CaNaRioN_aToPe escribió:Jorge D´Alessandro(Culé hasta la médula) " Este hombre es un paleto " refiriéndose a Rossel
Pobre Pep mañana en rueda de prensa
¿Cuándo has visto a D'Alessandro decir que es del Barça? Que yo sepa es del Salamanca que fue donde jugó durante 10-11 temporadas. Después de eso es amante del buen fútbol, lo haga el Barça, el Betis o la selección australiana.
Hace falta decirlo para saberlo? no hay que ser muy listo para averiguar de que este señor es cule cerrado en mente
CaNaRioN_aToPe escribió:Jorge D´Alessandro(Culé hasta la médula) " Este hombre es un paleto " refiriéndose a Rossel
Pobre Pep mañana en rueda de prensa
¿Cuándo has visto a D'Alessandro decir que es del Barça? Que yo sepa es del Salamanca que fue donde jugó durante 10-11 temporadas. Después de eso es amante del buen fútbol, lo haga el Barça, el Betis o la selección australiana.
Hace falta decirlo para saberlo? no hay que ser muy listo para averiguar de que este señor es cule cerrado en mente
Yo no lo veo culé, pero si lo veo antimadridista, nunca lo he visto estar a favor de Mourinho.
ayozelahesa escribió:
Yo no lo veo culé, pero si lo veo antimadridista, nunca lo he visto estar a favor de Mourinho.
Y por no estar a favor de Mourinho tiene que ser antimadridista?.
Yo lo veo en su papel, mas propio de chupar del bote que de otra cosa, hoy es del Barça, mañana del Madrid y pasado del Jaen...lo que ponga el guion.
Habla como si fuese el dios del futbol en la tierra, parece que tiene la solucion cuando un equipo juega mal o que debe de hacer para hacerlo bien, un tio que como entrenador no ha ganado absolutamente nada (ha ido de destuticion en destucion la mayoria de las veces) y parece que tiene la formula del futbol total
dosreis escribió:¿Nadie se ha fijado en el nombre del último fichaje del Sevilla? joer tufa a pufo desde aqui!! Del Nido que ese es un compositor, no un futbolista!!!
tufa a pufo desde aqui? piotr trochowski? pero si es internacional con alemania desde hace mas de 4 años creo yo, titular indiscutible en el hamburgo y tambien jugo 3 o 4 añitos en el bayern, cojo dudo que sea
Orgullo1949 escribió:Que sería del fútbol sin bocachancladas como la de Rosell (o Boluda, del Nido, etc, etc)
Menos formalismo y más pasión y pique coño.
Está claro. El único matiz es que si esas declaraciones las hace CR o Mou este post aumenta considerablemente en páginas escritas por los culés despotricando de la chulería y prepotencia de ambos. No está de más que se den cuenta de que en todos los lados cuecen habas y que chulos y prepotentes los hay en ambos equipos a grandes cantidades.
Por otro lado, prefiero a Rossell con su chulería que a Laporta. El segundo ha sido de lo peor para la imagen del Barcelona. Rossell es mucho más comedido y seguramente menos fanático.
Santapalabra Amarilla, míralos como están todos calladitos. El único que ha dicho algo es Kokealca, y porque él no es fanático del Barça como los otros.
Lo de Rosell es una cagada, eso está clarísimo, pero lógicamente los seguidores del Barça criticarán más una cosa de estas si la dice uno del Madrid que uno del Barça, eso es evidente, lo mismo pasa al contrario. Ya lo de compararlo con del Nido o Laporta es, cuanto menos, precipitado.
Joaki escribió:Santapalabra Amarilla, míralos como están todos calladitos. El único que ha dicho algo es Kokealca, y porque él no es fanático del Barça como los otros.
ayozelahesa escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:simpatizo con el barca y estas declaraciones son una cagada, sabiendo como es mourinho ya las tendra descargadas y enviandoselas a sus jugadores a sus blackberrys, facebooks, y demas artilugios
Estoy totalmente de acuerdo, Rosell se caracteriza por estar callado al contrario que Laporta y creo que estas declaraciones pueden ir en contra del Barça, más que nada por haber alentado al rival.
Que te quiero yo ver insistir tanto cuando a Mourinho se le vaya la lengua, que no es una ni dos veces por cierto.
Joaki escribió:Santapalabra Amarilla, míralos como están todos calladitos. El único que ha dicho algo es Kokealca, y porque él no es fanático del Barça como los otros.
ayozelahesa escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:simpatizo con el barca y estas declaraciones son una cagada, sabiendo como es mourinho ya las tendra descargadas y enviandoselas a sus jugadores a sus blackberrys, facebooks, y demas artilugios
Estoy totalmente de acuerdo, Rosell se caracteriza por estar callado al contrario que Laporta y creo que estas declaraciones pueden ir en contra del Barça, más que nada por haber alentado al rival.
Que te quiero yo ver insistir tanto cuando a Mourinho se le vaya la lengua, que no es una ni dos veces por cierto.
ayozelahesa escribió:
No desvies el tema, hoy toca otro tema
y luego el tema Guardiola en la television italiana
CaNaRioN_aToPe, Guardiola no hablo para ninguna television.
Para un reportaje por los 100 años del Brescia le hicieron una serie de preguntas a ex jugadores, ex tecnicos, ex directivos,etc..., entre ellos Guardiola sobre el club italiano y su estancia alli y de la actualidad.
Ese reportaje no ha salido todavia y alguien se lo filtro a la RAI