Grande Macky
- piocanario
- Acceso VIP
Re: Grande Macky
¿Cuántos goles lleva a día de hoy Macky en liga?
6 goles en 10 partidos de titular.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Y se quejarán de que no le llegue balones, por arriba, por abajo pero no es capaz de rematar una.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que tio mas pesimo ...
-
- Presidente del Club
Hoy ha hecho un partido horrible.
Para mi gusto, como ya he dicho, me parece un buen segundo delantero, pero no puede ser el DC de un equipo que quiere ascender.
Por arriba es peor que yo, no tira un desmarque de ruptura ni a tiros y cuando no tiene el día, por muchos balones que le lleguen, no crea nada, una pena.
A ver si podemos picar a un buen delantero en navidades.
Para mi gusto, como ya he dicho, me parece un buen segundo delantero, pero no puede ser el DC de un equipo que quiere ascender.
Por arriba es peor que yo, no tira un desmarque de ruptura ni a tiros y cuando no tiene el día, por muchos balones que le lleguen, no crea nada, una pena.
A ver si podemos picar a un buen delantero en navidades.
No tuvo su mejor día, pero ayer Masoud falló muchas más oportunidades que él.
-
- Presidente del Club
Exactamente 1 delante del portero cada uno.pelotero escribió:No tuvo su mejor día, pero ayer Masoud falló muchas más oportunidades que él.
Eso si, jugamos fatal y todo culpa de Lobera.
Es que no creamos nada

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Fue clave el control de balón al recibir de Valerón, si llega a hacer uno parecido al de su tercer gol (creo) en el Molinón, otro gallo hubiese cantado. Últimamente no lo está haciendo mal para lo que en él era habitual, con goles decisivos, pero es un delantero que puede confundir a cualquiera, mezclando acciones de calidad con otras que no firmaría ni un delantero de regionales.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Lobera sigue aun con el equipo en los puestos de arriba y salvando el pellejo gracias a Chrisantus y sus aciertos. En todos los partidos no está acertado, ayer no estuvo bien como el resto del equipo, pero es un jugador con más aciertos que desaciertos, que dará más goles si le llegan más oportunidades con un centro del campo más organizado y más ofensivo.
Aranda, no está para lo que se esperaba de él cuando se fichó. Entre lesiones y minutos mediocres como los de ayer, más vale que confiemos en Chrisantus por ahora. Claro está, porque por obra y gracia de Juanito y nuestro técnico amante de la cantera, se dejó ir a un Christian Herrera, que ya despunta en el Elche como excelente delantero.
Aranda, no está para lo que se esperaba de él cuando se fichó. Entre lesiones y minutos mediocres como los de ayer, más vale que confiemos en Chrisantus por ahora. Claro está, porque por obra y gracia de Juanito y nuestro técnico amante de la cantera, se dejó ir a un Christian Herrera, que ya despunta en el Elche como excelente delantero.
Grande Macky
Massoud puede que falle más,porque genera más,a Macky si no le llega el balón al pie y tiene la suerte de que le salga un buen control (que ya es tener muy buena suerte)no crea nada de peligro.pelotero escribió:No tuvo su mejor día, pero ayer Masoud falló muchas más oportunidades que él.
Aranda sin estar bien,nada mas entrar cogió par de balones,cayó a la banda,se revolvió y sacó par de centros,vamos...igualito que Macky cuando cae a banda
Sent from my iPhone using Tapatalk