Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hace unos días subí a la 7ª división (sí, soy un paquete) y estoy ahí, a pocos puntos de lograr la permanencia, si no recuerdo mal mi balance es 21-9-24 (tampoco juego mucho, en este temporada cara a cara). On Line, suelo jugar más con mis amigos.
Debuta Nauzet en la modalidad online, y dos tachitas de falta al Athletic de Bielsa (4-0), con dos goles de Momo, debut también de David Simón y tres tiros al palo de Javi Guerrero.
Los que no me hayan agregado pueden hacerlo. Mi nombre de usuario es el mismo que aquí.
elchico escribió:Ya no hay mas FIFA, paso de seguir jugando a este juego, ya me he cargado el mando de la rabia que me ha dado,y de paso de que me sigan oyendo los vecinos los berrinches , si oigo al vecino bostezar que oira cuando me acuerdo de los creadores del juego.
Yo desde que tengo la xbox, me he cargado 3 mandos por cosas como pegarte un partidazo en al final, par de palos, llegar el tio y marcar....
elchico escribió:Ya no hay mas FIFA, paso de seguir jugando a este juego, ya me he cargado el mando de la rabia que me ha dado,y de paso de que me sigan oyendo los vecinos los berrinches , si oigo al vecino bostezar que oira cuando me acuerdo de los creadores del juego.
Yo desde que tengo la xbox, me he cargado 3 mandos por cosas como pegarte un partidazo en al final, par de palos, llegar el tio y marcar....
Ños. Los mandos son caros, ¿no?
En la tienda, sí, Pero los mandos de xbox durante el primer año tienen garantía y llamando a un número del sat te mandan uno totalmente gratis... Así que solo he comprado uno y por ebay por 14€