Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Si lo de McBurnie es cierto que se quiere quedar, prefiero quedarme con él antes que con Sandro la verdad.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bienvenido por 6187384648ª vez, Jonathan Viera...

- pitasabila
- Presidente del Club
Como vuelva la Rata de La Feria me pongo de avatar el escudo del CD Tenerife hasta que se vaya. Dicho está.
Con suerte se venderá a Herzog y Marvin.
C7 dice que se están cocinando los fichajes de Juanpe y Mellot
La provincia dice que Herzog será vendido
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
De la actual plantilla (sin contar a los que vuelven de cesiones) me salen 10 jugadores, contando con que Oli finalmente se queda. Subiría entre 5 y 6 jugadores de los filiales (desde el juvenil a LPA Atlético) y haría 6 o 7 fichajes, fichajes que tendrían que ser claramente jugadores que suban en nivel de la plantilla, teniendo en cuenta que si no asciendes no te suponga un problema económico el mantenerlos en los próximos años. De todo esto te sale una plantilla de 22/23 jugadores, creo que es por lo que hay que apostar, acertar con el entrenador y con un poco de suerte reduces el tiempo de estancia en Segunda hasta el siguiente ascenso.
Conocemos los errores que se han cometido en el pasado y conocemos la fórmula del éxito, pues bien, sé que lo que propongo puede parecer algo arriesgado, pero de verdad, creo que difícilmente el equipo vaya a tener peligro de descenso la temporada que viene o cualquiera en Segunda. De esta forma, sabiendo que esta fórmula que digo es la que ha dado sus frutos al club, hay que ponerla en marcha lo antes posible y esperar ascender antes de los 5 años de la anterior vez. Dicho esto, lo más probable es que hagan cualquier otra cosa.
Conocemos los errores que se han cometido en el pasado y conocemos la fórmula del éxito, pues bien, sé que lo que propongo puede parecer algo arriesgado, pero de verdad, creo que difícilmente el equipo vaya a tener peligro de descenso la temporada que viene o cualquiera en Segunda. De esta forma, sabiendo que esta fórmula que digo es la que ha dado sus frutos al club, hay que ponerla en marcha lo antes posible y esperar ascender antes de los 5 años de la anterior vez. Dicho esto, lo más probable es que hagan cualquier otra cosa.
- batllory
- Administrador concursal
Mellot y Juanpe me parecen buenos fichajes. Gente con experiencia que conoce la división y no necesita adaptación. Una pena lo de Herzog, pero tiene pinta que quiere marcharse.
Ya no hace falta ni que destaquen para quedarse,luego hablamos de proyecto canterano. unos con ganas de irse y otros de vender.
-
- Acceso VIP
Lo de Juanpe y mellot de ser cierto no me disgustan, tienen experiencia en la categoría y para lo que son capaces de traer estos pues prefiero a estos dos conocidos siempre y cuando no tapen a canteranos que si puedan optar a dicho puestos.
Sobre Herzog un central que no me parece malo pero tampoco nada que me haga echarme las manos a la cabeza... El tema es lo de siempre... Traerán un sustituto en condiciones?
Sobre Herzog un central que no me parece malo pero tampoco nada que me haga echarme las manos a la cabeza... El tema es lo de siempre... Traerán un sustituto en condiciones?
Yo lo que no entiendo es que suene la vuelta de Viera y fichajes de Mellot y Juampe y lo que no suene aún sea el entrenador…
Porque lo primero es fichar al entrenador y ya luego hacer los fichajes junto al entrenador, porque si el entrenador no quiere a Viera y no le gustan ni Juampe ni Mellot que???
Es que siempre lo mismo, pasó lo mismo esta temporada haciendo fichajes para Pimienta sin tener 100% seguro de que iba a continuar y al final claro después traes a otro entrenador que no cuentan con algunos fichajes etc
Lo primero es fichar al entrenador y traer jugadores de su característica futbolística no al revés!!
Porque lo primero es fichar al entrenador y ya luego hacer los fichajes junto al entrenador, porque si el entrenador no quiere a Viera y no le gustan ni Juampe ni Mellot que???
Es que siempre lo mismo, pasó lo mismo esta temporada haciendo fichajes para Pimienta sin tener 100% seguro de que iba a continuar y al final claro después traes a otro entrenador que no cuentan con algunos fichajes etc
Lo primero es fichar al entrenador y traer jugadores de su característica futbolística no al revés!!
Se pueden ir olvidando de la cantera, habrá muchisimo fichsje, algún cantersno se quedara en la órbita del primer equipo con fichs de filial(para ahorrar costes de fichas como con Herzog)
En defensa solo se vienen minimo 6 fichajes.
Yo creo que solo hace falta un lateral izquierdo, uno derecho y uno o dos centrales(depende de si sale herzog), de resto se puede tirar con lo que hay en casa y lo que se queda.
En defensa solo se vienen minimo 6 fichajes.
Yo creo que solo hace falta un lateral izquierdo, uno derecho y uno o dos centrales(depende de si sale herzog), de resto se puede tirar con lo que hay en casa y lo que se queda.
El equipo de las comisiones. Así es imposible sostener un modelo de cantera.