Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Fue una falta táctica, señores, no se pongan así tampoco.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Niño, "ahora si que estás solo"
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

xercos escribió:Fue una falta táctica, señores, no se pongan así tampoco.
LOL

Exacto, pero de táctica militar gurka.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Kenneth escribió:piopioalways, déjate de hacer montajes, ¡anda!

Si ni lo rozó, hombre. Fue el del Betis que se puso a hacer teatro, porque en realidad pasa justito por delante de él, y el verdiblanco lo ve venir y hace como que choca con él.

Si es que la gente ya no tiene vergüenza. Haciendo montajes para inculpar a Miguel García.

¡Lo que me faltaba por ver!
En serio, piensas que la entrada no es roja???

No ves que es una entrada que se considera juego brusco grave.

Tal como dice el reglamento, es cuando un jugador emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.

Y necesariamente no tiene porque tocar al adversario....mira lo que dice el reglamento.

Todo jugador que intente despojar a un adversario del balón por delante, el costado o por detrás, cargando con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.

La entrada que hizo es tal cual la define el reglamento como juego brusco grave, yo no tengo ninguna duda y no soy arbitro!!

Independientemente que haya sido a Miguel Garcia, al que todos le tenemos un gra cariño :wink:
esa ROJA es de las que ve todo el Estadio!!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

TuRuLP escribió:
Kenneth escribió:piopioalways, déjate de hacer montajes, ¡anda!

Si ni lo rozó, hombre. Fue el del Betis que se puso a hacer teatro, porque en realidad pasa justito por delante de él, y el verdiblanco lo ve venir y hace como que choca con él.

Si es que la gente ya no tiene vergüenza. Haciendo montajes para inculpar a Miguel García.

¡Lo que me faltaba por ver!
En serio, piensas que la entrada no es roja???

No ves que es una entrada que se considera juego brusco grave.

Tal como dice el reglamento, es cuando un jugador emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.

Y necesariamente no tiene porque tocar al adversario....mira lo que dice el reglamento.

Todo jugador que intente despojar a un adversario del balón por delante, el costado o por detrás, cargando con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.

La entrada que hizo es tal cual la define el reglamento como juego brusco grave, yo no tengo ninguna duda y no soy arbitro!!

Independientemente que haya sido a Miguel Garcia, al que todos le tenemos un gra cariño :wink:
esa ROJA es de las que ve todo el Estadio!!
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Pues perdon entonces, es que soy como Sheldon Cooper, que me cuesta captar la ironia....y mas en un foro....por eso lo de MODO IRONIA ON y OFF.

Para quien no conozca a Sheldon Cooper, le dejo enlace de la wikipedia y recomiendo su serie para el que se quiera reir :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Sheldon_Cooper
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

En directo parecía fuerte la entrada.
Pero es que viendo el resumen....

Menuda Salvajada!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

eL VieJoN! escribió:En directo parecía fuerte la entrada.
Pero es que viendo el resumen....

Menuda Salvajada!
Nada mas hacerla yo dije roja. Además no es solo este partido, que ya se ha salvado de ser expulsado en muchos otros, que tampoco es algo negativo si fueras un Samways, pero siendo un sacalonchas :D :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué malo es...

Candidato claro a la 2ªB sin duda.

Menos para cierta persona claro...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

...aunque me digan lo que quieran, si yo fuera el jugador también me autoexpulsaría, que fue lo que hizo... si desde que salió a calentar ya se le estaba "animando"... su entrada al campo de juego fue "apoteósica con el recibimiento jubiloso de una afición entregada" y en el primer error de pase se le "alienta para que se sienta reconfortado".

Ante esto optö por lo mas lógico: "...me voy de toda esta mierda... " ¿y como? hachazo al que cogió el balón que erró al pasarlo... a la duchita y sigan pitándole a quien le salga de ahí...

Gracias a dios que estamos nosotros en el estadio para evitar que semejante elemento siga jugando...

P.D.: ASI NOS VA...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarillo1966, claro lo mismo que hace Reyes cuando recibía insultos el triple de graves en el Calderón. Que ante todo hay que saber ser prefesionales y cambiar los pitos por aplausos en el campo pero cuando uno no es apto para el fútbol pasa estas cosas. Este jugador iba al PARO pero aquí Juanito tuvo que ir en su rescate...

Dejemos de decir estupideces sólo por querer defender cosas que son INDEFENDIBLE y ya la afición esta HARTA, y decir esto es poco.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

amarillo1966 escribió:...aunque me digan lo que quieran, si yo fuera el jugador también me autoexpulsaría, que fue lo que hizo... si desde que salió a calentar ya se le estaba "animando"... su entrada al campo de juego fue "apoteósica con el recibimiento jubiloso de una afición entregada" y en el primer error de pase se le "alienta para que se sienta reconfortado".

Ante esto optö por lo mas lógico: "...me voy de toda esta mierda... " ¿y como? hachazo al que cogió el balón que erró al pasarlo... a la duchita y sigan pitándole a quien le salga de ahí...

Gracias a dios que estamos nosotros en el estadio para evitar que semejante elemento siga jugando...

P.D.: ASI NOS VA...
venga vale lamemosle el culo a señor este.

amarillo1966 tenga o no tenga razon la aficion es soberana, aprendase eso.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Miguel García es un jugador de primera divisón, pero que nos está haciendo un favor porque es amarillo de corazón y el ama jugar en la UD Las Palmas, de la que logicamente es el mejor jugador, el mas guapo, el mas simpatico y el crack mediatico del equipo.

Nosotros, aficionados de la UD Las Palmas, somos una vergüenza, la peor afición que existe, no merecemos nada, y mucho menos que un crack como Miguel García esté en nuestro equipo.

...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por mucho que se le grite se le presupone PROFESIONALIDAD.

No debe portar NI UNSEGUNDO MÁS el escudo de la UD.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Angel escribió:Miguel García es un jugador de primera divisón, pero que nos está haciendo un favor porque es amarillo de corazón y el ama jugar en la UD Las Palmas, de la que logicamente es el mejor jugador, el mas guapo, el mas simpatico y el crack mediatico del equipo.

Nosotros, aficionados de la UD Las Palmas, somos una vergüenza, la peor afición que existe, no merecemos nada, y mucho menos que un crack como Miguel García esté en nuestro equipo.

...
UD Radio dixit...
Responder