Otro delantero: Daniel Larsson dice no al interés de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: EDITO Segun la PROVINCIA Daniel Larsson...Otro delanter

Mensaje por pipo »

Canarion87 escribió:Algunos poniendo de vuelta y media a los de la prensa...

Cuando si es que es cierto que alguna vez han acertado y se ha jodido la negociación no es su culpa, sino de aquel/aquellos que filtran sacando tajada el nombre y eso esta dentro del club :roll: :roll:
Réplica: y esto que es, una suposición? Una certeza? Una conjetura? Un soplo?

Si ahora jugamos a periodistas todos, recordemos citar fuentes.

Volviendo al tema, solo me centro en que la prensa debería estar "calladita-un-mes"
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pipo escribió:
Canarion87 escribió:Algunos poniendo de vuelta y media a los de la prensa...

Cuando si es que es cierto que alguna vez han acertado y se ha jodido la negociación no es su culpa, sino de aquel/aquellos que filtran sacando tajada el nombre y eso esta dentro del club :roll: :roll:
Réplica: y esto que es, una suposición? Una certeza? Una conjetura? Un soplo?

Si ahora jugamos a periodistas todos, recordemos citar fuentes.

Volviendo al tema, solo me centro en que la prensa debería estar "calladita-un-mes"
Piensa, y luego dime...

¿Como te crees que entre 100000000000000000000000000 jugadores que tiene el mercado, dices: Larsson es el fichaje, y justo es ese?

Pues porque hay alguien que filtra... solo puede tener la certeza el club, Ruymán es el único que puede decir cosas de parte del club, osea el único medio creíble 100%

Ahora llega un periodista y dice: Silva va a fichar por la UD, y todos los equipos de la liga a intentar ficharlo .. ai ai, algo muy creíble..

Y se nos jode el fichaje -.-'

Cuando se acierta, es porque se dan tantos que con alguno suena la flauta (cosa que entre tantos nombres nadie les creería y dudo mucho que se tenga al resto de equipos en vilo viendo todos los días quienes suenan como fichajes por los periodistas a ver si logran malograr y fichar ellos a esos jugadores), si se dice 1 y se acierta, es porque la noticia fue filtrada de algún sitio... y para darlo por seguro es porque debe ser desde dentro del club, ya que ellos son los únicos que saben quienes son aquellos que se esta tanteando...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No digo que sea mal futbolista , pero sus cifras goleadoras no son muy altas .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si el delantero que viene, sea quien sea, es bueno y puede actuar como segundo punta, se multiplicarían las variantes en el centro del campo del equipo. Me gustaría ver a Nauzet en el doble pivote, igual no dependeríamos tanto del Moco. Creo que Nauzet tiene cualidades de sobra para ser un buen canalizador del juego. Es decir, para un apaño, si falta David:

------------------------------JAVI CASTELLANO
----------------------------------------------------NAUZET ALEMÁN
VITOLO---------------------------------------------------------------------------------MOMO
-----------------------------------------FICHAJE----------------------------------------------
---------------------------------------CHRISANTUS-------------------------------------------

Hay que buscar soluciones a ese problema como sea.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me preocupa aparte de los de los laterales y que no haya recambio para David Glez. , el gol. Se dijo que se iba a traer un delantero goleador y este chico sueco cifras goleadores no tiene ni Chrisantus en las últimas temporadas, y ya de Guerrero ni hablemos . No nos hace falta un 2º punta, ahí puede jugar Vitolo, Tyronne, Artiles, Momo, el propio Chrisantus, lo que necesitamos es un killer, aunque sea de 2º b como Marcos Márquez en su momento, jugadores técnicos ya tenemos de sobra .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Me preocupa aparte de los de los laterales y que no haya recambio para David Glez. , el gol. Se dijo que se iba a traer un delantero goleador y este chico sueco cifras goleadores no tiene ni Chrisantus en las últimas temporadas, y ya de Guerrero ni hablemos . No nos hace falta un 2º punta, ahí puede jugar Vitolo, Tyronne, Artiles, Momo, el propio Chrisantus, lo que necesitamos es un killer, aunque sea de 2º b como Marcos Márquez en su momento, jugadores técnicos ya tenemos de sobra .
Pero es que a mí me da que Chrisantus es el killer. Sus números no son nada malos, y las primeras sensaciones lo son menos aún.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:Me preocupa aparte de los de los laterales y que no haya recambio para David Glez. , el gol. Se dijo que se iba a traer un delantero goleador y este chico sueco cifras goleadores no tiene ni Chrisantus en las últimas temporadas, y ya de Guerrero ni hablemos . No nos hace falta un 2º punta, ahí puede jugar Vitolo, Tyronne, Artiles, Momo, el propio Chrisantus, lo que necesitamos es un killer, aunque sea de 2º b como Marcos Márquez en su momento, jugadores técnicos ya tenemos de sobra .
Pero es que a mí me da que Chrisantus es el killer. Sus números no son nada malos, y las primeras sensaciones lo son menos aún.
Sus cifras no me acaban de convencer, por ejemplo las de la temporada pasada . Lo que hay que reconocer que las primeras sensaciones son buenas, le pega con las dos piernas, tiene potencia, tecnicamente no es un cojo, pero ya veremos su capacidad goleadora . Mal jugador no creo que sea, pero Colunga por ejemplo es un jugadorazo para mí, por poner un ejemplo y no es precisamente un killer . Aunque ojalá Chrisantus despeje las dudas rápido a base de goles, lo que está claro es que marque quien marque los goles , estamos deseando todos ir a la plaza de la Victoria .
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Hoy no se dice nada de fichajes en los periódicos de Lp, y casi que prefiero eso a estar leyendo cosas ilusionantes para luego no concretarse..
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

isletero22 escribió:
Kokealca escribió:
Sus cifras no me acaban de convencer, por ejemplo las de la temporada pasada . Lo que hay que reconocer que las primeras sensaciones son buenas, le pega con las dos piernas, tiene potencia, tecnicamente no es un cojo, pero ya veremos su capacidad goleadora . Mal jugador no creo que sea, pero Colunga por ejemplo es un jugadorazo para mí, por poner un ejemplo y no es precisamente un killer . Aunque ojalá Chrisantus despeje las dudas rápido a base de goles, lo que está claro es que marque quien marque los goles , estamos deseando todos ir a la plaza de la Victoria .
el año pasado tuvo malaria y no pudo jugar mucho, encima hubo un cambio de tecnico y parece que le jodio bien por lo k dice
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Macky me parece un tio con calidad este con tantos compañeros con calidad este se puede inchar a poco que coja confianza y tambien hasta asistencias como pudimos ver contra el tete porque parece listo hasta para saber cuando suelta la pared.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Macky me parece un tio con calidad este con tantos compañeros con calidad este se puede inchar a poco que coja confianza y tambien hasta asistencias como pudimos ver contra el tete porque parece listo hasta para saber cuando suelta la pared.
Preciosa la pared con Vitolo en el Heliodoro. Y en la asistencia que dio contra el Marino (también a Vitolo) no sé si fue a hacer eso o intentó la vaselina, pero el caso es que le salió medida.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Kokealca escribió:
Duardo85 escribió:Macky me parece un tio con calidad este con tantos compañeros con calidad este se puede inchar a poco que coja confianza y tambien hasta asistencias como pudimos ver contra el tete porque parece listo hasta para saber cuando suelta la pared.
Preciosa la pared con Vitolo en el Heliodoro. Y en la asistencia que dio contra el Marino (también a Vitolo) no sé si fue a hacer eso o intentó la vaselina, pero el caso es que le salió medida.
JAJAJA lo del marino fue un tiro a puerta que desvia un defensa pero bueno
la del tete si que estuvo perfecta... :evil: :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

artenaran11 escribió:
Kokealca escribió:
JAJAJA lo del marino fue un tiro a puerta que desvia un defensa pero bueno
la del tete si que estuvo perfecta... :evil: :twisted:
En mi defensa diré que el resumen del partido contra el Marino lo vi en el móvil, que es un Galaxy Mini. :mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Daniel Larsson dice no al interés de Las Palmas

Mensaje por canarion en Noruega »

http://www.fotbollskanalen.se/allsvensk ... nsk-klubb/

Malmö FF cada vez ve más fuera a Daniel Larsson durante el periodo de transferencia. Recientemente reveló Soccer Channel La Liga Española club de los intereses del Real Betis, mientras que el diario español La Provincia de Las Palmas, dijo de la División II.

Larsson, sin embargo, en consulta con su agente optó por salirse del club de Segunda División española.
- Eso es correcto. Yo no voy a entrar en por qué, pero nos hemos negado a Las Palmas, revela hoy su agente, Oliver Cabrera FotbollDirekt.se.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Daniel Larsson dice no al interés de Las Palmas

Mensaje por loki_lp »

Pues se supone que la comisión deportiva andará tras otras opciones, que Branko no creo que haya sido contratado para traer a un sólo jugador, que se mueva y sea resolutivo..
Responder