[COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
babypiopio
Habitual
Habitual

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por babypiopio »

Juan Manuel vete yaaaaaa
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

babypiopio escribió:Juan Manuel vete yaaaaaa

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: FACEPALM STYLE
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

babypiopio escribió:Juan Manuel vete yaaaaaa

Imagen
Última edición por AnSiTe el Vie Sep 09, 2011 12:57 am, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nos tienen que dar el Trofeo Sergio Ramos al club que más veces ha tirado la copa.
Joder. Para eso se hubiera dado vidilla a Raúl en la puerta.
Y nuestra Pinito nos ayudó de lo lindo. Pena que no le dijeran que iba a haber prórroga.
Fuera de la competición, sobreesfuerzo, me joden la salida a Tarragona... Las Copas son el diablo.
A ver si de una carajo vez nos sale jugar un partido en casa para variar.
Eso de que todos los canarios hayamos jugado fuera APESTA A TONGO.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Nos tienen que dar el Trofeo Sergio Ramos al club que más veces ha tirado la copa.
Y nuestra Pinito nos ayudó de lo lindo. Pena que no le dijeran que iba a haber prórroga.
Fuera de la competición, sobreesfuerzo, me joden la salida a Tarragona... Las Copas son el diablo.

Dios que jartá a reir que me he pegao !! Tears like chochos... :D :D :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes escribió:Nos tienen que dar el Trofeo Sergio Ramos al club que más veces ha tirado la copa.
Ya sólo por este comentario del gran SEV valió la pena comerse este infumable partido...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Patetico el partido, la verdad que muy triste la imagen.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

La realidad es que, visto lo visto, hay dos universos de separación entre lo que pueden ofrecer de mitad hacia arriba algunos que jugaron hoy y los J.Castellano(quién lo diría),Corrales, Viera, Vitolo,tal vez Juanpe, tal vez David González y Javi Guerrero, y, tal vez, Quiroga, que por lo menos tiene más físico, ganas y lucha, que Portillo, del que me estoy temiendo lo peor, el Losada 3.0, ay dios!!, es decir, un equipo practicamente distinto al de hoy, pero nadita que ver.

Atrás, lo que era lo peor, es posible que se haya corregido, porque no he visto tan mal a Herner, Laguardia o Juan Guerra, que, no obstante, no es el que vi en pretemporada. Éste, tiene que rendir más y mejor con otros peloteros al lado, seguro. Es decir, con la alineación que ya sabemos el rendimiento tiene que ser otro, simplemente por calidad individual. De los que jugaron hoy, algunos podrían entrar puntualmente para sustituciones por sanción o lesión, pero, evidentemente, no para titularidad. De darse el primer caso, un equipo bien trabajado no debe disminuir sustancialmente su rendimiento. Hay una dependencia clara de Viera y Vitolo, que están a años luz del resto, pero, oiga, también le pasaba al equipo subcampeón de copa cuando perdía a Brindisi; el conjunto se resentía y resultaba imposible sustituirlo, o más recientemente, con Koke Contreras. Es así, los hay insustituibles, y lo que hay que saber es manejar esas situaciones para que la debilidad se note lo menos posible. Otra cosa es el nivel competitivo si los demás ofrecen tal mediocridad, la verdad ahora no lo sé.

Otra cosa es lo de Ruymán y Aythami. No es de esta temporada, porque mira que se ha tenido paciencia con ambos. El empute comprensivo de la gente es que se ve, a todas luces, una nula progresión, y unas acciones que es para matarlos. Y si, se supone que el venezolano era el fichaje que le diera ese salto de calidad a la salida del balón, la manija, porque el Moco no lo es, David G. es otra cosa. Y si el sudamericano no lo es, mal vamos: estamos en las mismas de todos los años. No hay un creativo específico, aunque Viera lo puede hacer puntualmente. Pero Viera, también es otra cosa.

Vamos a tener que esperar un par de partidos para ver, en toda su extensión, el nivel competitivo del conjunto titular,y, en algunos casos, con posibles variantes, que serán, en todo caso, pocas. Es lo que hay. Con Viera y Vitolo es una manzana. Sin ellos, un tuno, que se parece a una manzana lo que un huevo a una castaña. Y chimpún. Mejor tenerlo claro desde ya.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Alma amarilla escribió:

Dios que jartá a reir que me he pegao !! Tears like chochos... :D :D :D
RiverPlate escribió:
Ya sólo por este comentario del gran SEV valió la pena comerse este infumable partido...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por mi parte está nominado a comentario del año en el foro, se admiten otras opciones.

Aun siendo una banda, nos cayeron pocos goles. Y si nosotros lo fuimos hoy, poco que decir de nuestro próximo rival.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Partido malo, pésimo, horrible :? ... para olvidar!
Ahora a pensar en el nastic, no queda otra.
Arriba d´ellos!
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Vaya revuelo que se ha montado. Yo ya me esperaba algo así, de hecho me sorprendió muchísimo que aguantáramos hasta la prórroga, y total ¿para qué? para encajar un gol nada más empezar la misma, joder, más cansancio de forma gratuita, para eso habernos dejado el 1-0 en el 93 :S

Seamos serios, la UD lleva jugando mal desde que empezó la temporada, contra el Guadalajara dimos bastante pena sobre todo en la primera mitad, contra el Alcoyano, también teníamos la excusa de jugar con uno menos pero nos costaba Dios y ayuda crear peligro, y lo de hoy ya ha sido lamentable, solo atacamos en los últimos minutos de la segunda parte, y si no encajamos goles antes fue por la suerte de los palos y el gran estado de forma de Barbosa. Así la cosa mal. A mi Ruymán no me gusta, Aythami necesita mejorar defensivamente de forma urgente, y los creadores en el partido de hoy lo único que creaban era aburrimiento de los delanteros. Portillo está bajísimo de forma, y Quiroga tiene una puntería que Dios no quiera que alguna vez tenga que disparar a alguien porque todos a un 1 kilómetro de distancias correríamos peligro de ser abatidos...

Total, que estoy muy disgustado y que espero que los 6 que le metió el Valladolid al Nástic les haya hundido totalmente a los catalanes y que este finde podamos continuar sin dejarles levantar. Este año, volveremos a sufrir...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

futbol16 escribió: Este año, volveremos a sufrir...
Planteamientos como el de hoy nos abocan a ello. Espero que sólo sea algo anómalo, y que en el viaje de vuelta todos y cada uno de los miembros de la expedición, hagan un ejercicio de reflexión. Empezando por el propio JMR.

Saludos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Reafirmo un poco el sentir general: jugadores desubicados y fallones y pésimo planteamiento de JMR. Personalmente yo noté al equipo maniatado, con claras ordenes de no jugar la pelota y mandar balonazos. Hasta note a Barbosa como asqueado.

En cuanto recibimos el gol hubo un cambio de actitud más ofensiva, aunque con los lógicos fallos de jugar con suplentes y el cansancio.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sacar conclusiones de este partido, más allá de lo que ya sabíamos es una locura. Yo también predije lo que iba a ver y más conociendo a JMR y las declaraciones que hizo un día antes. No le gusta la copa y está mal estructurada para favorecer a los grandes (cosa que comparto). Por esa razón no hay que dar más vueltas.

Laguardia, Juan Guerra y Portillo: faltos de rodaje (un nuevo, otro recién salido de una lesión y el delantero sin pretemporada alguna)

Aythami y Ruymán: faltos de calidad (Pignol y Corrales a años luz y titulares indiscutibles, posiblemente sirven como parche puntual por sanción)

Vicente y Hernán: falta de físico (ambos aprovechables pero tienen que acostumbrarse físicamente porque no están jugando en tercera, lo extraño es que ya Vicente llegaba atascado a los partidos el año pasado y no ha mejorado nada su resistencia, Hernán tiene que ganar cuerpo y físico)

Dani Castellano y Francis: falta de integración (no han conseguido adaptarse al equipo o por lo menos al rol que van a tener este año salvo sorpresa, confío en JMR que ya consiguió hacerlo con Sergio y Javi)

Herner, Barbosa, Pedro Vega, Sergio Suárez y Quiroga saben lo que quiere JMR de ellos y era lógico que fueran los únicos salvables.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Quién nos ha visto y quién nos ve, antiguamente la UD Las Palmas era un grande en las Copas del Rey, fuimos capaces de jugar una final, varias semifinales, eliminar al Tenerife de UEFA, Valencia.... y ahora nada de nada, se que el formato no es el mismo y que está muy mal pero hacer un largo viaje para tirar la Copa a las primeras de cambio no me parece bien.
Responder