Yo lo siento pero la mala suerte ya no es una excusa. Mala suerte es una vez, dos... Todas las veces no pueden ser mala suerte. Que haga funciones de media punta y ya está pero que no se le considere delantero porque en esa faceta es bastante mediocre.
Oli MCBURNIE
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Oli MCBURNIE
Que si media punta, que si segundo delantero, que si mala suerte... bonitas formas de adornar que es un PAQUETE
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Rosca chapa de categoria Premium. Un delantero Que no marca goles. Es Un rara Avis. Es una Nuera especialidad del Fútbol. Que si juega de poste, de asistente , . Rosca chapa
Ayer en el área chica cabecea fuera una que es muy muy clara... no me vale con que le eche cojones. Tiene que meterla, nos va la vida en ello. Y esto es fútbol profesional.
Le pega muy muy blandito en dos más, una con un buen recorte...
Parece evidente que no es jugador para primera, igual para segunda sí
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
No le han salido las cosas este año, pero me encantaría que se quedase en segunda
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Voluntarioso, entregado, pero un tronco negado.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tiene nivel de sobra para Primera Española. Lo que pasa es que como era desconocido, la mayoría se pensaron que era un goleador, y nunca lo ha sido.Epi escribió: ↑Sab May 10, 2025 12:00 pm Ayer en el área chica cabecea fuera una que es muy muy clara... no me vale con que le eche cojones. Tiene que meterla, nos va la vida en ello. Y esto es fútbol profesional.
- masterofmarpe
Es que es así... A los delanteros se les ficha para meter goles. Eso de es que ahora los delanteros modernos y bla bla bla, son gilipolleces. A los delanteros se les ficha para meter goles y a los porteros para evitarlos. Lo demás son tonterías. Si no llega a estar Fabio y tenemos de depender de Oli, al Valladolid lo tendríamos 10 puntos por encima.
pitasabila escribió: ↑Sab May 10, 2025 1:01 pmTiene nivel de sobra para Primera Española. Lo que pasa es que como era desconocido, la mayoría se pensaron que era un goleador, y nunca lo ha sido.Epi escribió: ↑Sab May 10, 2025 12:00 pm Ayer en el área chica cabecea fuera una que es muy muy clara... no me vale con que le eche cojones. Tiene que meterla, nos va la vida en ello. Y esto es fútbol profesional.
Si fichas a un delantero centro lo normal es esperar que haga goles.
No tiene nivel para primera, ni él, ni Mata, ni Cardona... porque ninguno tiene gol.
- pitasabila
- Presidente del Club
Por desconocimiento presupones eso. Es normal, pero de ahí a no tener nivel va un trecho.Epi escribió: ↑Dom May 11, 2025 4:02 ampitasabila escribió: ↑Sab May 10, 2025 1:01 pmTiene nivel de sobra para Primera Española. Lo que pasa es que como era desconocido, la mayoría se pensaron que era un goleador, y nunca lo ha sido.Epi escribió: ↑Sab May 10, 2025 12:00 pm Ayer en el área chica cabecea fuera una que es muy muy clara... no me vale con que le eche cojones. Tiene que meterla, nos va la vida en ello. Y esto es fútbol profesional.
No tiene nivel para primera, ni él, ni Mata, ni Cardona... porque ninguno tiene gol.
Yo, como lo conocía más que de sobra, sabía que no iba a marcar muchos goles, pero que podía aportar mucho al juego del equipo en materia de juego de espaldas, juego aéreo, bajar balones y descargar...
Última edición por pitasabila el Dom May 11, 2025 6:05 am, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
Epi escribió: ↑Dom May 11, 2025 4:02 ampitasabila escribió: ↑Sab May 10, 2025 1:01 pmTiene nivel de sobra para Primera Española. Lo que pasa es que como era desconocido, la mayoría se pensaron que era un goleador, y nunca lo ha sido.Epi escribió: ↑Sab May 10, 2025 12:00 pm Ayer en el área chica cabecea fuera una que es muy muy clara... no me vale con que le eche cojones. Tiene que meterla, nos va la vida en ello. Y esto es fútbol profesional.
Así es. A un delantero se le ficha para que meta goles. Si luego es bueno en otras facetas pues mejor que mejor pero si no tiene nada de gol, no nos vale.
- Canary
- Juez de la administración concursal
El jugador gol no tiene, pero es un buen delantero centro que acompaña a otro que sí tenga gol.
Es decir, tiene cuerpeo juego de espaldas, movimientos para poner en ventaja a su pareja...
El asunto es que no puede jugar en un 4-3-3, sino un 4-4-2.
Es decir, tiene cuerpeo juego de espaldas, movimientos para poner en ventaja a su pareja...
El asunto es que no puede jugar en un 4-3-3, sino un 4-4-2.
- Desinquieto
Mira que me gusta este jugador, pero la que falla en el descuento (igual que la de Mata contra el Valencia) es de juzgado de guardia.
Te compro lo de jugar con dos delanteros y que este haga de faro. Dejándole el balón a un segundo punta que pueda hacer goles....
Pero en mi opinión no es suficiente, si dependes de otro para hacer goles "fáciles" es que no eres los suficientemente bueno para jugar en primera.
Me cae bien, es honrado en el esfuerzo, muy trabajador pero lo repito, un DELANTERO TIENE QUE HACER GOLES, y más si el inútil del entrenador se empecina en jugar con uno solo...
De todas formas no le echo la culpa del desastre de temporada que estamos haciendo...
- pitasabila
- Presidente del Club
Hay muchas clases de delanteros y muchas posiciones en el frente de ataque como para simplificarlo todo en "un delantero tiene que hacer goles".Epi escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:58 amTe compro lo de jugar con dos delanteros y que este haga de faro. Dejándole el balón a un segundo punta que pueda hacer goles....
Pero en mi opinión no es suficiente, si dependes de otro para hacer goles "fáciles" es que no eres los suficientemente bueno para jugar en primera.
Me cae bien, es honrado en el esfuerzo, muy trabajador pero lo repito, un DELANTERO TIENE QUE HACER GOLES, y más si el inútil del entrenador se empecina en jugar con uno solo...
De todas formas no le echo la culpa del desastre de temporada que estamos haciendo...
Y no es tanto que el entrenador se empecine en jugar con uno, sino que no se fía del resto de delanteros que tiene. Lo cual habla horrible de la planificación de la plantilla.