Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Chewy »

batllory escribió:
Chewy escribió:Aprovecho para preguntar una cosa... ¿Por que la mano de Ramos es amarilla y la de Boateng es roja?
Una evita un gol
Ok gracias...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Antes del partido tenía una plantilla bastante compensada, donde cualquiera que jugara lo haría bien y bla, bla, bla.

Después del partido, los suplentes son unos bandas, no sirven para nada, hay que buscarles sustitutos.

Me encanta la bipolaridad del .net.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Hoy Eusebio se lo ha comido en todo, se acepta se reconoce el error y a seguir palante, no queda otra.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Más de Setién que nunca, lo que él haga bien está. Cuando ganamos 5-1 es fácil aplaudirle. Volvemos a la realidad. Ahora a seguir trabajando para que no se repita con tanta facilidad la próxima vez.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

No pude ver el primer tiempo, si Macedo tenía molestias hasta se entiende la entrada de Simón, pero si andábamos justos metiendo a Tana por Viera, prescindir de Vicente por Montoro sonaba a suicidio. Sin ver el partido: SUICIDIO.

Repito, no he podido ver el primer tiempo donde ocurrió todo el desaguisado. Pero en el segundo, con uno menos, ni siquiera lo he visto tocar una bola que no entregara al rival, cuando se ha dejado ver ha sido para cagarla profundamente.

Voy a poner una vela por la plena recuperación de Hernán y Javi porque el valenciano no les llega ni a la suela.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

fuertv escribió:Lo lógico hubiese sido ir a muerte a por los tres puntos hoy y ya contra el Madrid como si ponía la mascota de extremo izquierdo. Con la bobería de hoy nos quedaremos seguramente con un 0 de 6.
Me temo que es lo que pasará, aunque cada partido es un mundo, era más probable ganar hoy que el finde.

Al igual que se alaba mucho, cuando se equivoca...

Lo que más me está gustando del arranque de liga son los puntos, como reconoce el mismo Setién, este equipo la pasada campaña jugaba mejor. Esperemos que con el paso de las jornadas volvamos a ver ese equipo que domina partidos y marca el ritmo, hasta ahora hemos visto más la parte de defender juntitos... la otra parte nos está costando y evidentemente sin balón sufrimos más.

Echo en falta el triángulo que formaban Roque, Tana y Viera y a Momo en lugar de Nabil. Hemos perdido fútbol y posesión, aunque si hemos tenido orden salvo hoy y mucha pegada.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Kenneth escribió:Antes del partido tenía una plantilla bastante compensada, donde cualquiera que jugara lo haría bien y bla, bla, bla.

Después del partido, los suplentes son unos bandas, no sirven para nada, hay que buscarles sustitutos.

Me temo que andas un tanto despistado. Una cosa es que al final la plantilla haya tenido que ser de 25 jugadores, y otra, que no se haya repetido hasta la saciedad que nombres como Simón, Raúl, Aythami, Montoro, El Zhar, Hernán o un inservible por el momento Javi Castellano, o no dan el nivel o son puro relleno.

Compensada en cuanto a número por tener dos por puesto; de aurora boreal pensar que Viera, Bigas, Roque, Lemos o Michel Macedo tienen un recambio siquiera parecido.

Que entren uno o dos tal vez no se note; tantos como hoy, es evidente que no se sostiene. Además con el plus de que hoy el resto, ha salido a entrenar, como dice soto,por el claro mensaje del entrenador.

No, no creo que haya bipolaridad. Lo que hay son bastantes conocimientos de fútbol y una opinión muy bien fundamentada.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Morete-Markov. escribió:
Kenneth escribió:Antes del partido tenía una plantilla bastante compensada, donde cualquiera que jugara lo haría bien y bla, bla, bla.

Me temo que andas un tanto despistado. Una cosa es que al final la plantilla haya tenido que ser de 25 jugadores, y otra, que no se haya repetido hasta la saciedad que nombres como Simón, Raúl, Aythami, Montoro, El Zhar, Hernán o un inservible por el momento Javi Castellano, o no dan el nivel o son puro relleno.

Compensada en cuanto a número por tener dos por puesto; de aurora boreal pensar que Viera, Bigas, Roque, Lemos o Michel Macedo tienen un recambio siquiera parecido.

Que entren uno o dos tal vez no se note; tantos como hoy, es evidente que no se sostiene. Además con el plus de que hoy el resto, ha salido a entrenar, como dice soto,por el claro mensaje del entrenador.

No, no creo que haya bipolaridad. Lo que hay son bastantes conocimientos de fútbol y una opinión muy bien fundamentada.
Es verdad la segunda parte donde dices "que entren uno o dos" y tal, pero no comparto para nada el listado previo.
Aquí la única sorpresa ha sido la intrusión de Montoro por Vicente sin estar Viera. Eso no se sostiene. Es como si el equipo Ferrari decide correr con un motor ola. No. Así no. Suicidio le llaman...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Creo que más que dar descanso o pensar en el Madrid, el problema que tiene Setién es que no quiere que el vestuario se le eche encima y para eso tiene que ir dando minutos a todos, vamos nada nuevo, por eso quiere una plantilla corta

Hoy si hubiera sacado a los titulares igual alguno se molestaba y claro es lo que quiere evitar Setién, realmente es un putadón querer contentar a todo el mundo, sencillamente es imposible creo yo

Hoy ha fallado, si alguien se ha ganado el derecho a hacerlo ese es Setién, lo tengo claro, pero espero que no vuelva a pasar claro, la imagen de hoy fue horrible, como contra el Getafe el año pasado antes de que destituyan a Herrera
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:Creo que más que dar descanso o pensar en el Madrid, el problema que tiene Setién es que no quiere que el vestuario se le eche encima y para eso tiene que ir dando minutos a todos, vamos nada nuevo, por eso quiere una plantilla corta

Hoy si hubiera sacado a los titulares igual alguno se molestaba y claro es lo que quiere evitar Setién, realmente es un putadón querer contentar a todo el mundo, sencillamente es imposible creo yo

Hoy ha fallado, si alguien se ha ganado el derecho a hacerlo ese es Setién, lo tengo claro, pero espero que no vuelva a pasar claro, la imagen de hoy fue horrible, como contra el Getafe el año pasado antes de que destituyan a Herrera
Cierto que lo de hoy fue lamentable, pero todavía nos quedaría mucho para llegar a aquel esperpento de Getafe.

Con los primeros partidos, el mayor mérito se lo reconocía personalmente a Quique Setién, hoy con esta triste derrota, me toca otorgarle también al mister los mayores deméritos. La semana pasada no llegaba a entender lo de; "igual estoy tirando piedras sobre mi propio tejado, pero igual tenemos más puntos de los que nos merecemos"... En ese momento pensaba que a pesar de la victoria estaba cabreado porque pensaba que el juego del equipo no había sido fiel a su estilo. Ahora mismo tengo que decir, que dichas declaraciones no fueron para nada oportunas.
Última edición por AnSiTe el Jue Sep 22, 2016 1:43 am, editado 1 vez en total.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Hemos ido de sobrados. Hasta Pepe el Chota decía que las Sensaciones nos iban a durar lo que Roque, Viera y Vicente/Tana en el once titular (3 de esos 4 siempre o cambiar el sistema), este era el partido más exigente hasta la fecha y nos hemos presentado con un Montoro inédito.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Yo es que la semana pasada no entendí esas declaraciones,no se a que se refería,y por supuesto me parecieron desafortunadas.Porque teníamos 9 puntos cuando tendríamos que tener 12,asi que eso de que teníamos mas de lo que merecíamos...sigo sin entenderlo. :?:
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Morete-Markov. escribió:

Cada jugador que has mencionado tiene sus trolls porque aquí no se estila eso de que "mientras vista la casaca amarilla a muerte con ellos", pero lo de Hernán y Javi Castellano me parece de juzgado de guardia.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Setién: “El partido nos afectará pero no van a quedar secuelas”

Imagen
Foto: LaLiga.

El técnico amarillo defendió en rueda de prensa las rotaciones realizadas en San Sebastián, al mismo tiempo que reconoció que a la Real Sociedad le había salido todo de cara e hizo sufrir a su equipo arrebatándole el balón.

Rotaciones: “En principio no he quitado a nadie porque tuviera molestias. Ha sido una decisión simplemente porque tenemos tres partidos en una semana y soy consciente de que hay que cuidar a los jugadores. Queda mucha liga por delante, tenemos una gran plantilla y la necesidad de que todo el mundo se sienta importante. Creo que hay que entender que es bueno rotar a algunos jugadores”.

Valoración del partido: “Y con respecto al partido nosotros somos conscientes de nuestras virtudes y nuestros defectos. Ya conozco a mi equipo y sé que sin balón sufrimos muchísimo y hoy ya de entrada hemos salido con un gol en contra. Lo cual nos condiciona muchísimo, nos ha descolocado y nos han faltado muchas cosas, desde un punto de agresividad y sostener la presión. Hablo durante los 20 primeros minutos hasta que nos quedamos con uno menos. Ya con la expulsión nos ha condicionado totalmente y se ha producido una situación en la que nos hemos descolocado bastante y nos hemos desarmado. Hemos dado mucho espacio con uno menos. Con balón somos buenos, sin él nos cuesta muchísimo. Con uno menos, 2-0 y sin balón hemos sufrido y nos han caído cuatro goles y pudo caer alguno más. La Real juega bien al fútbol, con grandes futbolistas y hoy les ha salido todo desde el minuto 1”.

¿Compitó su equipo? “No creo que el equipo no haya competido, lo que pasa es que lo ha hecho en desigualdad. Nosotros somos un buen equipo con balón pero sin él es evidentemente que tenemos que mejorar muchas cosas. No sé si podemos mejorar mucho mucho las fases en las que no tenemos el balón. Hay que tener en cuenta también el rival que tienes enfrente y que este equipo está plagado de futbolistas extraordinarios que no vamos a descubrir ahora. Si se les pone todo de cara te hacen daño”.

Conclusiones positivas: “Siempre se pueden sacar conclusiones. Sé que hemos llegado al vestuario destrozados y hemos salido de él con más orden, se ha ayudado más. De la misma manera que disfrutamos con balón, en situaciones como ésta es cuando hay que apechugar y demostrar que es un equipo de verdad. Esto nos volverá a pasar seguro, pero lo importante es que este partido nos afectará mañana pero no nos van a quedar secuelas. No somos el Madrid ni el Barcelona para que se nos exija que hay que ganar siempre”.

Jugadores lesionados: “Bigas ha sentido un pinchazo. Seguramente tendrá un problema serio que supongo que le impedirá jugar, pero vamos a esperar que se le hagan las pruebas para determinar con exactitud. Es normal que Montoro y Lemos han sufrido molestias. Han jugado poco y hoy ha habido que correr mucho. A Lemos le costó bastante en la pretemporada y en situaciones tan comprometidas como esta donde hay que multiplicarse por el trabajo de 10 y se sufre más. Le ha pasado a Lemos y a Montoro y hay que tener en cuenta que hemos jugado mucho tiempo con 10”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/09/21/s ... -secuelas/
La Fedora

Mensaje por La Fedora »

Vale Setien,arrayate un millo....y a ver si aprendemos de lo de anoche,lo que funciona no se toca mi niño.
Responder