· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Chasnero, yo si fuera usted y sin meterme en terreno personal , el viaje a Girona no me lo quita nadie.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

javito escribió:Chasnero, yo si fuera usted y sin meterme en terreno personal , el viaje a Girona no me lo quita nadie.
Si lo pense, pero pregunte y no hay charter esta vez...y el viaje hasta Girona es una odisea y carisimo...
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Chasnero escribió:
javito escribió:Chasnero, yo si fuera usted y sin meterme en terreno personal , el viaje a Girona no me lo quita nadie.
Si lo pense, pero pregunte y no hay charter esta vez...y el viaje hasta Girona es una odisea y carisimo...

Mala suerte tuvimos...

Girona, estadio de Montilivi, 7.000 plazas, 5.000 abonados, quítale las entradas que dejan para su afición... :roll:

Está todo pillado desde hace tiempo.

Menos mal que nos montan pantalla gigante, la que se va a armar en la charca.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Aeropuerto del Prat (viajes a cada rato desde Gran Canaria y Tenerife) y una horita en coche hasta Girona.

Yo, si fuera mi equipo, ya iria de camino...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Angel escribió:Aeropuerto del Prat (viajes a cada rato desde Gran Canaria y Tenerife) y una horita en coche hasta Girona.

Hay de aqui una lista tremenda de gente que va, y que esta apuntada al charter. El problema mayor es el que te dice Papelillo que Montilivi tiene menos de 2000 localidades para vender, y de esas el papel lleva agotado varias semanas.

Aun asi espero que al final el charter o los charter salgan, y luego la capacidad esa irrisoria la amplien de alguna manera.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Chasnero escribió:
Angel escribió:Aeropuerto del Prat (viajes a cada rato desde Gran Canaria y Tenerife) y una horita en coche hasta Girona.

Hay de aqui una lista tremenda de gente que va, y que esta apuntada al charter. El problema mayor es el que te dice Papelillo que Montilivi tiene menos de 2000 localidades para vender, y de esas el papel lleva agotado varias semanas.

Aun asi espero que al final el charter o los charter salgan, y luego la capacidad esa irrisoria la amplien de alguna manera.
el problema que tienen con la capacidad del estadio del girona tiene facil solucion............... 1º que no viaje ningun aficionado del tenerife a girona, 2º hablar con los jugadores del tenerife para que se dejen perder y 3º en la ultima jornada celebran el ascenso a 1º en casa. :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Chasnero, pobre de que te metas en la "piscina" de la Plaza de España , te coje Zerolo y te peina con la raya al centro :lol: .

Salu2 8)
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores tengo la sensacion por comentarios y demas que he leido que como el tete ascienda habra gente en la plaza de la victoria celebrandolo. como eso ocurra mas vale que pongan geos, antidisturbios, fuerzas armadas y todo lo que quieras...........
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

superantichicha escribió:señores tengo la sensacion por comentarios y demas que he leido que como el tete ascienda habra gente en la plaza de la victoria celebrandolo. como eso ocurra mas vale que pongan geos, antidisturbios, fuerzas armadas y todo lo que quieras...........

Yo soy el primero q le jode el ascenso del Tenerife, más que a nadie......... pero ahora nos toca aguantar carros y carretas, y la Plaza de la Victoria querido amigo es tan del ciudadano grancanario aficionado a la UD, como del ciudadano grancanario aficionado al tenerife ("q haberlos, haylos").

Es lo q toca, joderse. Ya vendran mejores tiempos!!!

Y quieres q te diga una cosa??? prefiero ver aficionados del tenerife en la Plaza de la Victoria, que culés o merengues. Al fin y al cabo, q vas a hacer?? ir a pegarles??.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo que faltaba que los chicharrones vengan a nuestra Plaza de la Victoria a celebrar su ascenso.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

takiroud escribió:Lo que faltaba que los chicharrones vengan a nuestra Plaza de la Victoria a celebrar su ascenso.
Como me gustaría que perdiesen estos 2 partidos y el Hércules gane los 2 (y que el zaragoza gane 1 claro). Que bueno sería :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Lopera: "Llevaré al Betis a la UEFA, a la 'Champions' y a ganar un título"

http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/ ... 46778.html
takiroud

Mensaje por takiroud »

Rubén escribió:
takiroud escribió:Lo que faltaba que los chicharrones vengan a nuestra Plaza de la Victoria a celebrar su ascenso.
Como me gustaría que perdiesen estos 2 partidos y el Hércules gane los 2 (y que el zaragoza gane 1 claro). Que bueno sería :lol:
Yo pagaba por eso.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Rubén escribió:
Oye, por soñar que no sea! xD
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

enTerritorioComanche escribió:
superantichicha escribió:señores tengo la sensacion por comentarios y demas que he leido que como el tete ascienda habra gente en la plaza de la victoria celebrandolo. como eso ocurra mas vale que pongan geos, antidisturbios, fuerzas armadas y todo lo que quieras...........

Yo soy el primero q le jode el ascenso del Tenerife, más que a nadie......... pero ahora nos toca aguantar carros y carretas, y la Plaza de la Victoria querido amigo es tan del ciudadano grancanario aficionado a la UD, como del ciudadano grancanario aficionado al tenerife ("q haberlos, haylos").

Es lo q toca, joderse. Ya vendran mejores tiempos!!!

Y quieres q te diga una cosa??? prefiero ver aficionados del tenerife en la Plaza de la Victoria, que culés o merengues. Al fin y al cabo, q vas a hacer?? ir a pegarles??.

Me quedo con tu frase,si quieren celebrarlo aqui pos que lo hagan,a mi no me importa que lo hagan.
Cerrado