· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

jesushps escribió:El Tenerife pasado glorioso¿? Me explican cual¿? Entonces el Alavés es extratosferico.
Ser semifinalista de UEFA NO ES NADA, ni siquiera se quien la gano este año, porque esta competición no le interesa a nadie. Y el segundo exito quitarle dos ligas al Madrid. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Vaya vaya si si muy gloriosa.
Disfruten del presente que con la deuda que tuienen y que siguen inflando no les queda mucho.
Seguro que si Las Palmas llega a una semifinal de UEFA (o Europa League a partir de ahora) y juega contra un Olympique de Marsella o un Manchester City, no vas porque no le interesa a nadie. Equipos que cayeron en cuartos este año. Y lo de la deuda, pues te digo que no se está inflando, se está reduciendo incluso en Segunda (pasó de 50 y pico millones a menos de 30). Imagina en Primera, y con el contrato de televisión que hay firmado.
SarPazo escribió:Agatio, 31 temporadas en Primera , 31 añitos viendo fútbol del bueno , no son palabras mias , son de mi padre , 70 años , toda una vida viendo buen fútbol canario , primero viendo a su querido Marino y después a su queridisima Unión Derportiva , mis abuelos (q.e.p.d. ambos) también gozaron mucho con el equipillo y también eras marinistas.
Que tu padre viniera a postear en el foro "bah, el Tenerife sube, pero Las Palmas estuvo 31 años en Primera", lo entiendo. Y mis felicitaciones para él, a mí también me hubiera gustado ver a mi equipo un buen puñado de años haciendo buen fútbol en la máxima categoría. Pero que lo digan "pibes" de 20-25 años, e incluso menos, me parece de risa, cuando sólo vieron dos temporadas, y una de ellas fue para descender. Si les molesta que suba el Tenerife, pues creo que lo mejor es sufrir en silencio, pero venir con argumentos que ni siquiera son argumentos puesto que no hay nada rebatible, pues es absurdo, que Las Palmas estuviera 31 años en Primera no quita que el Tenerife suba este año.

Tampoco hace falta felicitar a los chicharreros como han hecho muchos (que se les agradece), pero hacer comentarios de quemado y sin fundamento, no les deja en buen lugar.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Venir a un foro ajeno a regodearte si que te deja a ti en un buen lugar.
Que lo disfrutes.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

jesushps escribió:Venir a un foro ajeno a regodearte si que te deja a ti en un buen lugar.
Que lo disfrutes.
Regodearme dice... Lo único que he hecho es decirte que con los papeles cambiados no pensarías lo mismo, le quitas mérito a un logro de un equipo cuando si ese mismo logro lo hace el tuyo, lo pondrías por las nubes y estarías orgulloso.

Y si no me conoces, mejor no lances afirmaciones como esa de "foro ajeno". Las Palmas es mi segundo equipo, soy más antiguo y tengo el triple de mensajes que tú, y ninguna advertencia. Llevo tres años registrado, así que eso de venir a regodearme... Hace tres años el Tenerife estaba en la puta miseria.
Última edición por Agatio el Jue Jun 11, 2009 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El cuento de nunca acabar :lol:

¿No se cansan de hablar cada X tiempo de lo mismo? :?
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Que casualidad que salga ahora la discusión de logros de uno y otro equipo... :roll:

Nunca me ha gustado entrar en este debate porque sinceramente, yo solo conozco a la UD de segunda B y segunda, cuando estuvo en su mejor época yo no estaba ni pensado. Así que nada, no puedo ponerme a discriminar como están haciendo muchos con el CD Tenerife porque no vi nada de eso.

Hay que respetar los años en primera de uno y otro equipo, porque en ambos casos representaron a Canarias. En el caso del Tenerife que es el que yo viví lo hizo con grandes elogios y un juego que enamoró dentro y fuera. Y eso es bueno para todos, aunque haya un bando que no lo acepte.

Pero siento decirles que todo ese pasado está para recordarlo y emocionarse, pero por mucho que hablen de la UD de primera no van a frenar el más que posible ascenso del CD Tenerife ni se salvaran matemáticamente. Es más, por mucho que hablen de los años 60 no van a conseguir que a día de HOY el CD Tenerife esté por encima y con mejor proyeccón.

Porque el fútbol es así, se vive del presente y cada temporada es la que marca el nivel de los equipos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El Tenerife a un punto de subir a primera división. Y así todo tienen que venir a este foro para sentirse realizados.

Grande UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No me gustan los peloteos, pero Agatio es un crack de este foro, y un tío que hasta ahora siempre ha mostrado educación y respeto, así que mi felicitación por el ascenso del Tenerife va para él.

Eso no quita que reconozca que me fastidia ese ascenso... si estuviéramos los dos en Primera, pues uno diría "bueno, así tenemos derbi". Pero que estén una categoría por encima (espero que no sean dos :? ), ya no me gusta tanto...

No obstante, tengo que admitir que han hecho un temporadón, a pesar de que considero que no merecieron ganar ninguno de los dos derbis.

Por otra parte, el hecho de que este martes cumpla 21 años, no quiere decir que no me sienta orgulloso de lo que ha sido el club de los amores, y de lo que ha significado en el fútbol español. La historia no la cambio por la del Tenerife ni de coña, por mucho que no haya visto sino dos temporadas en Primera.

Pues eso, mi enhorabuena a Agatio por el logro del CDT.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

takiroud escribió:El Tenerife a un punto de subir a primera división. Y así todo tienen que venir a este foro para sentirse realizados.

Grande UD.

Seguro... :roll:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Por todo saltas colega...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Papelillo_star escribió:
takiroud escribió:El Tenerife a un punto de subir a primera división. Y así todo tienen que venir a este foro para sentirse realizados.

Grande UD.

Seguro... :roll:
Gracias por confirmarlo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Celtarras se presentan en el entrenamiento y protestan

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Un grupo de unos quince aficionados del grupo radical del Celta, los Celtarras, se presentaron a primera hora de hoy en las instalaciones deportivas de A Madroa para recriminar a los jugadores de la primera plantilla que hubieran pedido al presidente de la entidad, Carlos Mouriño, una prima económica por salvar al equipo del descenso.

A su llegada a las instalaciones deportivas, los seguidores celestes pidieron hablar con el capitán del equipo, Borja Oubiña, y con sus compañeros, también con el entrenador, Eusebio Sacristán. Oubiña y Eusebio aceptaron hablar con los Celtarras antes de salir a ejercitarse.

Los aficionados le mostraron su malestar por la "falta de actitud" y "pasotismo" que notaron en muchos de los futbolistas de la primera plantilla, y les recriminaron que le pidieran al presidente, Carlos Mouriño, una prima por salvar al equipo.

Finalmente, con un cuarto de hora de retraso, Eusebio y sus futbolistas saltaron al césped mientras los seguidores abandonaban las instalaciones deportivas. De momento, el club gallego no ha emitido ningún comunicado oficial lamentando los incidentes.

En la posterior rueda de prensa, Borja Oubiña negó que los jugadores le pidieran a Carlos Mouriño una prima por salvar al equipo y explicó lo que le pidieron los aficionados durante la reunión. "No es cierto que le pidiéramos una prima por salvar al equipo. Fue una conversación totalmente informal y no se llegó a valorar nada, simplemente se habló pero no se llegó a pedir nada. Fue -matizó- una conversación informal entre cuatro personas para saber que se podía hacer y que se podía dejar de hacer".

"Los aficionados nos mostraron su malestar, no sólo por este temporada sino por estos tres años que llevamos. Al final la gente expresa su malestar de cómo estamos haciendo las cosas, es un signo más de la inestabilidad que tenemos", añadió el futbolista
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SarPazo escribió: Agatio, 31 temporadas en Primera , 31 añitos viendo fútbol del bueno , no son palabras mias , son de mi padre , 70 años , toda una vida viendo buen fútbol canario , primero viendo a su querido Marino y después a su queridisima Unión Derportiva , mis abuelos (q.e.p.d. ambos) también gozaron mucho con el equipillo y también eras marinistas.
Salu2 8)
Por tradición familiar también sería marinista, de hecho tengo dos primos lejanos que llegaron a jugar en el Marino.

Serenidad Marino, como decían entonces.

ARRIBA D´ELLOS, que diríamos ahora.

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Celtarras se presentan en el entrenamiento y protestan

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

amarilla hasta la muerte escribió:Un grupo de unos quince aficionados del grupo radical del Celta, los Celtarras, se presentaron a primera hora de hoy en las instalaciones deportivas de A Madroa para recriminar a los jugadores de la primera plantilla que hubieran pedido al presidente de la entidad, Carlos Mouriño, una prima económica por salvar al equipo del descenso.

A su llegada a las instalaciones deportivas, los seguidores celestes pidieron hablar con el capitán del equipo, Borja Oubiña, y con sus compañeros, también con el entrenador, Eusebio Sacristán. Oubiña y Eusebio aceptaron hablar con los Celtarras antes de salir a ejercitarse.

Los aficionados le mostraron su malestar por la "falta de actitud" y "pasotismo" que notaron en muchos de los futbolistas de la primera plantilla, y les recriminaron que le pidieran al presidente, Carlos Mouriño, una prima por salvar al equipo.

Finalmente, con un cuarto de hora de retraso, Eusebio y sus futbolistas saltaron al césped mientras los seguidores abandonaban las instalaciones deportivas. De momento, el club gallego no ha emitido ningún comunicado oficial lamentando los incidentes.

En la posterior rueda de prensa, Borja Oubiña negó que los jugadores le pidieran a Carlos Mouriño una prima por salvar al equipo y explicó lo que le pidieron los aficionados durante la reunión. "No es cierto que le pidiéramos una prima por salvar al equipo. Fue una conversación totalmente informal y no se llegó a valorar nada, simplemente se habló pero no se llegó a pedir nada. Fue -matizó- una conversación informal entre cuatro personas para saber que se podía hacer y que se podía dejar de hacer".

"Los aficionados nos mostraron su malestar, no sólo por este temporada sino por estos tres años que llevamos. Al final la gente expresa su malestar de cómo estamos haciendo las cosas, es un signo más de la inestabilidad que tenemos", añadió el futbolista

chiquitos caraduras los jugadores del celta, toda la temporada tocandose los "kinders" para a ultima hora ganar un partido jugando fatal, un equipo que estaba llamado a ascender.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AnSiTe, el GRAN LOGRO como dice mi viejo es que marinistas y victoristas dejaran a un lado la rivalidad y se fundieran en un mismo color y sentimiento.

Agatio, mi padre no postea , ni sabe ni quiere saber de internet , lo de él son los medios de toda la vida , la radio y el periódico y a veces la tele , vas de "buen rollo" del chicha legal y canario unificado y siempre acabas enseñando la patita y mirate en eso de los argumentos , porque el invitado en foro rival eres TU , no NOSOTROS , me la suda que suba baje o desasparezca tu equipo escocés , sin embargo tu estas todo el dia metiendo las narices y revatiendo en NUESTRO foro , el foro de LOS AMARILLOS , ¿Quién busca las cosquillas a quién?

PD : Perdón por usar el término "me la suda" , si los moderadores creen conveniente admonestarme lo aceptaré de buen grado , pero creo que era el término exapto para contestar a este nota.

Salu2 8)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SarPazo escribió:Agatio, mi padre no postea , ni sabe ni quiere saber de internet , lo de él son los medios de toda la vida , la radio y el periódico y a veces la tele , vas de "buen rollo" del chicha legal y canario unificado y siempre acabas enseñando la patita y mirate en eso de los argumentos , porque el invitado en foro rival eres TU , no NOSOTROS , me la suda que suba baje o desasparezca tu equipo escocés , sin embargo tu estas todo el dia metiendo las narices y revatiendo en NUESTRO foro , el foro de LOS AMARILLOS , ¿Quién busca las cosquillas a quién?
Vuelvo a repetir por enésima vez: para mí Las Palmas no es equipo rival, es mi segundo equipo. En su momento opinaba asiduamente sobre el equipo amarillo, sobre todo al principio cuando en mi ubicación ponía "Las Palmas de GC", ya que a nadie le molestaba. Luego ya me fueron conociendo más, y le buscaban segundas a cualquier comentario, aunque fuera alabando algo de la UD. Al final se hizo insoportable tener que explicar tres o cuatro veces cada comentario, y dejé de postear tan a menudo (así como otros foreros más "clásicos", en la famosa época del fanatismo).

Y te invito a que busques algún comentario mío menospreciando a la UD, o restándole méritos deportivos (como se ha hecho aquí mismo y hace bien poco con el Tenerife). Si encuentras alguno, avisa, que quiero leerlo, porque no recuerdo haberlo escrito. No busco las cosquillas a nadie, se dijo que llegar a semifinales de la UEFA no tenía valor, y yo he respondido sin menospreciar a la UD Las Palmas en ningún momento.

A ver si posteo antes que el forero con avatar de Indiana Jones, que seguro que si te lee antes de que yo conteste, saltará con su típico "otro que le ve el rejo".

EDITO: por cierto, se me olvidó dar las gracias a Kokealca. Y el "forero con avatar de Indiana Jones" es AzoteAmarillo que lo acabo de ver por ahí encima, no sé como me pude olvidar, si hay veces que lo tengo hasta en la sopa xD.
Cerrado