Totalmente de acuerdobatllory escribió: ↑Lun May 19, 2025 10:00 pm Lo de que nuestros juveniles compitan en península lo único para lo que va a servir es para que nos los levanten a todos.
Si ya lo hacen cuando se van a torneos de estos de selecciones, no me quiero imaginar cuando te enfrentes casa jornada a Madrid, Barca o Villareal
Nuestros chicos compiten muy bien (ayer pudimos comprobarlo wan mor taim). Lo que no se hace tan bien es lo de darles oportunidades salvo cuando se necesita pasta.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
- Canary
- Juez de la administración concursal
Dudo que eso pase. Además, imagino que siendo juveniles ya no pueden hacerte la jugada de llevárselo siendo menor de edad. Imagino también que procurarán que los equipos no puedan robarse jugadores en la base.batllory escribió: ↑Lun May 19, 2025 10:00 pm Lo de que nuestros juveniles compitan en península lo único para lo que va a servir es para que nos los levanten a todos.
Si ya lo hacen cuando se van a torneos de estos de selecciones, no me quiero imaginar cuando te enfrentes casa jornada a Madrid, Barca o Villareal
Nuestros chicos compiten muy bien (ayer pudimos comprobarlo wan mor taim). Lo que no se hace tan bien es lo de darles oportunidades salvo cuando se necesita pasta.
O por lo menos eso es lo que deben pedir casi todos los equipos. Que los equipos juveniles no puedan tener traspasos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Joder, lo pintas como si fuese Assmann...
Última edición por pitasabila el Mar May 20, 2025 7:27 am, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pésima noticia. Esto va a facilitar que nos los quiten antes porque los van a ver casi cada semana.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun May 19, 2025 7:51 pmLa federación se está planteando hacer una liga nacional de juveniles, escuchado en UD Radio.Canary escribió: ↑Lun May 19, 2025 6:00 pm He estado escuchando la radio y es cierta una cosa...
Nuestro juvenil división de honor juega sólo contra equipos canarios. Barremos en todas las categorías. ¿Por qué no pedimos inscribir al equipo en Andalucía o en Madrid para jugar contra canteras más potentes?
Nos costaría una pasta, pero estoy seguro de que pueden mejorar bastante. Ya no serían el bully, sino un equipo que tenga que pelear de verdad. Tendríamos jugadores más precoces.
Otra cosa que pienso es que, en principio, nos podría valer para mantener atados a los jugadores antes de que fichen con esos equipos, porque jugarían contra el Real Madrid, el Atlético, Getafe, Leganés, Rayo... Estarían en el escaparate, pero también estarían jugando contra los mejores y eso haría que muchos no se fuesen fuera a buscar esas experiencias.
Yo creo que se podría probar con un proyecto piloto de 3 años, ver si hay fuga de talentos o no, y si se nota la mejora.
Es una forma de mejorar la cantera y hacer que suban más jugadores y mejor preparados.
PD: Esto me surgió porque hay algunos equipos vascos y navarros (2 en concreto) que juegan en las divisiones riojanas. El Mirandés durante años también estuvo en la federación riojana, porque es más fácil subir a 2ª RFEF, ya que todos los años sube un equipo riojano y son muy pocos habitantes.
Leo que el Cádiz se adelanta a nosotros y ficha gratis a Sergio Ortuño
- Canary
- Juez de la administración concursal
Falta acertar con el entrenador y con los canteranos que subir. Tengo la impresión de que si cubrimos las posiciones bien, aunque juguemos con canteranos y gente joven que podamos fichar, si tenemos un buen entrenador podemos marcarnos un Mirandés.
Pero para eso hace falta CONFIAR en la cantera, que son los que van a ir creciendo poco a poco. Importante empezar ganando, porque así es como se construyen los proyectos ganadores.
Pero para eso hace falta CONFIAR en la cantera, que son los que van a ir creciendo poco a poco. Importante empezar ganando, porque así es como se construyen los proyectos ganadores.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
En Twitter ya me han dado algún tirón de orejas, pero en el sentido de contrario: que está clarísimo que todos los de "duda" deben irse.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar May 20, 2025 12:05 pm De acuerdo en casi todo aunque a la mayoría de los de "duda" los subiría a "que se queden"

- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Mucho haterKokealca escribió: ↑Mar May 20, 2025 12:33 pmEn Twitter ya me han dado algún tirón de orejas, pero en el sentido de contrario: que está clarísimo que todos los de "duda" deben irse.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar May 20, 2025 12:05 pm De acuerdo en casi todo aunque a la mayoría de los de "duda" los subiría a "que se queden"![]()
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramírez es capaz de renovar a Campaña y a Mata
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
- Avalancha
- Directivo de la entidad
El único por el que merecería la pena un esfuerzo económico es Pelmard.
-
- Administrador concursal
Enzo para mi no es duda, Enzo debe seguir.