toda clase de especulaciones y enfrentamientos estupidos.
Joder, ojalá sea eso. Sabiendo que U.D. SANEADA-1996 es de los que tienen muchas esperanzas supongo que será muy bueno. Estoy deseando que sea lo mejor para nuestro equipo... ¿Se imaginan terminar con todo este calvario? ¡Diox! Me alegrarían el año y la vida
TONI.UD escribió:Algo le he oido a Ruiman.Solo espero que sea la mejor noticia de todas LA VERDADERA SALVACION DE LA U.D. LAS PALMAS.Para dejar ya toda clase de especulaciones y enfrentamientos estupidos.