· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Chasnero escribió:Si lo pense, pero pregunte y no hay charter esta vez...y el viaje hasta Girona es una odisea y carisimo...javito escribió:Chasnero, yo si fuera usted y sin meterme en terreno personal , el viaje a Girona no me lo quita nadie.
Mala suerte tuvimos...
Girona, estadio de Montilivi, 7.000 plazas, 5.000 abonados, quítale las entradas que dejan para su afición...

Está todo pillado desde hace tiempo.
Menos mal que nos montan pantalla gigante, la que se va a armar en la charca.
Hay de aqui una lista tremenda de gente que va, y que esta apuntada al charter. El problema mayor es el que te dice Papelillo que Montilivi tiene menos de 2000 localidades para vender, y de esas el papel lleva agotado varias semanas.Angel escribió:Aeropuerto del Prat (viajes a cada rato desde Gran Canaria y Tenerife) y una horita en coche hasta Girona.
Yo, si fuera mi equipo, ya iria de camino...
Aun asi espero que al final el charter o los charter salgan, y luego la capacidad esa irrisoria la amplien de alguna manera.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
el problema que tienen con la capacidad del estadio del girona tiene facil solucion............... 1º que no viaje ningun aficionado del tenerife a girona, 2º hablar con los jugadores del tenerife para que se dejen perder y 3º en la ultima jornada celebran el ascenso a 1º en casa.Chasnero escribió:Hay de aqui una lista tremenda de gente que va, y que esta apuntada al charter. El problema mayor es el que te dice Papelillo que Montilivi tiene menos de 2000 localidades para vender, y de esas el papel lleva agotado varias semanas.Angel escribió:Aeropuerto del Prat (viajes a cada rato desde Gran Canaria y Tenerife) y una horita en coche hasta Girona.
Yo, si fuera mi equipo, ya iria de camino...
Aun asi espero que al final el charter o los charter salgan, y luego la capacidad esa irrisoria la amplien de alguna manera.

- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Towers Inspector
superantichicha escribió:señores tengo la sensacion por comentarios y demas que he leido que como el tete ascienda habra gente en la plaza de la victoria celebrandolo. como eso ocurra mas vale que pongan geos, antidisturbios, fuerzas armadas y todo lo que quieras...........
Yo soy el primero q le jode el ascenso del Tenerife, más que a nadie......... pero ahora nos toca aguantar carros y carretas, y la Plaza de la Victoria querido amigo es tan del ciudadano grancanario aficionado a la UD, como del ciudadano grancanario aficionado al tenerife ("q haberlos, haylos").
Es lo q toca, joderse. Ya vendran mejores tiempos!!!
Y quieres q te diga una cosa??? prefiero ver aficionados del tenerife en la Plaza de la Victoria, que culés o merengues. Al fin y al cabo, q vas a hacer?? ir a pegarles??.
Lopera: "Llevaré al Betis a la UEFA, a la 'Champions' y a ganar un título"
http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/ ... 46778.html
http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/ ... 46778.html
enTerritorioComanche escribió:superantichicha escribió:señores tengo la sensacion por comentarios y demas que he leido que como el tete ascienda habra gente en la plaza de la victoria celebrandolo. como eso ocurra mas vale que pongan geos, antidisturbios, fuerzas armadas y todo lo que quieras...........
Yo soy el primero q le jode el ascenso del Tenerife, más que a nadie......... pero ahora nos toca aguantar carros y carretas, y la Plaza de la Victoria querido amigo es tan del ciudadano grancanario aficionado a la UD, como del ciudadano grancanario aficionado al tenerife ("q haberlos, haylos").
Es lo q toca, joderse. Ya vendran mejores tiempos!!!
Y quieres q te diga una cosa??? prefiero ver aficionados del tenerife en la Plaza de la Victoria, que culés o merengues. Al fin y al cabo, q vas a hacer?? ir a pegarles??.
Me quedo con tu frase,si quieren celebrarlo aqui pos que lo hagan,a mi no me importa que lo hagan.