Si te soy sincero, vi un poco el partido antes y del cabreo lo quite directamente.javito escribió:takiroud, tengo entendido que Ronaldinho esta destacando?
De todas formas, creo que está rindiendo bastante bien porque vi que lo aplaudían bastante.
Yo soy un simple aficionado de la Serie A, pero si me documento un poco desde luego que podría tener mucho conocimiento de la misma. Eso sí, me perdería mi sentimiento hacia la Samp...javito escribió:takiroud, gracias compañero , pero estoy viendo el Sevilla Vs Valladolid.
Nose que piensas tu , pero yo creo que en este foro hay calidad para hacer un programa de radio o una pagina de internet hablando sobre ligas extranjeras o no?
Andreita, un derbi es un derbi, da igual como estén ambos equipos. Y el odio que se tienen romanistas y laziales no es moco de pavo, precisamente. Además, la Roma venía escaldada del clásico de la segunda vuelta de la temporada pasada en la que fue vapuleada por 4-2. Y Totti, giallorosso hasta la médula, tendría la espinita clavada tras reaparecer en ese partido después de un período considerable de inactividad y ser objeto de mofa, burla y escarnio por parte de la parroquia de la Lazio debido a su sobrepeso y baja forma motivados por su prolongada ausencia de los terrenos de juego. Así que se habrá tomado cumplida venganza.Andreita escribió:Lamentable Francesco.Ha ganado 1-0 a la Lazio, un equipejo de epoca, y no la Copa de Europa. Eso si, como jugador es de lo mejor que he visto tecnicamente.
Pero bueno la Roma mejora y se mete en zona Champions.
takiroud, ¿porqué esa preferencia por la Samp?. No la entiendo muy bien ya que no se puede considerar uno de los grandes de Italia.takiroud escribió:Yo soy un simple aficionado de la Serie A, pero si me documento un poco desde luego que podría tener mucho conocimiento de la misma. Eso sí, me perdería mi sentimiento hacia la Samp...javito escribió:takiroud, gracias compañero , pero estoy viendo el Sevilla Vs Valladolid.
Nose que piensas tu , pero yo creo que en este foro hay calidad para hacer un programa de radio o una pagina de internet hablando sobre ligas extranjeras o no?
Saludos.