Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por amarelo »

No soy creyente.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A Nauzet lo dejaba encerrado en una habitación dos semanas con Pacuco y Castellano comiéndole el coco. Seguro que no se vuelve a portar mal. :mrgreen:
En serio, está bien que no hayan avivado el tema y se deje que se enfríe, pero no creo que vuelva a ser convocado porque encima no daba pie con bola.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Entre su pésimo rendimiento deportivo y sus actos de indisciplina, no entendería que jugase por delante de Asdrúbal, que cada vez que sale se como el césped o de Tana, un chico con más calidad técnica de Nauzet. El recambio para Masoud debe salir de Tana o Asdrúbal y el otro debe ser uno de los cambios, yo a Nauzet no le veo ni sitio en las convocatorias .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya lo dije hace semanas, quien se la hace a Lobera, la paga pero bien. Otra semana mas que no va convocado y me parece cojonudo en este caso, bien por no achantarse, a la grada gandul
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Ya lo dije hace semanas, quien se la hace a Lobera, la paga pero bien. Otra semana mas que no va convocado y me parece cojonudo en este caso, bien por no achantarse, a la grada gandul
Semana a semana se va confirmando lo comentado por los periodistas, ya lo dije hace un tiempo la temporada que viene uno de los dos estará fuera del equipo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
osky escribió:Ya lo dije hace semanas, quien se la hace a Lobera, la paga pero bien. Otra semana mas que no va convocado y me parece cojonudo en este caso, bien por no achantarse, a la grada gandul
Semana a semana se va confirmando lo comentado por los periodistas, ya lo dije hace un tiempo la temporada que viene uno de los dos estará fuera del equipo.
Nauzet solo se irá si el quiere, el club no puede permitirse pagarle es pastizal que le queda de contrato. Es más fácil que se vaya Lobera que Nauzet.

Dicho esto creo que los dos saldrán, pues Lobera no creo que quiera pasar otro año con juanito y cia y estos van a seguir mietras siga MAR, cosa que siempre ha dicho este último.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Falta poco para la marcha de Massoud, estamos en el momento decisivo de la temporada y los necesitamos a todos, yo tampoco entendería q Nauzet entrase por delante de Asdrúbal o Tana pero las cosas deben hablarse por el bien del equipo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Al igual que dije que no me creía lo de la sobrecarga y que Lobera se equivoca diciendo que no había pasado nada, tapando el asunto. Perfecto el aragonés tachando definitivamente a la rémora que supone Nauzet a nivel deportivo, bendito incidente, ya no tenemos que jugar con 10, como cuando estaba el de Las Mesas en el campo, ni ver como no levanta los balones parados o ve amarillas por su carácter de niñato quinceañero. Prefiero mil veces ver entrar a Tana o a Asdrúbal desde el banquillo, que a Nauzet. Espero que en verano le encuentren acomodo, a ver si sigue teniendo algo de cartel y lo podemos colocar por ahí .
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¿y no pudo ser que nau recayera de su lesiőn celebrando la víctoria en el derbi con ultra naciente? Se le vio muy metido saltando y cantando. Yo es que no termino de creerme lo del incidente violento con el mister.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

ya tenemos nuevo caso David Gonzalez... si sigue Lobera Nau no creo que vuelve a vestir de amarillo...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Moco escribió:ya tenemos nuevo caso David Gonzalez... si sigue Lobera Nau no creo que vuelve a vestir de amarillo...
si lobera sigue apaga y vamonos, al otro con tocarle el bolsillo tenemos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lobera no seguirá si no se consigue el ascenso. Si siguiera NO me abonaria.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:Lobera no seguirá si no se consigue el ascenso. Si siguiera NO me abonaria.
Pues yo pienso al contrario.Ya que no se le echa cuando el equipo no va, cuando no funciona, si dilapida las opciones de ascenso que se quede. El año que viene no habrá iraní, ni Apoño, ni dinero de la venta de Vitolo, tendremos que pagar el crédito, al Depor, a Manuel Garcia Navarro,....., las quinielas seguirán a la baja y el tema nos dejará como uno de los presupuestos mas bajos de toda la segunda división una vez restadas las obligaciones reales. Visto el panorama, como nos jugamos muchísimo mas que el ascenso, de no conseguirlo que lidie con la mas fea y se quede, ¿o solo nos quedamos los malos aficionados que señalamos lo que vemos mal?. Si ahí no da la talla que sea la afición la marque su destino.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:
michaelscott escribió:Lobera no seguirá si no se consigue el ascenso. Si siguiera NO me abonaria.
Pues yo pienso al contrario.Ya que no se le echa cuando el equipo no va, cuando no funciona, si dilapida las opciones de ascenso que se quede. El año que viene no habrá iraní, ni Apoño, ni dinero de la venta de Vitolo, tendremos que pagar el crédito, al Depor, a Manuel Garcia Navarro,....., las quinielas seguirán a la baja y el tema nos dejará como uno de los presupuestos mas bajos de toda la segunda división una vez restadas las obligaciones reales. Visto el panorama, como nos jugamos muchísimo mas que el ascenso, de no conseguirlo que lidie con la mas fea y se quede, ¿o solo nos quedamos los malos aficionados que señalamos lo que vemos mal?. Si ahí no da la talla que sea la afición la marque su destino.
Ya hay contactos con Hierros Servando. :mrgreen: Toda ayuda es poca.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

amarelo escribió:
Eso ya depende de como se mire...

Si bien es cierto que se comería la mierda que generaría al no ascender, seguro que lo puede hacer mucho peor y hundir luego mucho más...

No deberían seguir ni Lobera ni Nauzet pase lo que pase de aquí al final.
Responder