Página 158 de 158

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Publicado: Dom Jun 21, 2026 4:12 pm
por BORJA ESTUPIÑAN
Duardo85 escribió: Dom Jun 21, 2026 10:18 am
Canary escribió: Dom Jun 21, 2026 10:02 am 73 puntos, una gran puntuación, pero en mi opinión, muy baja para lo que podía haber hecho el equipo si otro entrenador más experimentado lo hubiese cogido.
Tiene mejor puntuacion que otros ascensos, tiene acaso pimienta en su dia peor banquillo? Para mi luis a sacado mucho partido a una plantilla con jesse de delantero eh
Muy de acuerdo. El banquillo era muy flojito y nos llevó al play off. El juego no era superior y bastante aburrido. Estuvimos a punto

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:08 am
por Kokealca
OFICIAL su marcha.

Imagen

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:45 am
por Faycan Amarillo
Bye bye....

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:53 pm
por Canarion2006
Ya es oficial, nuevo entrenador del Mallorca, que esa gente sepa como gestiona los partidos si su vena conformista vuelve a aparecer, porque si tal es el caso, le auguro poco futuro allí.