Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Tony_lp »

los que están estudiando en Grado y pidieron la Beca del MEC que miren en el banco si ya les ingresaron, a muchos amigos le han ingresado el dinero en estos dias sin notificarles la resolución y mientras en la web pone "en tramite en el mec"

Suerte y saludos
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por charlymarbury3 »

Tony_lp escribió:los que están estudiando en Grado y pidieron la Beca del MEC que miren en el banco si ya les ingresaron, a muchos amigos le han ingresado el dinero en estos dias sin notificarles la resolución y mientras en la web pone "en tramite en el mec"

Suerte y saludos
Yo lo acabo de revisar y es así, ya tengo la beca ingresada.
Gracias por la info.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

charlymarbury3 escribió:
Tony_lp escribió:los que están estudiando en Grado y pidieron la Beca del MEC que miren en el banco si ya les ingresaron, a muchos amigos le han ingresado el dinero en estos dias sin notificarles la resolución y mientras en la web pone "en tramite en el mec"

Suerte y saludos
Yo lo acabo de revisar y es así, ya tengo la beca ingresada.
Gracias por la info.
Nada, enhorabuena por la beca.

Saludos
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Abierto el plazo para la presentación de Becas del Cabildo de Gran Canaria para estudios universitarios en el curso 2012/2013:

http://portal.grancanaria.com/portal/fi ... nido=38776

Y para estudios de postgrado en el curso 2012/2013:

http://portal.grancanaria.com/portal/fi ... nido=38786

La beca para estudios universitarios está diseñada para aquellos que no cumplen con los requisitos para recibir la del Mec o la del gobierno de Canarias y también para el caso en el que cumplan con los requisitos para el pago de la matricula por parte de estas dos últimas becas pero no con el pago de materiales y transporte de los cuales se haría cargo el Cabildo de Gran Canaria.

Saludos
Responder