Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
A mi lo que me preocuparía del fichaje no son sus estadísticas, más bien la posibilidad de adaptación de un jugador que viene de una cultura totalmente diferente y que no domina el idioma. Tendría solo tres meses para intentar hacer algo en un club que se está jugando su futuro en la Primera División, cuanto menos es una jugada muy arriesgada por mucho dinero que haya de por medio.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es que lo que no hay obligación es de ponerlo si no está preparado... aunque dentro de mis escasos conocimientos futbolisticos creo que la posición de delantero es de las que menos especificaciones tiene y la que menos cuesta adaptarse a un posible sistema/equipo.Luko46 escribió:A mi lo que me preocuparía del fichaje no son sus estadísticas, más bien la posibilidad de adaptación de un jugador que viene de una cultura totalmente diferente y que no domina el idioma. Tendría solo tres meses para intentar hacer algo en un club que se está jugando su futuro en la Primera División, cuanto menos es una jugada muy arriesgada por mucho dinero que haya de por medio.
Aún así, es que nuestra confección de la plantilla (pésima) nos obliga a este tipo de riesgos.... mejor tener un tio que se puede adaptar o no gratis.... a depender de que Araujo se decida a rendir o William pueda seguir aguantando infiltrado.
Y todo esto si viene, que puede ser una bola y estarnos entreteniendo con humo.
A mi lo que me parece primordial en este equipo es que sepa castellano, si no lo sabe no se va a adaptar.Alma amarilla escribió:Es que lo que no hay obligación es de ponerlo si no está preparado... aunque dentro de mis escasos conocimientos futbolisticos creo que la posición de delantero es de las que menos especificaciones tiene y la que menos cuesta adaptarse a un posible sistema/equipo.Luko46 escribió:A mi lo que me preocuparía del fichaje no son sus estadísticas, más bien la posibilidad de adaptación de un jugador que viene de una cultura totalmente diferente y que no domina el idioma. Tendría solo tres meses para intentar hacer algo en un club que se está jugando su futuro en la Primera División, cuanto menos es una jugada muy arriesgada por mucho dinero que haya de por medio.
Aún así, es que nuestra confección de la plantilla (pésima) nos obliga a este tipo de riesgos.... mejor tener un tio que se puede adaptar o no gratis.... a depender de que Araujo se decida a rendir o William pueda seguir aguantando infiltrado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
O un buen traductor en el cuerpo tecnico... que en un mundo tan globalizado como el de hoy dia...entrenadores con jugadores de múltiples nacionalidades los hay a cientos...Luko46 escribió:A mi lo que me parece primordial en este equipo es que sepa castellano, si no lo sabe no se va a adaptar.Alma amarilla escribió:Es que lo que no hay obligación es de ponerlo si no está preparado... aunque dentro de mis escasos conocimientos futbolisticos creo que la posición de delantero es de las que menos especificaciones tiene y la que menos cuesta adaptarse a un posible sistema/equipo.Luko46 escribió:A mi lo que me preocuparía del fichaje no son sus estadísticas, más bien la posibilidad de adaptación de un jugador que viene de una cultura totalmente diferente y que no domina el idioma. Tendría solo tres meses para intentar hacer algo en un club que se está jugando su futuro en la Primera División, cuanto menos es una jugada muy arriesgada por mucho dinero que haya de por medio.
Que necesitamos que rinda tres meses....no que se afinque y monte un negocio.

Esto me parece pedirle demasiado al clubAlma amarilla escribió:O un buen traductor en el cuerpo tecnico... que en un mundo tan globalizado como el de hoy dia...entrenadores con jugadores de múltiples nacionalidades los hay a cientos...Luko46 escribió:A mi lo que me parece primordial en este equipo es que sepa castellano, si no lo sabe no se va a adaptar.Alma amarilla escribió:
Es que lo que no hay obligación es de ponerlo si no está preparado... aunque dentro de mis escasos conocimientos futbolisticos creo que la posición de delantero es de las que menos especificaciones tiene y la que menos cuesta adaptarse a un posible sistema/equipo.
Que necesitamos que rinda tres meses....no que se afinque y monte un negocio.![]()

-
- Directivo de la entidad
En Asturias comentan que Las Palmas,Deportivo,Celta y Eibar quieren fichar a Borja Valle para la próxima temporada del Real Oviedo
- Kokealca
- Presidente del Club
Descartado entonces, aunque nos salvemos y el Oviedo no suba. No podemos competir con esos tres equipos.100%canario escribió:En Asturias comentan que Las Palmas,Deportivo,Celta y Eibar quieren fichar a Borja Valle para la próxima temporada del Real Oviedo
En caso de descenso me veo a la dirección deportiva tirando la casa por la ventana en tema sueldos en Segunda y a saber como acaba la cosa...Kokealca escribió:Descartado entonces, aunque nos salvemos y el Oviedo no suba. No podemos competir con esos tres equipos.100%canario escribió:En Asturias comentan que Las Palmas,Deportivo,Celta y Eibar quieren fichar a Borja Valle para la próxima temporada del Real Oviedo

Si yo no defiendo el fichaje, solo ponía un videoperreta escribió:¿Te muestro el vídeo con las mejores jugadas de Alberoni? las estadísticas no mienten, 16 goles en 92 partidos en la todo poderosa liga chinaFlaquinho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6CK5RfV9b7U

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si lo traen es que la UD esta peor que lo que pensaba. Esto es futbol profesional, tenemos entre fichas inutilizadas por lesion y por puretas una 5 o 6 como para traer un cualquiera, porque es gratis.
Que venga, estaría bien que China pusiera los ojos en Las Palmas,, igual algún ricachon de estos hace de nosotros un equipo competitivo con perras.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
En España eso ha sido un fracaso rotundo. El Malaga a medias, pero los demas les ha costado casi la supervivencia del club, como el Racing.salmor escribió:Que venga, estaría bien que China pusiera los ojos en Las Palmas,, igual algún ricachon de estos hace de nosotros un equipo competitivo con perras.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Lo del Chino podría ser un buen negocio para MAR. Ver el "Glupo Lalons" y "Segulidad Integlal Canalia" en China no tendría precio... 

Sí es por dinero hagamoslo a lo grande fichemos un chino y un indio o un ruso.
BLADEXS escribió:Lo del Chino podría ser un buen negocio para MAR. Ver el "Glupo Lalons" y "Segulidad Integlal Canalia" en China no tendría precio...

Glande, BLADEXS !