Le daban algún palo más del que merecía. Para mí, iba más que sobrado para Las Palmas. Al final acabó en primera en un buen equipo, asi que supongo que eso me da la razón.Jasikevicius escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 7:33 amMenos a mi, que para una vez que acierto, tendré que decirlo.
Cardona es un lateral del fútbol moderno, bastante malete defendiendo, pero un lateral que crea mucho arriba, de los que se llevan ahora en resumen.
Lo que a veces nos pensamos que en vez de la UDLP somos el Manchester City y nuestro lateral tiene que ser Maldini defendiendo y Roberto Carlos atacando.
ENRIQUE Clemente
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Re: ENRIQUE Clemente
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Desde luego, si la renovación estaba apalabrada y quiere cambiar los términos por el cambio de representante (está en su derecho), la UD también está en su derecho de mandarlo a la grada.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Que quiera sacarle más pasta al club es lícito, más viendo el rendimiento que está ofreciendo esta temporada. El tema es ese... Que es solo media temporada.
El año pasado el equipo iba proa al marisco desde verano, así que dejar a Valles en la grada un año daba igual porque el equipo olía a descenso. Pero este equipo puede luchar por el play-off (creo que ya es momento de empezar a pensar que esa posibilidad es real) y perder a Clemente es una baja muy importante. Pero ya sabemos que el ego del ex-gordo y actual usurero es más importante que el beneficio del club.
El año pasado el equipo iba proa al marisco desde verano, así que dejar a Valles en la grada un año daba igual porque el equipo olía a descenso. Pero este equipo puede luchar por el play-off (creo que ya es momento de empezar a pensar que esa posibilidad es real) y perder a Clemente es una baja muy importante. Pero ya sabemos que el ego del ex-gordo y actual usurero es más importante que el beneficio del club.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Yo creo que a ambas partes les conviene llegar a un acuerdo. A la UD, por lo obvio: si se va Clemente nos volveremos a quedar cojos en ese lateral; y a Clemente, porque cambiar de aires con apenas de un par de meses de continuidad e irse a un sitio en que tiene que ganarse el puesto empezando de cero, es, como mínimo, arriesgado.