Grande Macky
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Grande Macky
A mí siempre me olvidan en cuanto a valedor de Macky xD
Grande Macky
Bueno es un alivio ver que no soy el único con ese punto de vista.baifillo escribió:Cojo número para la lapidación.
A mi tampoco me convence Macky. Reconozco que ahora mismo es lo mejor que tenemos disponible para la delantera (a la espera de que se pruebe a Délev en ese puesto) y que es uno de los que nos está sacando las castañas del fuego. Aún así, como mínimo me tiene desconcertado. En partidos como el del Numancia, Hércules en copa y gran parte de los de Alcorcón y Barcelona B me pone de los nervios ya sea por su insistencia en acudir a sitios donde no sabe ni debe jugar, utilizar recursos para los que no está capacitado, desaparecer del partido porque no va con él (el del Hércules en copa,por ejemplo) o caer continuamente en fuera de juego. Sin embargo, en otras ocasiones, y siempre en las cercanías del área, de repente cambia el repertorio y te dribla, asiste, conduce, remata con precisión o potencia...
De cualquier modo su rendimiento está siendo mejor al del año pasado, cuando jugaba con menos regularidad y como segunda punta con Thievy y era más evidente su torpeza con el balón en los pies, incluso de cara al remate (anda que no me desquiciaban las ocasiones que desperdiciaba).
Al menos este año parece enrachado y con mejor puntería. Que le dure porque algunos de los que ahora lo encumbran cuando deje de marcar goles le darán palos. Está claro que amarelo no, es su principal valedor y siempre vio algo en él que a los demás se nos escapaba.
Y repito que ojalá Macky se salga,meta 30 goles y nos lleve a primera,seré el primero que se lo reconozca (con menos goles también me conformo)pero a día de hoy estoy deseando que se recupere Aranda y que en diciembre se pueda fichar a Angel
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Directivo de la entidad
Pues para mi Macky es un delantero muy completo, tiene velocidad, tiene desmarque, tiene muchisima fuerza lo que hace que sea muy dificil quitarle el balon, de cabeza va bien, le pega con las 2 piernas, tiene un gran disparo lejano y con varios recurso(interior, empeine etc) y es un incordio constante para las defensas contrarias ya que es un delantero muy dificil de defender
sus puntos flacos no tiene vision de juego, muchas veces pierde el sito y no es que presione demasiado aunque no es un palomero tampoco.
sus puntos flacos no tiene vision de juego, muchas veces pierde el sito y no es que presione demasiado aunque no es un palomero tampoco.
Grande Macky
Joee y que hace nigeria que no lo convoca?hector_santa escribió:Pues para mi Macky es un delantero muy completo, tiene velocidad, tiene desmarque, tiene muchisima fuerza lo que hace que sea muy dificil quitarle el balon, de cabeza va bien, le pega con las 2 piernas, tiene un gran disparo lejano y con varios recurso(interior, empeine etc) y es un incordio constante para las defensas contrarias ya que es un delantero muy dificil de defender
Velocidad,desmarque y remate de cabeza?
Pues vemos el fútbol muy distinto,justo es lo que yo creo que no tiene nada.Estoy de acuerdo en que tiene fuerza y buen remate,nada más
- Canariuo
La señora culé que tenía detrás mía en el Miniestadi alucinaba con Macky, tachándole de "buenísimo". Se pasó un poco pero es bueno para la imagen del equipo.
-
Bueno lo convocaban, te recuerdo que el Hamburgo tambien pago 2 millones de euros por el..algo le verian digo yodeivi escribió:Joee y que hace nigeria que no lo convoca?hector_santa escribió:Pues para mi Macky es un delantero muy completo, tiene velocidad, tiene desmarque, tiene muchisima fuerza lo que hace que sea muy dificil quitarle el balon, de cabeza va bien, le pega con las 2 piernas, tiene un gran disparo lejano y con varios recurso(interior, empeine etc) y es un incordio constante para las defensas contrarias ya que es un delantero muy dificil de defender
Pues vemos el fútbol muy distinto,justo es lo que yo creo que no tiene nada.Estoy de acuerdo en que tiene fuerza y buen remate,nada más
Velocidad, creo que es bastante evidente que Macky es un delantero rapido, obviamente no es Thievy pero si que es mas rapido que la mayoria de los centrales de segunda:
http://www.youtube.com/watch?v=OLbdwk8hTYA el jugador del xerez desvia y a pesar de ello macky llega sobradisimo al balon
http://www.youtube.com/watch?v=gI3QXrizXQM Macky tira el desmarque y le saca ventaja a los 2 centrales que van al sprint
http://www.youtube.com/watch?v=7jZ6qz_b6ng Macky conduciendo la pelota y el defensa sprintando y ni la huele
Desmarques, lo que te dije ayer no te puedes quejar de que Macky caiga siempre en fuera de juego y decir que no tiene desmarque, pero no solo tiene desmarque en carrera tambien el area se mueve bien para escaparse de la defensa
http://www.youtube.com/watch?v=9zyJLrWiqOQ y la definicion es de ir muy sobrado
Cabeza, no es que sea su especialidad pero no es para nada cojo en este sentido:
http://www.youtube.com/watch?v=4pC-XG3Y9BE esto es un papazo y el desmarque es muy bueno tambien
y ha marcado unos cuantos mas de cabeza
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
En lo de que va bien de cabeza no puedo estar de acuerdo. Alguno meterá, claro, pero gana muy pocas por arriba.
Compañero te lo digo en serio, no lo veohector_santa escribió:Bueno lo convocaban, te recuerdo que el Hamburgo tambien pago 2 millones de euros por el..algo le verian digo yodeivi escribió:Joee y que hace nigeria que no lo convoca?hector_santa escribió:Pues para mi Macky es un delantero muy completo, tiene velocidad, tiene desmarque, tiene muchisima fuerza lo que hace que sea muy dificil quitarle el balon, de cabeza va bien, le pega con las 2 piernas, tiene un gran disparo lejano y con varios recurso(interior, empeine etc) y es un incordio constante para las defensas contrarias ya que es un delantero muy dificil de defender
Velocidad, creo que es bastante evidente que Macky es un delantero rapido, obviamente no es Thievy pero si que es mas rapido que la mayoria de los centrales de segunda:
http://www.youtube.com/watch?v=OLbdwk8hTYA el jugador del xerez desvia y a pesar de ello macky llega sobradisimo al balon
http://www.youtube.com/watch?v=gI3QXrizXQM Macky tira el desmarque y le saca ventaja a los 2 centrales que van al sprint
http://www.youtube.com/watch?v=7jZ6qz_b6ng Macky conduciendo la pelota y el defensa sprintando y ni la huele
Desmarques, lo que te dije ayer no te puedes quejar de que Macky caiga siempre en fuera de juego y decir que no tiene desmarque, pero no solo tiene desmarque en carrera tambien el area se mueve bien para escaparse de la defensa
http://www.youtube.com/watch?v=9zyJLrWiqOQ y la definicion es de ir muy sobrado
Cabeza, no es que sea su especialidad pero no es para nada cojo en este sentido:
http://www.youtube.com/watch?v=4pC-XG3Y9BE esto es un papazo y el desmarque es muy bueno tambien
y ha marcado unos cuantos mas de cabeza

Me pones videos de ejemplos contra el Xerez,equipo que estaba descendido desde la primera vuelta,una gran defensa tenían.
Y luego me pongo a ver el gol contra el Sporting y ya me entró la risa,no por ti,pero mira el video y verás que Massoud le pasa de cabeza primero,Macky hace una de las suyas ( va a controlar y le pasa el balón por debajo) el defensa despeja a lo Aythami y Massoud le vuelve a pasar en largo y se va, no por tener más velocidad,se va porque coge al defensa a contra pie y aún así el defensa llega lo que salta por detrás de Macky para no hacerle penalti,ya luego la definición fue buena porque acabó en gol pero tiró al bulto
ños deivi vaya perreta 

ya estoy pensando que eres uno que se sienta detras de mi que no lo puede ver ni en pintura
Jajajajajajaja.acosta escribió:ños deivi vaya perreta
Te prometo que no es nada personal,es que me pongo a ver los vídeos a ver sí cambio de opinión pero no me entra.
Voy a hacer como el compañero que abrió otro post en el que pedía unión y voy a evitar comentar más en este post.

La suerte de Macky será la nuestra.
No creo que sea yo el que está detrás tuya,voy por la sur,pero en el estadio no soy de los de criticar a los jugadores por una jugada concreta,comento por aquí quien me parece válido y quien no,pa desahogarme
habla y desahogate de Maky todo lo que quieras, a mi al menos no me molesta lo mas minimo aun siendo un jugador de mi agrado y no eres el de atras, me pongo en curvadeivi escribió:Jajajajajajaja.acosta escribió:ños deivi vaya perreta
Te prometo que no es nada personal,es que me pongo a ver los vídeos a ver sí cambio de opinión pero no me entra.
Voy a hacer como el compañero que abrió otro post en el que pedía unión y voy a evitar comentar más en este post.![]()
La suerte de Macky será la nuestra.
No creo que sea yo el que está detrás tuya,voy por la sur,pero en el estadio no soy de los de criticar a los jugadores por una jugada concreta,comento por aquí quien me parece válido y quien no,pa desahogarme

Si hay algo que se le puede achacar a Macky a estas alturas es falta de tensión competitiva y rigor táctico, creo que es su principal punto negro. Le falta muchas veces ser egoísta y jugársela porque se ha visto que tiene calidad aunque su intermitencia no le permita lucirla siempre que quisiéramos. Tácticamente estamos hablando de un jugador bastante perezoso y con poco desparpajo, no se si es que no se entrenan o no está pendiente pero el tema de los fuera de juegos tiene que ser escandaloso y creo que va para récord. Según Lobera en el Rebumbio que esté siempre en el límite genera muchas ocasiones de gol pero lo que creo es que si aumentara su tensión competitiva muchas de esas situaciones reverterían su ilegalidad plasmándose en jugadas claras de gol. Todo esto se transmite en una terrible apatía durante mucho de los partidos adornados de tremendos momentos de lucidez (el tercer gol contra el Mirandés habla y muy bien de su calidad), lo que está claro es que le hace falta chispa como la que tuvieron el año pasado jugadores como Vitolo y Thievy y este año Asdrúbal por ejemplo.
Macky es un excelente rematador, esa es la cualidad de un delantero centro mas importante. Hay que recordar que se pegó un año en banda o de segunda punta. ¿Un virtuoso del balón?, me da que la gente pretende cosas y busca comparaciones de risa.
Para mi gusto es un jugador super desaprovechado por el sistema que utiliza la UD, me parece un milagro que lleve 6 goles, lo que habla mejor si cabe del chico.
Para mi gusto es un jugador super desaprovechado por el sistema que utiliza la UD, me parece un milagro que lleve 6 goles, lo que habla mejor si cabe del chico.
-
- Presidente del Club
Por arriba Macky es de lo peor que he visto en un tío con su altura, no gana ni medio balón.hector_santa escribió:Pues para mi Macky es un delantero muy completo, tiene velocidad, tiene desmarque, tiene muchisima fuerza lo que hace que sea muy dificil quitarle el balon, de cabeza va bien, le pega con las 2 piernas, tiene un gran disparo lejano y con varios recurso(interior, empeine etc) y es un incordio constante para las defensas contrarias ya que es un delantero muy dificil de defender
Eso, unido a que no tira un "desmarque de ruptura" ni pegándole tres tiros, lo hace un delantero útil, pero no un superdelantero.
De momento está haciendo una gran temporada, a ver si sigue así.