[J30] Albacete BP - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J30] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarillosverige escribió: Mar Mar 17, 2026 12:23 am Este equipo y sobretodo este entrenador han demostrado que no dan para ascenso directo. A verlas venir y a intentar clasificar para el playoff.

Con suerte se nos aparece la virgen pero es que quien no lo quiera ver…

Tenemos varios jugadores de nivel superior a segunda pero es que la propuesta de juego es paupérrima. Y sobretodo la gestión de los resultados, madre mía.

A dormir calentito otra semana más.
Yo soy de los que piensa que si tenemos equipo para pelear por el ascenso pero el entrenador está haciendo una mala gestión de la misma con sus planteamientos y no les está sacando el rendimiento que pueden sacar.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Eterno21 escribió: Mar Mar 17, 2026 10:25 am
batllory escribió: Mar Mar 17, 2026 7:53 am
Eterno21 escribió: Mar Mar 17, 2026 7:38 am Yo sigo flipando con que el árbitro en la revisión diga que es una acción de fútbol cuando el delantero extiende, que no carga con el brazo, sus manos para empujar a Mika Mármol. Si tú dices que eso es una acción de fútbol cuando esa acción es la que determina que el delantero consiga una posición cómoda para rematar el balón…
A mí me parece penalty, le dan un leve empujón pero no hay necesidad de sacar los brazos así para exagerar. Y si lo haces hazlo bien, tirate y ponte a rodar por el suelo como hizo Barcia.
Es penalti y una acción equivocadisima de Mika mármol, eso nadie lo duda, pero provocada por querer molestar al rival y que no remate cómodo después del empujón. Si el criterio fuera el mismo todas las jornadas pues no me molestaría tanto, pero estoy convencido de que en cuestión de 2 semanas en alguno de los partidos venideros veremos una acción similar tratada de forma totalmente opuesta.
El jugador del Albacete remataba igualmente. Mika se pasó de frenada aún sin el supuesto empujón.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Eterno21 escribió: Mar Mar 17, 2026 10:25 am
batllory escribió: Mar Mar 17, 2026 7:53 am
Eterno21 escribió: Mar Mar 17, 2026 7:38 am Yo sigo flipando con que el árbitro en la revisión diga que es una acción de fútbol cuando el delantero extiende, que no carga con el brazo, sus manos para empujar a Mika Mármol. Si tú dices que eso es una acción de fútbol cuando esa acción es la que determina que el delantero consiga una posición cómoda para rematar el balón…
A mí me parece penalty, le dan un leve empujón pero no hay necesidad de sacar los brazos así para exagerar. Y si lo haces hazlo bien, tirate y ponte a rodar por el suelo como hizo Barcia.
Es penalti y una acción equivocadisima de Mika mármol, eso nadie lo duda, pero provocada por querer molestar al rival y que no remate cómodo después del empujón. Si el criterio fuera el mismo todas las jornadas pues no me molestaría tanto, pero estoy convencido de que en cuestión de 2 semanas en alguno de los partidos venideros veremos una acción similar tratada de forma totalmente opuesta.
En eso estoy de acuerdo. El criterio no siempre es el mismo. Hace poco en una jugada similar se anuló el penalty (Betis Celta).
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Mar 17, 2026 9:57 am Lo de cambiar de sistema en el minuto 89 poniendo a Pejiño de carrilero es una cosa difícil de explicar.
Misterios que la ciencia no puede explicar.
Responder