osky escribió:canarion_92 escribió:Del twitter de Ruymán Almeida, en la foto se ve la valla que delimita la posición donde terminarán las gradas, la verdad es que según esta foto la curva no queda tan lejos del campo, tiene muy buena pinta

Si las vallas estan puestas justo en el lugar donde empezaran las nuevas gradas como apuntas pues espectacular! No parecen tanto esos 22 metros de la porteria a la Curva. A mi lo que mas me preocupa es la inclinacion de esa grada y la visibilidad ....
Y dicen que en el partido contra el Mirandes estaran las vallas puestas. La imagen pues sera horrenda, pero que le vamos a hacer .... Veremos donde se colocan los recogepelotas.
La visibilidad al no hundir el terreno de juego es lo q más me preocupa y lo q me hace dudar muy mucho del proyecto, espero q no sea acercar por acercar y q una vez realizado nadie se quiera situar ahí por su visibilidad, a mi sigue pareciendo un parche pq bajar por ejemplo la curva y q aún así existan 22 metros hasta el terreno de juego, me da q pensar q en las últimas filas la visión va a ser nefasta del terreno de juego.
Lo único salvable del proyecto es la nueva Naciente, q como comentas habrá q ver como la unen a Sur y Tribuna, espero q no sea en curva y ya si les diese por techar Naciente serían un punto a favor, ahora lo de poner de color ( q por cierto aún desconocían el dibujo con el q iban a situar los asientos, ya me estoy esperando q los pongan en distintas tonalidades de amarillo y azul tipo Gran Canaria Arena, en lugar de estilo Insular o como se hizo con las cartulinas la temporada pasada, jugando con el azul y amarillo ) en los nuevos asientos y no en los viejos, es otro parche, los veremos perder color sin q los grises hayan desaparecido.