Plantilla 2025/26
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2025/26
Parece que viene el lateral izquierdo del Eibar, parece eh.
-
- Acceso VIP
Igual para estar en la cadena no, pero para tener oportunidad de hacer una pretemporada con el primer equipo sí. Me suena que Palanca también es de la misma agencia, hizo una pretemporada con 16 o 17 años y nunca más se supo de él.
Joel el lateral izquierdo era evidente que no daba el nivel. Me suena que era también de esta agencia.
- amarillo en zgz
- Habitual
Sí, y Moleiro este mismo verano se fue sin depositar la cláusula.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 11:07 amNo vendió a Araujo por 13 porque pedía 20. No vendió a Valles por 4 porque pedía 10. No va a vender a Mika por menos de 10 (5 pa la UD y 5 pal Barça) y nadie los va a pagar.amarillo en zgz escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 10:56 am Yo sinceramente creo que Mika está más que vendido, pese a que digan lo contrario.
El mediocre del palco trincará lo que le den cuando llegue el 30 de agosto. No contaría con él. Probablemente dirán que ya tenemos 3 centrales y uno "polivalente" con el LI (Clemente) y se quedarán tan anchos.
Mika no se va.
Es la misma situación en ambos jugadores. Ambos no encajan en Segunda, ambos querían/quieren salir, y lo lógico es que se acabe aceptando la oferta que traiga Mika de un Primera, que las tendrá. Y me temo que a la baja.
Dicho esto, ojalá pudiese quedarse, por X motivo. Está claro.
Última edición por amarillo en zgz el Mar Jul 29, 2025 1:47 pm, editado 1 vez en total.
- batllory
- Juez de la administración concursal
También creo que si Mika sale vendrá otro. Lo que Mika Mármol es el ideal en este sistema, yo trataría de convencerlo como fuese.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jugadores ya inscritos en LaLiga a día de hoy:
Porteros: Dinko Horkaš
Defensas: Mika Mármol, Álex Suárez, Enrique Clemente, Viti Rozada y Marvin Park
Centrocampistas: Kirian Rodríguez, Manu Fuster e Iván Gil
Delanteros: Sandro Ramírez, Pejiño, Sory Kaba, Iván Cédric y Marc Cardona
https://www.udlaspalmas.net/2025/07/29/ ... -llegadas/
Porteros: Dinko Horkaš
Defensas: Mika Mármol, Álex Suárez, Enrique Clemente, Viti Rozada y Marvin Park
Centrocampistas: Kirian Rodríguez, Manu Fuster e Iván Gil
Delanteros: Sandro Ramírez, Pejiño, Sory Kaba, Iván Cédric y Marc Cardona
https://www.udlaspalmas.net/2025/07/29/ ... -llegadas/
No hombre, no puedes comparar los dos casos. Son terriblemente distintos. Moleiro deja 16 kilos. Si la UD vende a Mika por 2, no hace absolutamente nada con ese dinero.amarillo en zgz escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 1:06 pmSí, y Moleiro este mismo verano se fue sin depositar la cláusula.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 11:07 amNo vendió a Araujo por 13 porque pedía 20. No vendió a Valles por 4 porque pedía 10. No va a vender a Mika por menos de 10 (5 pa la UD y 5 pal Barça) y nadie los va a pagar.amarillo en zgz escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 10:56 am Yo sinceramente creo que Mika está más que vendido, pese a que digan lo contrario.
El mediocre del palco trincará lo que le den cuando llegue el 30 de agosto. No contaría con él. Probablemente dirán que ya tenemos 3 centrales y uno "polivalente" con el LI (Clemente) y se quedarán tan anchos.
Mika no se va.
Es la misma situación en ambos jugadores. Ambos no encajan en Segunda, ambos querían/quieren salir, y lo lógico es que se acabe aceptando la oferta que traiga Mika de un Primera, que las tendrá. Y me temo que a la baja.
Dicho esto, ojalá pudiese quedarse, por X motivo. Está claro.
Menos de 5 no va a aceptar. Como minimísimo 4. Por menos dinero que eso no te sale rentable perder a un jugador tan valioso y eso MAR lo sabe.
Es propiedad de la UD. No tiene que negociar si no quiere.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 11:52 amEstábamos en Primera. Ahora, en Segunda, no tenemos la misma capacidad de negociar.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 11:07 amNo vendió a Araujo por 13 porque pedía 20. No vendió a Valles por 4 porque pedía 10. No va a vender a Mika por menos de 10 (5 pa la UD y 5 pal Barça) y nadie los va a pagar.amarillo en zgz escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 10:56 am Yo sinceramente creo que Mika está más que vendido, pese a que digan lo contrario.
Mika no se va.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues se va gratis en verano. Mira qué bien.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 1:53 pmEs propiedad de la UD. No tiene que negociar si no quiere.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 11:52 amEstábamos en Primera. Ahora, en Segunda, no tenemos la misma capacidad de negociar.
Mi opinión y sensación es que Mika se acabará yendo ahora antes de verano y que la UD recibirá unos 3M más o menos
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si Mika no renueva entiendo que irá a la grada vetado por Marmotor, no? O solo con Vallés.
- piocanario
- Acceso VIP
Explicaba en su día MAR que eso no lo harían con gente que tú fichas un día para el primer equipo por un tiempo, cumple su contrato (cumple con el tiempo pactado) y se va. Es lo firmado.
En el caso de gente de la cantera que se foguea, se apuesta, se quita un hueco de un chaval, lo que decía es que se esperaba algo más.
Entiendo que la explicación no convencerá a muchos y tendrá sus lagunas, pero tiene cierta lógica
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Que explique entonces el caso Sergi Cardona, promociona de la cantera al primer equipo, rechaza renovar, rechaza ofertas por salir el verano anterior y sin embargo jugó toda la temporada a sabiendas que se iba gratis.piocanario escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 2:44 pmExplicaba en su día MAR que eso no lo harían con gente que tú fichas un día para el primer equipo por un tiempo, cumple su contrato (cumple con el tiempo pactado) y se va. Es lo firmado.
En el caso de gente de la cantera que se foguea, se apuesta, se quita un hueco de un chaval, lo que decía es que se esperaba algo más.
Entiendo que la explicación no convencerá a muchos y tendrá sus lagunas, pero tiene cierta lógica
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si Mika no se larga bajamos fijo,como el año pasado.
Fue debido a lo de Sergi por lo que se adopto esa política.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 2:54 pmQue explique entonces el caso Sergi Cardona, promociona de la cantera al primer equipo, rechaza renovar, rechaza ofertas por salir el verano anterior y sin embargo jugó toda la temporada a sabiendas que se iba gratis.piocanario escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 2:44 pmExplicaba en su día MAR que eso no lo harían con gente que tú fichas un día para el primer equipo por un tiempo, cumple su contrato (cumple con el tiempo pactado) y se va. Es lo firmado.