[J2] CD Leganés - UD Las Palmas
Re: [J2] CD Leganés - UD Las Palmas
Yo no sé si este hombre está buscando que lo echen, pero meter a Benito es un chiste y una tomadura de pelo a la afición, por muy canario que sea, no tiene nivel para primera y han fichado a varios jugones que pueden jugar en su posición y muertos de risa en el banquillo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La imagen hoy ante un recién ascendido es decepcionante.
Equipo partido desde hace un rato. Segunda parte bastante mala. Sin ideas arriba más que buscar la espalda a través de Marvin y buscar a Olie.
Y varios jugadores desquiciados, especialmente Kirian y Javi Muñoz.
Más allá de acabar perdiendo o no, no me gusta lo que está transmitiendo hoy el equipo.
Mucho trabajo por hacer.
Y varios jugadores desquiciados, especialmente Kirian y Javi Muñoz.
Más allá de acabar perdiendo o no, no me gusta lo que está transmitiendo hoy el equipo.
Mucho trabajo por hacer.
POR FAVOR!! Que tenemos en el banquillo a Manu y a Iván Gil para quitar a Sandro!!! y a Javi Muñoz
Última edición por midezg el Dom Ago 25, 2024 7:43 pm, editado 1 vez en total.
- piocanario
- Acceso VIP
Dudo que un peninsular que viene a entrenar a primera división por primera vez quiera meter a un jugador por ser canario...ni le va ni le viene....el problema es que para él, es lo que tiene.JPR escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:40 pm Yo no sé si este hombre está buscando que lo echen, pero meter a Benito es un chiste y una tomadura de pelo a la afición, por muy canario que sea, no tiene nivel para primera y han fichado a varios jugones que pueden jugar en su posición y muertos de risa en el banquillo.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Lo de Sandro no se sostiene por ningún lado…
Ha cambiado el dibujo tras el parón de hidratación.
Lo que está claro es que para el juego de presión alta, Sandro, Moleiro y Marvin no daban el perfil, son muy indolentes.
A parte de otros problemas obvios para llegar arriba y la falta de gol que tenemos.
Lo que está claro es que para el juego de presión alta, Sandro, Moleiro y Marvin no daban el perfil, son muy indolentes.
A parte de otros problemas obvios para llegar arriba y la falta de gol que tenemos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tenemos a Iván Gil y a Manu Fuster en el banquillo. Jugadores brutales y sin oportunidad.
- piocanario
- Acceso VIP
Está Mata otra vez de extremo?
-
- Acceso VIP
Aquí la gente compara el inicio de temporada de la pasada con esta, la diferencia de sensaciones del equipo en ambas situaciones son como el sol y la luna, este equipo da pena verlo, la temporada pasada no salían los resultados pero luchaba y daba el callo. Pero esto va dedicado a los que quieren fútbol caviar! Que divertido este juego por favor pufff, tremendo, super entretenido el partido de Las Palmas hoy.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que le mete un gol al Sevilla, para luego, qué? la defensa no es lo suyo y aunque jugará a ser eso esta jugando con los nervios de la gente sabiendo que es más estorbo porque sea o no un jugador de banda o delantero.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:43 pm Lo de Sandro no se sostiene por ningún lado…
MURGA MURGA MURGA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Segundo gol del Leganés, 2-0.
Loiodiceeeeeee