El recochineo chicharrero se lleva en la sangre.Papelillo_star escribió:Espero que no salten al campo contra el castellónamarilla hasta la muerte escribió:Está apercibido de clausura como el Hércules![]()
Solo faltaba jugar el primer partido en 1ª de la 09/10 en el estadio de Gran Canaria jaja.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
Chichareros vayanse a vuestro foro menos agatio lo demas vayanse a buestro foro a tocar lo H...S, picar, buscar problemas.....etc aprovechen ahora lo que tiene que el año que viene sube la UD LAS PALMAS y ahi si que va a temblar el Barça y el Madrid. Chichareros estos se creen que han ganao la champions o la liga prigaos.
P.D. Chaqueta y manta.
Saludos.
P.D. Chaqueta y manta.
Saludos.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
- bylY
- Administrador concursal
Ese partido termino Tenerife 0 - Valladolid 2 , recuerdo que el Valladolid saludó en el centro del campo aplaudiendo a la gente que animaba al valladolid, que era la inmensa mayoría.Universitario escribió:Pues si pasara eso, y el primer partido fuea contra el Madrid o el Barça, creo que saldría ganando el Tenerife (y no me refiero al partido precisamente)Papelillo_star escribió:Espero que no salten al campo contra el castellónamarilla hasta la muerte escribió:Está apercibido de clausura como el Hércules![]()
Solo faltaba jugar el primer partido en 1ª de la 09/10 en el estadio de Gran Canaria jaja.
SOY_CANARIÓN, recuerdo un Tenerife - Valladolid en la época de Valdano, que ganaron los chichas 2-0 en el Insular, y para nada el ambiente fue hostil.
- Papelillo_star
bylY escribió:Ese partido termino Tenerife 0 - Valladolid 2 , recuerdo que el Valladolid saludó en el centro del campo aplaudiendo a la gente que animaba al valladolid, que era la inmensa mayoría.Universitario escribió:Pues si pasara eso, y el primer partido fuea contra el Madrid o el Barça, creo que saldría ganando el Tenerife (y no me refiero al partido precisamente)Papelillo_star escribió: Espero que no salten al campo contra el castellón![]()
SOY_CANARIÓN, recuerdo un Tenerife - Valladolid en la época de Valdano, que ganaron los chichas 2-0 en el Insular, y para nada el ambiente fue hostil.
Exacto, apoyaban al Valladolid, al Tenerife leche

Creo que el Tenerife ha jugado 2 veces allí como local, esa y otra en la que ganó 2 - 1 al Oviedo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El día del tenerife - Valladolid, casi todo el estadio apoyó al tenerife salvo la naciente que estuvo a favor de Pucela. Lógicamente se escuchaba más a estos porque de siempre esa grada ha sido la más escandolosa tanto en el Insular como en el Gran Canaria.Papelillo_star escribió:
Exacto, apoyaban al Valladolid, al Tenerife leche![]()
Creo que el Tenerife ha jugado 2 veces allí como local, esa y otra en la que ganó 2 - 1 al Oviedo.
A medida que avanzaba el partido y la gente veía que el buen juego del Valladolid, los aficionados empezaron a decantarse por el equipo que hacía mejor fútbol, y finalmente los pucelanos acabaron ganándose los "olés" y los aplausos que no supo arrancar el tenerife.
En cuanto al otro partido que comentas no fue contra el Oviedo sino contra el Burgos en segunda B, donde ganó el tenerife (1-0) en un partido vital para luego poder ascender a segunda división A.
Saludos
- Papelillo_star
Tamarán escribió:El día del tenerife - Valladolid, casi todo el estadio apoyó al tenerife salvo la naciente que estuvo a favor de Pucela. Lógicamente se escuchaba más a estos porque de siempre esa grada ha sido la más escandolosa tanto en el Insular como en el Gran Canaria.Papelillo_star escribió:
Exacto, apoyaban al Valladolid, al Tenerife leche![]()
A medida que avanzaba el partido y la gente veía que el buen juego del Valladolid, los aficionados empezaron a decantarse por el equipo que hacía mejor fútbol, y finalmente los pucelanos acabaron ganándose los "olés" y los aplausos que no supo arrancar el tenerife.
En cuanto al otro partido que comentas no fue contra el Oviedo sino contra el Burgos en segunda B, donde ganó el tenerife (1-0) en un partido vital para luego poder ascender a segunda división A.
Saludos
Ok, gracias por corregirme porque es algo que solo conozco de oidas pues la edad no me alcanza y los recuerdos son muy débiles.
Saludos!
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
C.D. Tenerife MULTA y apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia (artículo 118, en relación con el 109)Chasnero escribió:Eso es mentira, simple y llanamenteamarilla hasta la muerte escribió:Está apercibido de clausura como el Hércules
Aquí te dejo el enlace, simple y llanamente.
http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValu ... nload=true
Es un pdf, exactamente te lo pone en la página 4. Ah!!! y fíjate en la fecha que está en la primera hoja, no vaya a ser que aún así me llames mentirosa

Simple y llanamente, saludos don Sabelotodo

Me alegro que sigas tanto a mi equipoamarilla hasta la muerte escribió:C.D. Tenerife MULTA y apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia (artículo 118, en relación con el 109)Chasnero escribió:Eso es mentira, simple y llanamenteamarilla hasta la muerte escribió:Está apercibido de clausura como el Hércules
Es un pdf, exactamente te lo pone en la página 4. Ah!!! y fíjate en la fecha que está en la primera hoja, no vaya a ser que aún así me llames mentirosa.

Ni yo me tomo tantas molestias

-
- Directivo de la entidad
Kenneth escribió:Tenerife - Castellón, domingo 19:30, por Tv Canaria.
"¡A por el campeonato y a por el pichichi!"
¿Desde cuándo pone la Tv Canaria partidos los domingos, y más dos partidos de Segunda en un mismo fin de semana?
Aparte de por lo que todos sabemos, es por que puede tener su TT, su 2º campeonato de 2ª de su historia, si lo consiguen.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
OWNEDamarilla hasta la muerte escribió:C.D. Tenerife MULTA y apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia (artículo 118, en relación con el 109)Chasnero escribió:Eso es mentira, simple y llanamenteamarilla hasta la muerte escribió:Está apercibido de clausura como el Hércules
Es un pdf, exactamente te lo pone en la página 4. Ah!!! y fíjate en la fecha que está en la primera hoja, no vaya a ser que aún así me llames mentirosa.

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Solo me limito a verificar mis comentarios. Para la próxima moléstate un poco más hombre, que si no te quedas en ridículoChasnero escribió:Me alegro que sigas tanto a mi equipoamarilla hasta la muerte escribió:C.D. Tenerife MULTA y apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia (artículo 118, en relación con el 109)Chasnero escribió: Eso es mentira, simple y llanamente
Simple y llanamente, saludos don Sabelotodo![]()
Ni yo me tomo tantas molestias

- Papelillo_star
Kenneth escribió:Tenerife - Castellón, domingo 19:30, por Tv Canaria.
"¡A por el campeonato y a por el pichichi!"
¿Desde cuándo pone la Tv Canaria partidos los domingos, y más dos partidos de Segunda en un mismo fin de semana?
Bueno hay varias razones:
- Último partido de liga, nos jugamos el campeonato, el pichichi, y sobre todo que va a ser una fiesta, se televisa a un equipo de 1ª canario...
Por lo visto TV Canaria llegó a un acuerdo con Canal +, no les extrañe que en 1ª la TV Canaria nos de más de un partido.