Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por james »

Si lo de McBurnie es cierto que se quiere quedar, prefiero quedarme con él antes que con Sandro la verdad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bienvenido por 6187384648ª vez, Jonathan Viera...

Imagen
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Como vuelva la Rata de La Feria me pongo de avatar el escudo del CD Tenerife hasta que se vaya. Dicho está.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Con suerte se venderá a Herzog y Marvin.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

C7 dice que se están cocinando los fichajes de Juanpe y Mellot
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

La provincia dice que Herzog será vendido
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mié May 21, 2025 12:21 pm Bienvenido por 6187384648ª vez, Jonathan Viera...

Imagen
Me dan ganas de vomitar.

Que se dedique a comprar coches y vivir la vida de lujo que es lo único que hace…
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

De la actual plantilla (sin contar a los que vuelven de cesiones) me salen 10 jugadores, contando con que Oli finalmente se queda. Subiría entre 5 y 6 jugadores de los filiales (desde el juvenil a LPA Atlético) y haría 6 o 7 fichajes, fichajes que tendrían que ser claramente jugadores que suban en nivel de la plantilla, teniendo en cuenta que si no asciendes no te suponga un problema económico el mantenerlos en los próximos años. De todo esto te sale una plantilla de 22/23 jugadores, creo que es por lo que hay que apostar, acertar con el entrenador y con un poco de suerte reduces el tiempo de estancia en Segunda hasta el siguiente ascenso.

Conocemos los errores que se han cometido en el pasado y conocemos la fórmula del éxito, pues bien, sé que lo que propongo puede parecer algo arriesgado, pero de verdad, creo que difícilmente el equipo vaya a tener peligro de descenso la temporada que viene o cualquiera en Segunda. De esta forma, sabiendo que esta fórmula que digo es la que ha dado sus frutos al club, hay que ponerla en marcha lo antes posible y esperar ascender antes de los 5 años de la anterior vez. Dicho esto, lo más probable es que hagan cualquier otra cosa.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Mellot y Juanpe me parecen buenos fichajes. Gente con experiencia que conoce la división y no necesita adaptación. Una pena lo de Herzog, pero tiene pinta que quiere marcharse.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Mié May 21, 2025 1:40 pm Mellot y Juanpe me parecen buenos fichajes. Gente con experiencia que conoce la división y no necesita adaptación. Una pena lo de Herzog, pero tiene pinta que quiere marcharse.
Ya no hace falta ni que destaquen para quedarse,luego hablamos de proyecto canterano. unos con ganas de irse y otros de vender.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

papayo escribió: Mié May 21, 2025 1:51 pm
batllory escribió: Mié May 21, 2025 1:40 pm Mellot y Juanpe me parecen buenos fichajes. Gente con experiencia que conoce la división y no necesita adaptación. Una pena lo de Herzog, pero tiene pinta que quiere marcharse.
Ya no hace falta ni que destaquen para quedarse,luego hablamos de proyecto canterano. unos con ganas de irse y otros de vender.
Quería decir destaquen para irse
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Lo de Juanpe y mellot de ser cierto no me disgustan, tienen experiencia en la categoría y para lo que son capaces de traer estos pues prefiero a estos dos conocidos siempre y cuando no tapen a canteranos que si puedan optar a dicho puestos.
Sobre Herzog un central que no me parece malo pero tampoco nada que me haga echarme las manos a la cabeza... El tema es lo de siempre... Traerán un sustituto en condiciones?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo lo que no entiendo es que suene la vuelta de Viera y fichajes de Mellot y Juampe y lo que no suene aún sea el entrenador…

Porque lo primero es fichar al entrenador y ya luego hacer los fichajes junto al entrenador, porque si el entrenador no quiere a Viera y no le gustan ni Juampe ni Mellot que???

Es que siempre lo mismo, pasó lo mismo esta temporada haciendo fichajes para Pimienta sin tener 100% seguro de que iba a continuar y al final claro después traes a otro entrenador que no cuentan con algunos fichajes etc

Lo primero es fichar al entrenador y traer jugadores de su característica futbolística no al revés!!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Se pueden ir olvidando de la cantera, habrá muchisimo fichsje, algún cantersno se quedara en la órbita del primer equipo con fichs de filial(para ahorrar costes de fichas como con Herzog)

En defensa solo se vienen minimo 6 fichajes.

Yo creo que solo hace falta un lateral izquierdo, uno derecho y uno o dos centrales(depende de si sale herzog), de resto se puede tirar con lo que hay en casa y lo que se queda.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

El equipo de las comisiones. Así es imposible sostener un modelo de cantera.
Responder