Oli MCBURNIE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Oli MCBURNIE

Mensaje por masterofmarpe »

Canary escribió: Sab May 10, 2025 5:23 am La mala suerte personificada. Voluntarioso y buen jugador, porque muchas de las acciones se las fabrica él, pero todas acaban en la madera, en paradones o en fallos miserables.
Yo lo siento pero la mala suerte ya no es una excusa. Mala suerte es una vez, dos... Todas las veces no pueden ser mala suerte. Que haga funciones de media punta y ya está pero que no se le considere delantero porque en esa faceta es bastante mediocre.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Que si media punta, que si segundo delantero, que si mala suerte... bonitas formas de adornar que es un PAQUETE
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rosca chapa de categoria Premium. Un delantero Que no marca goles. Es Un rara Avis. Es una Nuera especialidad del Fútbol. Que si juega de poste, de asistente , . Rosca chapa
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ayer en el área chica cabecea fuera una que es muy muy clara... no me vale con que le eche cojones. Tiene que meterla, nos va la vida en ello. Y esto es fútbol profesional.

Le pega muy muy blandito en dos más, una con un buen recorte...

Parece evidente que no es jugador para primera, igual para segunda sí
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

No le han salido las cosas este año, pero me encantaría que se quedase en segunda
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Voluntarioso, entregado, pero un tronco negado.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Epi escribió: Sab May 10, 2025 12:00 pm Ayer en el área chica cabecea fuera una que es muy muy clara... no me vale con que le eche cojones. Tiene que meterla, nos va la vida en ello. Y esto es fútbol profesional.

Tiene nivel de sobra para Primera Española. Lo que pasa es que como era desconocido, la mayoría se pensaron que era un goleador, y nunca lo ha sido.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Es que es así... A los delanteros se les ficha para meter goles. Eso de es que ahora los delanteros modernos y bla bla bla, son gilipolleces. A los delanteros se les ficha para meter goles y a los porteros para evitarlos. Lo demás son tonterías. Si no llega a estar Fabio y tenemos de depender de Oli, al Valladolid lo tendríamos 10 puntos por encima.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

pitasabila escribió: Sab May 10, 2025 1:01 pm
Epi escribió: Sab May 10, 2025 12:00 pm Ayer en el área chica cabecea fuera una que es muy muy clara... no me vale con que le eche cojones. Tiene que meterla, nos va la vida en ello. Y esto es fútbol profesional.

Tiene nivel de sobra para Primera Española. Lo que pasa es que como era desconocido, la mayoría se pensaron que era un goleador, y nunca lo ha sido.

Si fichas a un delantero centro lo normal es esperar que haga goles.

No tiene nivel para primera, ni él, ni Mata, ni Cardona... porque ninguno tiene gol.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Epi escribió: Dom May 11, 2025 4:02 am

No tiene nivel para primera, ni él, ni Mata, ni Cardona... porque ninguno tiene gol.
Por desconocimiento presupones eso. Es normal, pero de ahí a no tener nivel va un trecho.

Yo, como lo conocía más que de sobra, sabía que no iba a marcar muchos goles, pero que podía aportar mucho al juego del equipo en materia de juego de espaldas, juego aéreo, bajar balones y descargar...
Última edición por pitasabila el Dom May 11, 2025 6:05 am, editado 1 vez en total.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Epi escribió: Dom May 11, 2025 4:02 am

Así es. A un delantero se le ficha para que meta goles. Si luego es bueno en otras facetas pues mejor que mejor pero si no tiene nada de gol, no nos vale.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

El jugador gol no tiene, pero es un buen delantero centro que acompaña a otro que sí tenga gol.

Es decir, tiene cuerpeo juego de espaldas, movimientos para poner en ventaja a su pareja...

El asunto es que no puede jugar en un 4-3-3, sino un 4-4-2.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Mira que me gusta este jugador, pero la que falla en el descuento (igual que la de Mata contra el Valencia) es de juzgado de guardia.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Canary escribió: Dom May 11, 2025 8:54 am El jugador gol no tiene, pero es un buen delantero centro que acompaña a otro que sí tenga gol.

Es decir, tiene cuerpeo juego de espaldas, movimientos para poner en ventaja a su pareja...

Te compro lo de jugar con dos delanteros y que este haga de faro. Dejándole el balón a un segundo punta que pueda hacer goles....

Pero en mi opinión no es suficiente, si dependes de otro para hacer goles "fáciles" es que no eres los suficientemente bueno para jugar en primera.

Me cae bien, es honrado en el esfuerzo, muy trabajador pero lo repito, un DELANTERO TIENE QUE HACER GOLES, y más si el inútil del entrenador se empecina en jugar con uno solo...

De todas formas no le echo la culpa del desastre de temporada que estamos haciendo...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Epi escribió: Dom May 11, 2025 10:58 am
Canary escribió: Dom May 11, 2025 8:54 am El jugador gol no tiene, pero es un buen delantero centro que acompaña a otro que sí tenga gol.

Te compro lo de jugar con dos delanteros y que este haga de faro. Dejándole el balón a un segundo punta que pueda hacer goles....

Pero en mi opinión no es suficiente, si dependes de otro para hacer goles "fáciles" es que no eres los suficientemente bueno para jugar en primera.

Me cae bien, es honrado en el esfuerzo, muy trabajador pero lo repito, un DELANTERO TIENE QUE HACER GOLES, y más si el inútil del entrenador se empecina en jugar con uno solo...

De todas formas no le echo la culpa del desastre de temporada que estamos haciendo...
Hay muchas clases de delanteros y muchas posiciones en el frente de ataque como para simplificarlo todo en "un delantero tiene que hacer goles".

Y no es tanto que el entrenador se empecine en jugar con uno, sino que no se fía del resto de delanteros que tiene. Lo cual habla horrible de la planificación de la plantilla.
Responder