· Post del FÚTBOL EUROPEO 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

javito escribió:takiroud, tengo entendido que Ronaldinho esta destacando?
Si te soy sincero, vi un poco el partido antes y del cabreo lo quite directamente.

De todas formas, creo que está rindiendo bastante bien porque vi que lo aplaudían bastante.
takiroud

Mensaje por takiroud »

javito, por si quieres ver el partido:

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... D72139109B
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, gracias compañero , pero estoy viendo el Sevilla Vs Valladolid.

Nose que piensas tu , pero yo creo que en este foro hay calidad para hacer un programa de radio o una pagina de internet hablando sobre ligas extranjeras o no?
takiroud

Mensaje por takiroud »

javito escribió:takiroud, gracias compañero , pero estoy viendo el Sevilla Vs Valladolid.

Nose que piensas tu , pero yo creo que en este foro hay calidad para hacer un programa de radio o una pagina de internet hablando sobre ligas extranjeras o no?
Yo soy un simple aficionado de la Serie A, pero si me documento un poco desde luego que podría tener mucho conocimiento de la misma. Eso sí, me perdería mi sentimiento hacia la Samp... :lol:

Saludos. :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

La Sampdoria lo que tiene es que le falta mucho gol. Tiene al segundo delantero perfecto con Cassano, pero Pazzini, aunque es cierto que no es mal delantero, en la mayoría de partidos lo ves desaparecido. Y como sustituto de Pazzini está Nicola Pozzi, pero este delantero viene del Empoli en la Serie B, así que tampoco le puedes pedir que en su 1ª temporada sea la estrella del equipo. Si a eso le sumamos que ambos (Pazzini y Pozzi) son del mismo corte (estatura media-alta,
lentos, no muy hábiles) pues eso hace que el gol brille por su ausencia. Y a día de hoy se salva por Cassano, que en cada partido hace poesía.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Lo único que pido para mañana (además, lógicamente, de la victoria de la UD) es que il capitano di Roma, el gran Francè, tenga el día y castigue sin piedad al segundo equipo de la capital de Italia.

FORZA ROMA!
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Mereció la pena esperar hasta el minuto 77 de un infumable partido para ver como la Roma se llevaba la stracittadina con el gol de Cassetti. Pero bueno, ya se sabe: los derbies, como las finales, no se juegan, se ganan. ¿Lo mejor del encuentro? Ver como Totti, a la conclusión del mismo, se dirigía a la tifoseria laziale que estaba en la confluencia de la Tribuna Tevere con la Curva Nord con el dedo pulgar hacia abajo. Grande Francè! Daje Roma!

ROMA TIFA ROMA!
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Lamentable Francesco.Ha ganado 1-0 a la Lazio, un equipejo de epoca, y no la Copa de Europa. Eso si, como jugador es de lo mejor que he visto tecnicamente.
Pero bueno la Roma mejora y se mete en zona Champions.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Andreita,

Champions: Inter , Milan , Juventus y Parma.

Saludos!
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Ya me extrañaba a mi que tan pronto estuviese tan arriba, pero son palabras textuales de Maldini esta noche en el resumen del derbi romano.

Gracias, por corregirme.

Saludos.

PD: Temporadon del Parma regresando de la B
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Andreita escribió:Lamentable Francesco.Ha ganado 1-0 a la Lazio, un equipejo de epoca, y no la Copa de Europa. Eso si, como jugador es de lo mejor que he visto tecnicamente.
Pero bueno la Roma mejora y se mete en zona Champions.
Andreita, un derbi es un derbi, da igual como estén ambos equipos. Y el odio que se tienen romanistas y laziales no es moco de pavo, precisamente. Además, la Roma venía escaldada del clásico de la segunda vuelta de la temporada pasada en la que fue vapuleada por 4-2. Y Totti, giallorosso hasta la médula, tendría la espinita clavada tras reaparecer en ese partido después de un período considerable de inactividad y ser objeto de mofa, burla y escarnio por parte de la parroquia de la Lazio debido a su sobrepeso y baja forma motivados por su prolongada ausencia de los terrenos de juego. Así que se habrá tomado cumplida venganza.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

el derby Roma - Lazio siempre sera uno de los mas intensos del mundo sea como sea y mas teniendo los ultras de la lazio que son de lo peorsito que te puedes encontrar en el mundo ultra,es un gran derby y muy intenso
takiroud

Mensaje por takiroud »

Los partidos de la Lazio en sí son recomendables si tienes falta de sueño, pero no es que la Roma desplegue un juego clamoroso.

Antes del partido tenía la intuición de que el partido iba a ser malo, malo, malo... :roll:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

takiroud, está claro que el juego de ninguno de los dos equipos enamora a los espectadores. Sigo a la Roma, simple y llanamante, por cuestiones sentimentales, aunque en muchas ocasiones aburra soberanamente. El nivel del Calcio, para mi gusto, es bajísimo. Y más en esta clase de partidos donde los nervios están a flor de piel (ví un poco del clásico de Italia el sábado y, menos fútbol, salvando el golazo de Marchisio, hubo de todo). A mí la Lazio, quitando la época de dislate de Cragnotti al frente, siempre me ha parecido una escuadra vulgar. Y la Roma lleva un par de años de capa caída: el año pasado fue una vergüenza, y esta temporada no tiene plantilla maldita. Está sumida en una grave situación económica que le impide competir con los grandes del norte. Sin embargo, tuvo unas cuatro o cinco estaciones en las que su juego de ataque encandiló a todos en Italia y fuera de ella, algo muy loable teniendo en cuenta el estilo y mentalidad transalpinos.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

takiroud escribió:
javito escribió:takiroud, gracias compañero , pero estoy viendo el Sevilla Vs Valladolid.

Yo soy un simple aficionado de la Serie A, pero si me documento un poco desde luego que podría tener mucho conocimiento de la misma. Eso sí, me perdería mi sentimiento hacia la Samp... :lol:

Saludos. :wink:
takiroud, ¿porqué esa preferencia por la Samp?. No la entiendo muy bien ya que no se puede considerar uno de los grandes de Italia.

Del Calcio, de pequeño tenía simpatía por la Juve, pero en los últimos años creo que me gustan más la Roma y la Fiorentina, también tendría que sumar el Genoa (equipo que ganó la 1ª liga italiana) y el Torino.

De todas maneras tampoco me olvido del Hellas Verona y del Scudetto que ganó con el alemán Briegel (inmenso en el Mundial 82) y el danés Larsen (referencia de la selección danesa de finales de los 80) como estrellas. Quien quiera que fuera el responsable de esos fichajes, es el responsable de que el Verona pudiera ganar su único Scudetto en la 84-85.

pd: De todas maneras el fútbol italiano está pasando su particular crisis, como nombra Gialloblú no sólo la Roma ha pasado dificultades económicas, otros equipos como la histórica Fiorentina o el Napoli de las ligas de Maradona han tenido que ser refundados por las deudas que arrastraban. En esto, nuestra querida UD les ha superado, nosotros al menos pudimso salvarnos.
Saluti.
Responder