Pues ahora si que hay cosas, si llegas a ir en navidades que solo habían equipajes, bravo por las bragas y calzoncillos!!!!!birrita escribió:La vi ayer antes de empezar el partido y en mi opinion faltan algunas cosas... un poco mas de "chorradas merchandise".. no se si me entienden...
TIENDA OFICIAL DE LA UD
-
- Manolo de Tacoronte
- isamarilla
- Amarillo de corazón
- Kenneth
- Administrador concursal
Señores, señoras, esta tarde me pasé por Piomanía a ver si ya habían traído los pulovers, no los han traído, pero seguramente trajeron algo mucho más importante, al menos para mí, me quedé
(con la boca abierta y la baba colgando xD). ¿Se acuerdan del partido contra el Rayo Vallecano la temporada pasada? ¿Y de la camisa que usó Las Palmas en ese partido? Bueno como ya supongo que sabrán que es, no me ando más por las ramas xDD. La camisa celeste, la del Marino C.F. Está wapísima. Me da que la trajeron hoy porque cuando le pregunté por los pulover me dijo que hoy sólo habían traído los de la temporada pasada. Pues eso, pa´quien se la quiera comprar, ya sabe que está ahí.
Saludos.
PD.: En la taquilla no había nadie abonándose, lo cual me decepcinó bastante
.

Saludos.
PD.: En la taquilla no había nadie abonándose, lo cual me decepcinó bastante

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Es una de las opciones que se barajan, la compra por Internet, pero su tiempo y sus cosillas.eL VieJoN! escribió:Kylian73, hay machos de cabra, y machos de cabra con suerte.....
Yo le puedo dejar mi abono a la chiquilla y que me lo saque con mi abono?
PD: Cuando se haga la web oficial, se hará una Seccion Piomania", o algo por el estilo?
Para saber que cosas hay y que no...
Saludos!

- ACabreraGO
Kylian73,
Liiiisto
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=16084eL VieJoN! escribió:en casa de mi novia, aparte de el balón, me dejaron un pedazo de boliiiii
Liiiisto

- Kenneth
Si señor, esa es. Lo que no pone La Caja de Canarias sino Gran Canaria. Están a 34.95 (creo recordar) y además tienen un 20% de descuento.eL VieJoN! escribió:Alguien sabe el precio de los chandalls?
Y si hay bragas de esas para abrigarse el cuello en la moto? Parecido a una bufanda y to eso..xD
Amarillo_kds, hablas de la camisa que tengo en mi firma, en la que se ve el equipo haciendo piña en el partido contra el Rayo...
Yo al final ayer me la compré. Habrá que esperar para estrenarla frente al Valladolid, jeje.
PD.: si alguien quiere algo de esta temporada que vaya YA, porque la dependienta me dijo que no iban a traer nada más.
Última edición por Kenneth el Mar Ene 23, 2007 5:45 pm, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
-
- Directivo de la entidad
Amarillo_kds escribió:Si señor, esa es. Lo que no pone La Caja de Canarias sino Gran Canaria. Están a 34.95 (creo recordar) y además tienen un 20% de descuento.eL VieJoN! escribió:Alguien sabe el precio de los chandalls?
Y si hay bragas de esas para abrigarse el cuello en la moto? Parecido a una bufanda y to eso..xD
Amarillo_kds, hablas de la camisa que tengo en mi firma, en la que se ve el equipo haciendo piña en el partido contra el Rayo...
Yo al final ayer me la compré. Habrá que esperar para estrenarla frente al Valladolid, jeje.
PD.: si alguien quiere algo de esta temporada que vaya YA, porque la dependienta me dijo que no iban a traer nada más.

PD:alomejor me compro la camiseta pa recuerdo

- Kenneth
No, de esta temporada no traen nada más, venden lo que les queda y a esperar hasta la próxima temporada, según me dijo la dependienta.*[MiMi]* escribió:Amarillo_kds escribió:Si señor, esa es. Lo que no pone La Caja de Canarias sino Gran Canaria. Están a 34.95 (creo recordar) y además tienen un 20% de descuento.eL VieJoN! escribió:Alguien sabe el precio de los chandalls?
![]()
Como no van a traer nada mas?
PD:alomejor me compro la camiseta pa recuerdoSi eso seremos dos con ella contra el valladolid xDD si ahi tallas claro
...
Y tallas fijo que hay porque nadie se las ha comprado y llevan en la tienda más de 10 días las camisetas.
Saludos.