Pero sabes que lo de Alcácer es una paja mental a la altura del betún porque siempre en Twitter hacen de todo para inventarse fake news con tal de ganar seguidores, si se hiciera lo del escocés, preferiría aunque improbalmente un sustituto como lo fue Fábio en su día que estoy seguro que no se va a dar porque habría que hacerse cargo de su ficha y no sé que tan estamos económicamente y de si o no quedarnoslo en caso de ascenso que dudo también que se dé.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 12:57 pm Pues una delantera con McBurnie y Alcácer estaría muy bien.
Plantilla 2025/26
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
A favor de la baja cifra goleadora de McBurnie hay que decir que fue el tercer delantero entre octubre y febrero porque el lumbreras de Diego Martínez lo decidió así. Muchas suplencias y muy muy pocos minutos en esos meses.
McBurnie no viene se va al Hullcity o al Sawansee prácticamente está descartado veremos a quien fichamos pa la delantera.
-
- Administrador concursal
Urko Izeta no cuenta mucho para Valverde, y Jon Karrikaburu que le gusta mucho a LH no creo que vaya a jugar mucho, son fichajes de la última semana.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Oli hace efectiva la cláusula y le hace fo a la UD.
Ahora resulta que como no lo quiere nadie...pa Las Palmas no?
No mí niño, ojalá que no.
Aparte de eso, Oli será un tío que controla, la pasa y eso , pero de eso ya tenemos en el centro del campo, lo que nos falta es un goleador.
SALUDOS.
Aparte de eso, Oli será un tío que controla, la pasa y eso , pero de eso ya tenemos en el centro del campo, lo que nos falta es un goleador.
SALUDOS.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo sí veo a la UD capaz de hacer esos movimientos. De hecho, siempre dicen que la plantilla está cerrada y que no esperan movimientos y siempre cae algo en las últimas 48 horas.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 9:25 pmEsos 2 delanteros serían grandes refuerzos y como dices, son fichajes de "última hora"
Bueno, eso de que no lo quiere nadie… Según la prensa inglesa hay 4 equipos pujando por él, y a nosotros ni nos nombran. Las negociaciones con nosotros solo lo publican medios de aquí, por eso dudo que haya posibilidades reales de que suceda.Pal'estadio escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 8:34 pm Oli hace efectiva la cláusula y le hace fo a la UD.
SALUDOS.
Aún así, si milagrosamente fichara por Las Palmas, no me cabe duda de que es porque quiere estar aquí, porque más ofertas tiene.
Por fin se ficha un lateral izquierdo... ahora a por un 9 y un central (porque entiendo que Mika acabará saliendo) y sobre todo a hacer limpia.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo quieren unos cuantos equipos de Championship. Creo haber leído algo de un supuesto interés de Hull, Swansea e Ipswich.Pal'estadio escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 8:34 pm Oli hace efectiva la cláusula y le hace fo a la UD.
SALUDOS.
Si con un equipo normal de Championship (Swansea y Hull) es muy difícil competir económicamente, con uno que además tiene los Parachute Payments (Ipswich), que por el hecho de haber descendido de Premier recibe más de 50 millones de euros, es imposible. Aunque lo del Ipswich (esto es opinión personal) lo pongo en duda, ellos pueden aspirar a otra cosa.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Si Oli tuviera esas ofertas ya habría firmado, no me creo nada, el bueno de Oli tiene el nivel justo para un equipo de la parte baja de la Liga, cualquier equipo de la premier, con el poderío económico que tienen, puede fichar a delanteros de nivel top.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues ha jugado nada menos que cinco años en la Premier.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:12 am Si Oli tuviera esas ofertas ya habría firmado, no me creo nada, el bueno de Oli tiene el nivel justo para un equipo de la parte baja de la Liga, cualquier equipo de la premier, con el poderío económico que tienen, puede fichar a delanteros de nivel top.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y no sé quién ha hablado de ofertas de Premier. Se ha hecho un lío.Kokealca escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:18 amPues ha jugado nada menos que cinco años en la Premier.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:12 am Si Oli tuviera esas ofertas ya habría firmado, no me creo nada, el bueno de Oli tiene el nivel justo para un equipo de la parte baja de la Liga, cualquier equipo de la premier, con el poderío económico que tienen, puede fichar a delanteros de nivel top.
-
- Se desvive por los colores
Pues me hubiera hecho bastante ilusión un cedido para la delantera con opcion de compra, joven con proyección así como hicieron como Amatucci.
Alguien con ganas de triunfar y con un poco de futuro por delante, porque con la banda que tenemos..
Alguien con ganas de triunfar y con un poco de futuro por delante, porque con la banda que tenemos..
-
- Directivo de la entidad
Sí, a mí solo me falta un punta con esa proyección. Tipo Amatucci, Recoba. Alguien que ilusione arriba. Con eso y soltar lastre, me parece un muy buen mercado.