VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion87 escribió:
JAMAKUKE escribió: Tres cuartos de lo mismo Toulalan cobraba en el Malaga 3 mll de euros, total 5+3=8 mll, y la edad también cuenta que parece un dato sin importancia, Villa 31 años y el francés casi 30, Vitolo solo 23 años, que cada uno piense lo que quiera
Seguro que Villa a día de hoy te da mucho más renidimiento que Vitolo, y Toulalan 3/4 de lo mismo...

Vitolo en primera es toda una incognita, es más probable que se quede en un jugador del monton, a que sea una gran estrella... tmb puede ser que se le quede grande primera :roll: :roll:
O no, Jonathan Viera no vale para 1ª? para mi no se puede decir que Jonathan Viera no vale para 1ª porque no ha tenido continuidad, no le han dejado demostrar, la prueba es que hay equipos de 1ª interesados, ahora Djukic ha frenado su salida será por algo, quien te dice que no explota y se revaloriza y en vez de valer 3 vale 10?, seguro que había gente que pensaba que no tenían nivel para 2ª y al final han demostrado lo contrario, porque no en 1ª, depende del entrenador y la confianza que les de
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

JAMAKUKE escribió:
Canarion87 escribió:
JAMAKUKE escribió: Tres cuartos de lo mismo Toulalan cobraba en el Malaga 3 mll de euros, total 5+3=8 mll, y la edad también cuenta que parece un dato sin importancia, Villa 31 años y el francés casi 30, Vitolo solo 23 años, que cada uno piense lo que quiera
Seguro que Villa a día de hoy te da mucho más renidimiento que Vitolo, y Toulalan 3/4 de lo mismo...

Vitolo en primera es toda una incognita, es más probable que se quede en un jugador del monton, a que sea una gran estrella... tmb puede ser que se le quede grande primera :roll: :roll:
O no, Jonathan Viera no vale para 1ª? para mi no se puede decir que Jonathan Viera decir que no vale para 1ª porque no ha tenido continuidad, no le han dejado demostrar, la prueba es que hay equipos de 1ª interesados, ahora Djukic ha frenado su salida será por algo, quien te dice que no explota y se revaloriza y en vez de valer 3 vale 10?, seguro que había gente que pensaba que no tenían nivel para 2ª y al final han demostrado lo contario, porque no en 1ª, depende del entrenador y la confianza que les de
Haaaaaay!! eso es lo que quería leer. Esa es la gracia.

Nosotros tenemos necesidades como equipo pequeño a día de hoy, con necesidades de vender.

Lo que Viera demostró aquí no es suficiente como para valer 10M, por mucho que en un futuro pueda llegar a ser su coste.

Puede llegar a valer esos 10M si explota ahora en primera....
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion87 lo de Jonathan Viera si me parece una buena operación, una gran operación teniendo en cuenta que le quedaba solo un año, la de Vitolo tampoco lo veo mal pero la sensación que tengo es que se podía sacar más, a lo mejor me convence del todo si se sale con el Sevilla en 1ª y nos cae ese porcentaje si lo traspasan, otra cosa no pero el Sevilla suele hacer casi siempre buenas ventas, el tiempo dira
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Y otra cosa es que escuchando unas palabras de Monchi parece que da a entender que la opinion del jugador ha sido clave para fichar por el Sevilla, como dando a entender que tenia ofertas mejores pero se decanto por el Sevilla, lo que no se, es si mejores para el jugador, para la UD, o para los dos?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El tiempo dirá. De momento Vitolo no vale 3 millones de euros.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por JAMAKUKE »

Devl1n escribió:
JAMAKUKE escribió:Se me hace poco la verdad, el Sevilla tiene dinero liquido + 28 mll por Jesús Navas, 8 por Luis Alberto y nos pagan 3 mll por nuestro mejor jugador y a plazos y sin ninguna cesion de algun jugador del Sevilla en la operación
El sevilla no tiene un duro, todo ese dinero va destinado a deuda, vitolo ha sido comprado a plazos , si fueran sobrados lo pagarían ya
El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido sobre el fichaje de Kevin Gameiro "... nos dijeron que había que pagar al contado y lo hemos pagado al contado y aquí está. Esta mañana se ha hecho una transferencia de 7,5 millones vía Banco de España" no parece que estén tan tiesos, si pueden pagar 7,5 mll al contado también podían pagar esos 3 mll por Vitolo
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Muchos sin saber diciendo tonterías.

Pero es lo que tiene hablar sin tener idea del porque de los pagos a plazos... en lugar de al contado. :roll: :roll:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion87 escribió:Muchos sin saber diciendo tonterías.

Pero es lo que tiene hablar sin tener idea del porque de los pagos a plazos... en lugar de al contado. :roll: :roll:
Otros van de enteradillo y lo saben todo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion87 escribió:Muchos sin saber diciendo tonterías.

No tires la piedra y esconde la mano, hablemos de buen rollo, explicamelo
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

Comparar a Vitolo con Toulalan.. :error:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion87 Nada? a ver si es verdad y a partir de ahora pasas de mi, que eres mas pesadito, mi mensaje ni siquiera era para ti entrometido, con la de foreros que hay y me tienen que tocar todos los tocawevos :yass:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por AitorGC »

JAMAKUKE escribió:Canarion87 Nada? a ver si es verdad y a partir de ahora pasas de mi, que eres mas pesadito, mi mensaje ni siquiera era para ti entrometido, con la de foreros que hay y me tienen que tocar todos los tocawevos :yass:
¿Qué más dará recibir al contado o a plazos? La cosa es que se pague, cojones. Que nos quejamos por nimiedades.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Amarilloinsular »

AitorGC escribió:
JAMAKUKE escribió:Canarion87 Nada? a ver si es verdad y a partir de ahora pasas de mi, que eres mas pesadito, mi mensaje ni siquiera era para ti entrometido, con la de foreros que hay y me tienen que tocar todos los tocawevos :yass:
¿Qué más dará recibir al contado o a plazos? La cosa es que se pague, cojones. Que nos quejamos por nimiedades.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna

¿Que más da que se pague al contado o a plazos?.

:shock: :shock: ¿Lo dices en serio?
Hay una gran diferencia, enorme. Si quieres te comrpo tu abono a plazos, digamos a 3 años, te firmo un documento y todo y ya veremos cuando te lo pago. En caso de no hacerlo, te invito a que recurras a la justicia para que esperes otros 3 o 5 años cuanto mínimo para ver si terminas cobrando.

Nada, la diferencia es "sutil".

P.D: Recuerda el caso Aythami Artiles entre la UD y el Depor con aquellos famosos 618.000 euros que tenía que abonarnos el conjunto gallego. Aún no sé en que quedaron los dos pagarés de 150.000 euros correspondientes al resto del pago acordado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como va a ser lo mismo cobrar de contado que a plazos a 3 años,Y mas como està el mundo del Futbol.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

El Sevilla no va a dar problema de pago a corto plazo ni de coña... esta bastante bien.

Si se vendió a plazos fue porque así es como interesaba, en vez de cobrar menos a toca teja.

Y al igual que están pidiendo garantías de pago para poder vender a Macky porque si no es así se va a quedar. Con Vitolo más de lo mismo, se vendió porque estaban seguros de que se va a cobrar...
Responder