A mi me gustaria llevar la Liga, viendo los ultimos comentarios que os pareseria estos puestos para cada uno solo faltarian dos foreros que se ercangaran de la liga francesa y la premier.
La Liga: El_niño_13
Bundesliga: ¿La_Cantera?
Calcio: takiroud,
Liga francesa: ¿?
Premier League: ¿?
Última edición por El_Niño_13 el Dom Ago 09, 2009 9:07 pm, editado 1 vez en total.
El_Niño_13 escribió:A mi me gustaria llevar la Liga, viendo los ultimos comentarios que os pareseria estos puestos para cada uno solo faltarian dos foreros que se ercangaran de la liga francesa y la premier.
Calcio: ¿takiroud?,
Yo llevaría el Calcio son problemas.
Pero la Liga por ejemplo tiene ya dos post (uno de la Primera división y otro de la Segunda)
Para el Chelsea, marcaron Lampard, Ballack, Drogba y Salomon Kalou. Para el Manchester United, fallaron Ryan Giggs y Patrice Evra y marcó Michael Carrick.
El_Niño_13 escribió:A mi me gustaria llevar la Liga, viendo los ultimos comentarios que os pareseria estos puestos para cada uno solo faltarian dos foreros que se ercangaran de la liga francesa y la premier.
Calcio: takiroud,
Yo llevaría el Calcio son problemas.
Pero la Liga por ejemplo tiene ya dos post (uno de la Primera división y otro de la Segunda)
Ok, ya, ya, los llevariamos en sus respectivos post.
canario_con_mechas_azules: Tu podrias llevar la premier.