En fin, dándole credibilidad a lo comentado por el jugador, me parece todo lamentable. Lamentable que se haya dado credibilidad a los rumores de fractura del jugador con gran parte del vestuario de la anterior campaña.
Lo mas grotesco es que el jugador se encuentra de BAJA MEDICA porque su señora tiene un cuadro de ansiedad, ciertamente es payasesco y denota una profesionalidad muy por debajo de lo exigible en un deporte tan profesionalizado. ¡¡¡A ver a quien de nostros nos da la baja nuestro médico porque nuestra mujer esta depre!!!
De todos modos, siendo cierto lo que comenta del problema de su señora, es una situación difícil de solucionar, porque vale que lo 1º es la salud de las personas queridas, pero el club tampoco es una ONG y debe mirar por sus intereses salvaguardando su estabilidad y proyecto de futuro.
A título personal, no me creí ni una sola palabra de lo que dijo el jugador.

Creo que está loco por irse a un club de 1ª, el cual no está dispuesto a pagar traspaso alguno y Santamaría está haciendo el trabajo sucio para liberar su compromiso con la UD.
Santamaría por mi puedes ir haciendo las maletas, espero no verte mas defendiendo la portería de la UD.
P.D.: Espero que tu señora se mejore después que te hayas ido, pero dejando plata en las arcas amarillas.