+1.
Pepe Mel
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Pepe Mel
Jémez entrena en el fútbol profesional y ha demostrado que es peor que un dolor de muelas. Hay gente con muy buenos representantes.james escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 8:32 pmComo que fichajazo¿? que ha demostrado ese tio si solo ha estado en la cadena de filiales del barcelona entrenando¿? de verdad algunos hablan de fichajazos a tios que no ha entrenado en el futbol profesional manda huevos...GUAYRE escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 7:47 pmFichajazo!!!!! Coño lo habia olvidado.appc-canarion escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 7:46 pm Apunten a García Pimienta. Ni se me había ocurrido. Ojalá.
- batllory
- Administrador concursal
El marca nombra a García Pimienta. Este quién es?
De verdad si echamos a Mel para traer a un tio que no a entrenado en el futbol profesional.... no estamos para inventos a esta altura de la temporada, si es para empezar una temporada nueva, vale pero joder, que nos jugamos ascender!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
García Pimienta, a ese lo destituyeron la temporada pasada del Barça B...
-
- Directivo de la entidad
Pues tengo esa opinión, de García Pimienta, porque por suerte he jugado y juego a fútbol, creo que algo entiendo, y cuando ves a un equipo se nota la mano de su entrenador. Y yo he visto a ese Barcelona B. Y he visto a equipos de Abelardo, he visto a Manolo Jiménez aquí y en otros sitios.
Pero que no estamos para inventos a estas altura de la temporada!!! Por favor traigan a alguien con experiencia que haya entrenado en el futbol profesional... pa eso me quedo con Melappc-canarion escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 8:38 pm Pues tengo esa opinión, de García Pimienta, porque por suerte he jugado y juego a fútbol, creo que algo entiendo, y cuando ves a un equipo se nota la mano de su entrenador. Y yo he visto a ese Barcelona B. Y he visto a equipos de Abelardo, he visto a Manolo Jiménez aquí y en otros sitios.
- batllory
Nah, suena a humo. Más si viene del marca que se inventaron lo de Diego Martínez xD
Yo esperaría para no coger nervios sin necesidad xD
Yo esperaría para no coger nervios sin necesidad xD
Ojalá y lo de Diego Martínez no fuera una invención
-
Es Garcia Pimienta al 95%
- batllory
Pues no lo conozco de nada, ni me suena.
A Mel darle las gracias.
A Mel darle las gracias.
-
- Manolo de Tacoronte
El problema viene ahora a ver qué cancamos nos trae