Bueno tu no te lo tomas muy enserio porque no estas alli, quizas si en Vez de ella fueras tu con la misma te lo tomarias mas enserio, yo tambien creo que hace un papel pero ese papel que esta haciendo se lo esta tomando enserio como algo personal con las personas.MicaelaUDLP escribió:La_Cantera, de todas formas,Risto hace un papel creo yo.Yo por lo menos no le tomo muy en serio...
Pero por hacerse el listo,por muy listo que se haga,la Tania S tiene que tener un poquito de educación,porque llamarle Hijo de Puta a un miembro del jurado y delante de toda España demuestra el tipo de persona que es.
No se yo la verdad que no se como reaccionaria si me pasara a mi, ya se todo el rollo de que estan en un concurso y tienen que dar ejemplo, pero bueno nadie puede decir como se lo tomaria pq nadie ha estado alli.
Sobre " llamarle Hijo de Puta a un miembro del jurado y delante de toda España demuestra el tipo de persona que es " pues no se que decirte, yo no la conosco asi que no se que clase de persona puede ser, repito tendriamso que estar alli para saber como reaccionariamos cada uno de nosotros, si te hacen daño y se te escapa eso tampoco es que puedan opinar si eres buena o mala persona por eso.
Saludos hijos del OT