Otro delantero: Daniel Larsson dice no al interés de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Daniel Larsson dice no al interés de Las Palmas

Mensaje por canarion en Noruega »

loki_lp escribió:Pues se supone que la comisión deportiva andará tras otras opciones, que Branko no creo que haya sido contratado para traer a un sólo jugador, que se mueva y sea resolutivo..

Te aseguro que jugadores para mirar tienen y estan en ello.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

canarion en Noruega escribió:
loki_lp escribió:Pues se supone que la comisión deportiva andará tras otras opciones, que Branko no creo que haya sido contratado para traer a un sólo jugador, que se mueva y sea resolutivo..

Te aseguro que jugadores para mirar tienen y estan en ello.
Que se dejen de jugadores para Diciembre, que traigan uno ahora porque Guerrero está de geriátrico..
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Pues de confirmarse ...mejor asi ya no esperamos por nadie y si sale algo bueno y barato pues a fichar ahora

Creo que el delantero y Angel son fundamentales para acabar de equilibrar al equipo antes del inicio de liga... :evil: :twisted:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

artenaran11 escribió:Pues de confirmarse ...mejor asi ya no esperamos por nadie y si sale algo bueno y barato pues a fichar ahora

Creo que el delantero y Angel son fundamentales para acabar de equilibrar al equipo antes del inicio de liga... :evil: :twisted:
Y a mi me da que lo del tema Larsson se lo invento la prensa y que no es el delantero que pretende la UD... :wink: :roll:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

En el ranking ,la liga sueca ocupa el puesto nº 24 ,la liga española ocupa el puesto nº 1 ,y la 2º división estaria entre los 10 o 15 primeros ,venir a la UD Las Palmas seria un paso adelante en su trayectoria ,pero esta claro que el Betis nos supera, porque juega en 1º División ,pero si lo que quiere es jugar las competiciones europeas que se quede en el Malmö FF ,para jugar las rondas previas de Champions o Uefa ,porque el Betis no lo veo entre los 6 primeros...
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

soycarlo15 escribió:
artenaran11 escribió:Pues de confirmarse ...mejor asi ya no esperamos por nadie y si sale algo bueno y barato pues a fichar ahora

Y a mi me da que lo del tema Larsson se lo invento la prensa y que no es el delantero que pretende la UD... :wink: :roll:

Pero si el mismo jugador ha dicho que no a Las Palmas, o no sabes leer :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

canarion en Noruega escribió:
soycarlo15 escribió:

Pero si el mismo jugador ha dicho que no a Las Palmas, o no sabes leer :D
A cuantos jugadores habrá preguntado la UD?? tambien puede preguntar por messi... otra cosa es que el acepte...

Y que este haya dicho que no, no significa que el que las palmas tiene medio hecho sea el... porque que yo sepa no ha dicho que jugador es...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Otro delantero: Daniel Larsson dice no al interés de la

Mensaje por Renaldo »

pero si ud radio dijo que este jugador no interesaba, que era cosa de la provincia
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Renaldo escribió:pero si ud radio dijo que este jugador no interesaba, que era cosa de la provincia
Pudo haber sido una opción más como otras muchas, que se rechazara, y que luego este no fuese el delantero ese del que hablan que podría venir en diciembre..
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El Chuti negocia una salida para Chando y busca a otro delantero

http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 20810.html

Espero que no vayamos de primos :roll:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

100%canario escribió:El Chuti negocia una salida para Chando y busca a otro delantero

http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 20810.html

Espero que no vayamos de primos :roll:
ESte hombre por edad y por sus ultimas temporadas va en caida espero que no sea el el delantero... :evil: :twisted:
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

SI nos atenemos a las declaraciones del presi, es imposible que fichen al Chando ese porque ni de coña es mucho mejor que Cristian Herrera, así que estar tranquilos hijos píos. Poniéndome el disfraz de Nostradamus, vaticino que los fichajes (2) llegarán entre el 30 y 31 de Agosto. Si no, tiempo al tiempo..
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

A partir de hoy sólo observaré pero no opinaré :shock:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

canarion en Noruega escribió:A partir de hoy sólo observaré pero no opinaré :shock:
Si lo dices por lo de Chando, ya salio en un medio creo que era en La Provincia, que uno de esos delanteros era Chando
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

100%canario escribió:
canarion en Noruega escribió:A partir de hoy sólo observaré pero no opinaré :shock:
Si lo dices por lo de Chando, ya salio en un medio creo que era en La Provincia, que uno de esos delanteros era Chando
La Provincia tiene la misma credibilidad que yo si digo ahora que vamos a fichar a Rondón del Rubin Kazan.
Responder