Paco Mestalla debe estar a sueldo del innombrable si no, no se entiende tanto peloteo y tantas publicaciones a favor de estas 2 incorporaciones.Koiki escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 11:38 am https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 6.amp.html
"Los números sepultan el debate de Viera y Jesé en la UD Las Palmas: 248 partidos en Primera, 91 goles de amarillo y 30 suplencias en 338 duelos."
![]()
![]()
![]()
Nivelazo periodístico.
Plantilla 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
En serio que a Kirian le queda mucho? La UD subió a insta un vídeo de él participando en el partidillo.
Que no digo que esté para septiembre pero tampoco tiene mucha pinta de que se demore hasta enero, digo yo...
Que no digo que esté para septiembre pero tampoco tiene mucha pinta de que se demore hasta enero, digo yo...
Ya pero este vendrá de estar parado del todo y debe estar mas flojo que la ronda de unos. Le va a costar un poco mas
Alguien vendrá otra cosa es que sea la hostia, pero malo tiene que ser el fichaje para darlo en el banquillo para meter a este. Pero si esta claro que se queda como el típico suplente o reserva que no te alzará la voz cuando se tire un mes sin jugar. Aunque todos los años sale cedido a última hora al equipo desesperado de turno
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo entiendo que se refiere a que empezaremos la liga con Clemente de titular porque el fichaje tardará en llegar, ya sea con la liga empezada o con muy poca antelación al primer partido.Duardo85 escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 5:20 pmAlguien vendrá otra cosa es que sea la hostia, pero malo tiene que ser el fichaje para darlo en el banquillo para meter a este. Pero si esta claro que se queda como el típico suplente o reserva que no te alzará la voz cuando se tire un mes sin jugar. Aunque todos los años sale cedido a última hora al equipo desesperado de turno
Respecto a la posible continuidad de Clemente, ha salido dos veranos seguidos: cuando estábamos en Primera. El año del ascenso sí que estuvo en la plantilla...
Espero que le encuentren algo, aunque sea en Primera RFEF, y esa posición la ocupe un canterano. Es de esos jugadores que tienen un nivel que hace injustificable desde cualquier prisma taparle el hueco a la cantera.
Exacto me refería que es poco probable que el fichaje llegue a tiempo de entrenar con el grupo. Es mas, yo lo veo llegando el 31 de agosto.Kokealca escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 6:29 pmYo entiendo que se refiere a que empezaremos la liga con Clemente de titular porque el fichaje tardará en llegar, ya sea con la liga empezada o con muy poca antelación al primer partido.Duardo85 escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 5:20 pmAlguien vendrá otra cosa es que sea la hostia, pero malo tiene que ser el fichaje para darlo en el banquillo para meter a este. Pero si esta claro que se queda como el típico suplente o reserva que no te alzará la voz cuando se tire un mes sin jugar. Aunque todos los años sale cedido a última hora al equipo desesperado de turno
Respecto a la posible continuidad de Clemente, ha salido dos veranos seguidos: cuando estábamos en Primera. El año del ascenso sí que estuvo en la plantilla...
Espero que le encuentren algo, aunque sea en Primera RFEF, y esa posición la ocupe un canterano. Es de esos jugadores que tienen un nivel que hace injustificable desde cualquier prisma taparle el hueco a la cantera.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Existe la posibilidad de que Clemente sea titular en el lateral izquierdo un par de partidos y luego se vaya cedido porque no sirve ni de suplente del suplente.
Es una locura que no esté PioXII patas arriba intentando firmar a un LI para ya.Devl1n escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 7:27 pmExacto me refería que es poco probable que el fichaje llegue a tiempo de entrenar con el grupo. Es mas, yo lo veo llegando el 31 de agosto.Kokealca escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 6:29 pmYo entiendo que se refiere a que empezaremos la liga con Clemente de titular porque el fichaje tardará en llegar, ya sea con la liga empezada o con muy poca antelación al primer partido.Duardo85 escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 5:20 pm
Alguien vendrá otra cosa es que sea la hostia, pero malo tiene que ser el fichaje para darlo en el banquillo para meter a este. Pero si esta claro que se queda como el típico suplente o reserva que no te alzará la voz cuando se tire un mes sin jugar. Aunque todos los años sale cedido a última hora al equipo desesperado de turno