Seguro que si Las Palmas llega a una semifinal de UEFA (o Europa League a partir de ahora) y juega contra un Olympique de Marsella o un Manchester City, no vas porque no le interesa a nadie. Equipos que cayeron en cuartos este año. Y lo de la deuda, pues te digo que no se está inflando, se está reduciendo incluso en Segunda (pasó de 50 y pico millones a menos de 30). Imagina en Primera, y con el contrato de televisión que hay firmado.jesushps escribió:El Tenerife pasado glorioso¿? Me explican cual¿? Entonces el Alavés es extratosferico.
Ser semifinalista de UEFA NO ES NADA, ni siquiera se quien la gano este año, porque esta competición no le interesa a nadie. Y el segundo exito quitarle dos ligas al Madrid.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya vaya si si muy gloriosa.
Disfruten del presente que con la deuda que tuienen y que siguen inflando no les queda mucho.
Que tu padre viniera a postear en el foro "bah, el Tenerife sube, pero Las Palmas estuvo 31 años en Primera", lo entiendo. Y mis felicitaciones para él, a mí también me hubiera gustado ver a mi equipo un buen puñado de años haciendo buen fútbol en la máxima categoría. Pero que lo digan "pibes" de 20-25 años, e incluso menos, me parece de risa, cuando sólo vieron dos temporadas, y una de ellas fue para descender. Si les molesta que suba el Tenerife, pues creo que lo mejor es sufrir en silencio, pero venir con argumentos que ni siquiera son argumentos puesto que no hay nada rebatible, pues es absurdo, que Las Palmas estuviera 31 años en Primera no quita que el Tenerife suba este año.SarPazo escribió:Agatio, 31 temporadas en Primera , 31 añitos viendo fútbol del bueno , no son palabras mias , son de mi padre , 70 años , toda una vida viendo buen fútbol canario , primero viendo a su querido Marino y después a su queridisima Unión Derportiva , mis abuelos (q.e.p.d. ambos) también gozaron mucho con el equipillo y también eras marinistas.
Tampoco hace falta felicitar a los chicharreros como han hecho muchos (que se les agradece), pero hacer comentarios de quemado y sin fundamento, no les deja en buen lugar.