por eso lo digo,que se abonen,que esta temporada sera historica y en Tenerife que jueguen cdon lo que meanDIMAS escribió:y el objetivo de esa estadistica cual sera???
por que esos partidos que dices suman 86 puntos
sin con esos puntos no acendemos apaga y vamonos
La cifra de abonados se eleva a 9.721
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
- Guayadeque
- Acceso VIP
Aqui hace falta que el equipo encadene una rachita de resultados, afición hay, es una pena que no acudan por iniciativa propia al estadio, sino que espere a que sea el equipo quien tiere de ellos. Pero si creo que existe el sentimiento amarillo y a los hechos me remito. Cuanda acudan un día al estadio y el equipo les ilusione, saldran coriendo apor el abono. No olviden que hemos batido records de asistencia de expectadores a campos de futbol en 2ª y 2ªb
Hay otro sitio en que esto no existe, que son como los chuchangos (caracoles) que sacan los cuernos cuando llueve. (cada una saca lo que tiene) solo han ido en masa al estadio cuando estaban en primera, a ver al barca o al madrid, claro, o cuando jugaban contra nosotros.
Hay otro sitio en que esto no existe, que son como los chuchangos (caracoles) que sacan los cuernos cuando llueve. (cada una saca lo que tiene) solo han ido en masa al estadio cuando estaban en primera, a ver al barca o al madrid, claro, o cuando jugaban contra nosotros.
-
- Se desvive por los colores
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Publica hoy la web oficial que llegamos a los 9.410 abonados.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=693
-
- Acceso VIP
ok
vamos que de aqui al sabado seremos unos 10.000 mas o menos pues yo creo que la cifra es buena y estoy seguro que conforme vengan buenos resultado en un par de semanas llegamos a los 12.000 o 13.000 abonados pero si son muy buenos y estamos arriba pues la cifra estoy seguro que se iria minimo a los 15.000 en diciembre.
Ya está actualizado.Nauzet escribió:Publica hoy la web oficial que llegamos a los 9.410 abonados.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
parece que estos dias el numero de abonados ha dado un estiron nuevamente.
Parece que esta derrota ha echo que algunos sientan que deben estar ahi. Parece que muchos aficionados amarillos tienen esa cosa de abonarse si el equipo no parece ir bien.
Parece que no tenemos ese empuje de volcarnos si marchan lentas pero positivas las cosas.
Haber si la cifra sigue adelante es vital para la mejora del club en todos los sentidos.
Parece que esta derrota ha echo que algunos sientan que deben estar ahi. Parece que muchos aficionados amarillos tienen esa cosa de abonarse si el equipo no parece ir bien.
Parece que no tenemos ese empuje de volcarnos si marchan lentas pero positivas las cosas.
Haber si la cifra sigue adelante es vital para la mejora del club en todos los sentidos.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- ownerowner
- Directivo de la entidad