Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por GUAYRE »

Parece que viene el lateral izquierdo del Eibar, parece eh.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Devl1n escribió: Mar Jul 29, 2025 12:04 pm Llegará un momento que para jugar en filiales sea requisito indispensable fichar por lillium.
Igual para estar en la cadena no, pero para tener oportunidad de hacer una pretemporada con el primer equipo sí. Me suena que Palanca también es de la misma agencia, hizo una pretemporada con 16 o 17 años y nunca más se supo de él.

Joel el lateral izquierdo era evidente que no daba el nivel. Me suena que era también de esta agencia.
amarillo en zgz
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo en zgz »

aLxoO escribió: Mar Jul 29, 2025 11:07 am
amarillo en zgz escribió: Mar Jul 29, 2025 10:56 am Yo sinceramente creo que Mika está más que vendido, pese a que digan lo contrario.

El mediocre del palco trincará lo que le den cuando llegue el 30 de agosto. No contaría con él. Probablemente dirán que ya tenemos 3 centrales y uno "polivalente" con el LI (Clemente) y se quedarán tan anchos.
No vendió a Araujo por 13 porque pedía 20. No vendió a Valles por 4 porque pedía 10. No va a vender a Mika por menos de 10 (5 pa la UD y 5 pal Barça) y nadie los va a pagar.

Mika no se va.
Sí, y Moleiro este mismo verano se fue sin depositar la cláusula.

Es la misma situación en ambos jugadores. Ambos no encajan en Segunda, ambos querían/quieren salir, y lo lógico es que se acabe aceptando la oferta que traiga Mika de un Primera, que las tendrá. Y me temo que a la baja.

Dicho esto, ojalá pudiese quedarse, por X motivo. Está claro.
Última edición por amarillo en zgz el Mar Jul 29, 2025 1:47 pm, editado 1 vez en total.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

También creo que si Mika sale vendrá otro. Lo que Mika Mármol es el ideal en este sistema, yo trataría de convencerlo como fuese.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jugadores ya inscritos en LaLiga a día de hoy:

Porteros: Dinko Horkaš

Defensas: Mika Mármol, Álex Suárez, Enrique Clemente, Viti Rozada y Marvin Park

Centrocampistas: Kirian Rodríguez, Manu Fuster e Iván Gil

Delanteros: Sandro Ramírez, Pejiño, Sory Kaba, Iván Cédric y Marc Cardona

https://www.udlaspalmas.net/2025/07/29/ ... -llegadas/
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

amarillo en zgz escribió: Mar Jul 29, 2025 1:06 pm
amarillo en zgz escribió: Mar Jul 29, 2025 10:56 am Yo sinceramente creo que Mika está más que vendido, pese a que digan lo contrario.

El mediocre del palco trincará lo que le den cuando llegue el 30 de agosto. No contaría con él. Probablemente dirán que ya tenemos 3 centrales y uno "polivalente" con el LI (Clemente) y se quedarán tan anchos.
No vendió a Araujo por 13 porque pedía 20. No vendió a Valles por 4 porque pedía 10. No va a vender a Mika por menos de 10 (5 pa la UD y 5 pal Barça) y nadie los va a pagar.

Mika no se va.
Sí, y Moleiro este mismo verano se fue sin depositar la cláusula.

Es la misma situación en ambos jugadores. Ambos no encajan en Segunda, ambos querían/quieren salir, y lo lógico es que se acabe aceptando la oferta que traiga Mika de un Primera, que las tendrá. Y me temo que a la baja.

Dicho esto, ojalá pudiese quedarse, por X motivo. Está claro.
No hombre, no puedes comparar los dos casos. Son terriblemente distintos. Moleiro deja 16 kilos. Si la UD vende a Mika por 2, no hace absolutamente nada con ese dinero.

Menos de 5 no va a aceptar. Como minimísimo 4. Por menos dinero que eso no te sale rentable perder a un jugador tan valioso y eso MAR lo sabe.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Mar Jul 29, 2025 11:52 am

Mika no se va.
Estábamos en Primera. Ahora, en Segunda, no tenemos la misma capacidad de negociar.
Es propiedad de la UD. No tiene que negociar si no quiere.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mar Jul 29, 2025 1:53 pm
pitasabila escribió: Mar Jul 29, 2025 11:52 am

Mika no se va.
Estábamos en Primera. Ahora, en Segunda, no tenemos la misma capacidad de negociar.
Es propiedad de la UD. No tiene que negociar si no quiere.
Pues se va gratis en verano. Mira qué bien.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mi opinión y sensación es que Mika se acabará yendo ahora antes de verano y que la UD recibirá unos 3M más o menos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si Mika no renueva entiendo que irá a la grada vetado por Marmotor, no? O solo con Vallés.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Mr Yo escribió: Mar Jul 29, 2025 2:37 pm Si Mika no renueva entiendo que irá a la grada vetado por Marmotor, no? O solo con Vallés.
Explicaba en su día MAR que eso no lo harían con gente que tú fichas un día para el primer equipo por un tiempo, cumple su contrato (cumple con el tiempo pactado) y se va. Es lo firmado.

En el caso de gente de la cantera que se foguea, se apuesta, se quita un hueco de un chaval, lo que decía es que se esperaba algo más.

Entiendo que la explicación no convencerá a muchos y tendrá sus lagunas, pero tiene cierta lógica
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Mar Jul 29, 2025 2:16 pm Mi opinión y sensación es que Mika se acabará yendo ahora antes de verano y que la UD recibirá unos 3M más o menos
Así mismo será.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

piocanario escribió: Mar Jul 29, 2025 2:44 pm
Mr Yo escribió: Mar Jul 29, 2025 2:37 pm Si Mika no renueva entiendo que irá a la grada vetado por Marmotor, no? O solo con Vallés.
Explicaba en su día MAR que eso no lo harían con gente que tú fichas un día para el primer equipo por un tiempo, cumple su contrato (cumple con el tiempo pactado) y se va. Es lo firmado.

En el caso de gente de la cantera que se foguea, se apuesta, se quita un hueco de un chaval, lo que decía es que se esperaba algo más.

Entiendo que la explicación no convencerá a muchos y tendrá sus lagunas, pero tiene cierta lógica
Que explique entonces el caso Sergi Cardona, promociona de la cantera al primer equipo, rechaza renovar, rechaza ofertas por salir el verano anterior y sin embargo jugó toda la temporada a sabiendas que se iba gratis.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si Mika no se larga bajamos fijo,como el año pasado.
AJUD17
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AJUD17 »

pio pio UDLP escribió: Mar Jul 29, 2025 2:54 pm
piocanario escribió: Mar Jul 29, 2025 2:44 pm

Que explique entonces el caso Sergi Cardona, promociona de la cantera al primer equipo, rechaza renovar, rechaza ofertas por salir el verano anterior y sin embargo jugó toda la temporada a sabiendas que se iba gratis.
Fue debido a lo de Sergi por lo que se adopto esa política.
Responder