panchitoGC escribió:Las veces que nos han eliminado de Copa no es que en Liga hayamos hecho un temporadón, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, creo que los futbolistas estan demasiado acomodados, los equipos que juegan Europa al final acaban con más de 60 partidos en una temporada, yo pondría un equipo de garantías, porque luego viene el ridículo del año pasado contra el Valladolid, y entonces sí, todo el mundo a rajar.
Y ya sé que la competición la han desvirtuado totalmente, por esa parte es que ni me presentaba, pero sigue siendo una competición, y jugar 3 o 4 partidos más en un año no creo que mate a nadie.
Creo que nadie ha llegado al extremo de decir que si te eliminan a la primera en Copa vas a tener garantizado un temporadón en liga, y si alguien lo ha hecho, pues menudo zoquete, con perdón.
A mí me vale con que la Copa signifique un peligro que pueda mermar nuestras capacidades en liga (en forma de sanciones y lesiones), para querer ser eliminados cuanto antes.
Prefiero un 15-0 en Balaídos y empatar en Tarragona, que pasar de ronda y perder contra el Nástic.
Por un solo puntito en la liga estoy más que dispuesto a sacrificar esa mentira de torneo, creo que nadie ha habldo de temporadón ni de barbaridades de ese estilo. Al menos yo, hablo de lo mínimo (un puntito). Si hay plantillas (con un presupuesto "un poquito" por encima del de la UD) que pueden soportar tres competiciones, bien por ellas. Pero es innegable que cada minuto en la Copa del Rey te puede acarrear una sanción o lesión que reduzcan, en el porcentaje que sea, tus posibilidades de puntuar en la/s siguiente/s jornada/s liguera/s.