¿Quien va a ir a Tenerife?
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Personal nada, no le conozco, a Dios gracias.Marmota amarilla escribió:Creo que este no es el mejor lugar para dirimir sus diferencias personales.
Gracias
La verdad es que nada. Pero ya se sabe, se van deformando los temas hasta que llegan a esto. Mis disculpas por la parte que me toca.Naciente85 escribió:¿¿¿¿¿Que pintan dos chicharreros discutiendo en un foro de la UD Las Palmas sobre que foro del Tenerife es mas adulto o sobre quien es mas lamentable de los dos?????
Siguiendo el tema: yo voy a ir a Tenerife...

- ayoze
¿Iras con la Asociación Cultural Juan José Cobo Plana? Recuerda que los miembros tienen preferencia.Agatio escribió: Siguiendo el tema: yo voy a ir a Tenerife......

Eso sí, vete de amarillo cantando el PIO PIO

Pues yo personalmente no tendría ningún inconveniente en conocerte en persona (valga la redundancia).Agatio escribió: Personal nada, no le conozco, a Dios gracias.
Pero veo que el "bueno", el "coherente", el que no generaliza, el que une civilizaciones, aquel que llegó a Canarias como nuevo Mesías para unirnos, lleva un par de piques en Foros de Internet al terreno "real".
Si tú no eres capaz de tomarte una caña con alguien con quien mantienes alguna diferencia aunque sea en algo tan nimio como Internet, pues qué quieres que te diga... vete cambiando eso o te vas a llevar más de un palo.
Chacho, si me hablas por privado no lo hagas aquí también.LeSoleil escribió:Pues yo personalmente no tendría ningún inconveniente en conocerte en persona (valga la redundancia).
Pero veo que el "bueno", el "coherente", el que no generaliza, el que une civilizaciones, aquel que llegó a Canarias como nuevo Mesías para unirnos, lleva un par de piques en Foros de Internet al terreno "real".
Si tú no eres capaz de tomarte una caña con alguien con quien mantienes alguna diferencia aunque sea en algo tan nimio como Internet, pues qué quieres que te diga... vete cambiando eso o te vas a llevar más de un palo.
Parece que te molesta que no sea insularista, te quedaste rascado según veo con aquello de tu boicot. Mira, yo también me sé reir de tu actitud: Le_Soleil, el hombre de las cruzadas contra las empresas demoníacas... no le importa que sea Pi-3'14, empresa de su tierra, ni tampoco Pamesa, una multinacional. Se atreve hasta con la poderosísima Mercadona. Cuando empieza un boicot, no hay quien lo pare, ni aunque ser rian de él.
Si quieres discutir, por privado, ya sabes que yo también sé reirme de ti.
La leche... cuando justo eres tú quien desprecia, quien llama "pollabobas" a quienes son insularistas, que para tu información, no lo soy. El que insulta a quien no siga su línea de pensamiento, a quien no sea una copia de tí, oh Magnífico.Agatio escribió: Chacho, si me hablas por privado no lo hagas aquí también.
Parece que te molesta que no sea insularista, te quedaste rascado según veo con aquello de tu boicot. Mira, yo también me sé reir de tu actitud: Le_Soleil, el hombre de las cruzadas contra las empresas demoníacas... no le importa que sea Pi-3'14, empresa de su tierra, ni tampoco Pamesa, una multinacional. Se atreve hasta con la poderosísima Mercadona. Cuando empieza un boicot, no hay quien lo pare, ni aunque ser rian de él.
Si quieres discutir, por privado, ya sabes que yo también sé reirme de ti.
Seguimos por privado, si quieres rebajarte a mi nivel, oh Mesías.
- presacanario
- Acceso VIP

LO SIENTO PERO NO ME CREO NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que fácil es insultar y luego decir que es de broma. Yo cuando digo Las Palmas es el mejor equipo lo digo porque lo creo, y no por el pique y cosas de esas.
P.D: ¿Cuando decias que las editoriales del Día eran la realidad también lo decías de broma?
Coño, de haber leído esto te hubiera respondido por privado también. Pero bueno, espero que sea mi último post sobre este tema:LeSoleil escribió:La leche... cuando justo eres tú quien desprecia, quien llama "pollabobas" a quienes son insularistas, que para tu información, no lo soy. El que insulta a quien no siga su línea de pensamiento, a quien no sea una copia de tí, oh Magnífico.
Que los llame "pollabobas" no significa que me moleste que lo sean, como ya te dije, cada uno que piense como le dé la gana, pero si veo lo que para mí es una pollababada, ya sea que el Madrid juga de puta madre o "los canariones son lo peor que hay", pues respondo, y digo que me parece una pollabobada. Y llamándoles pollabobas no les pretendo insultar, sino decir lo que pienso de sus ideas insularistas. Podría usar "memez", "sandez", "simpleza" o "necedad", pero como te dije con anterioridad, no me gusta usar eufemismos.
Lo demás creo que ya lo tratamos por privado, y me extraña que un valiente cruzado como vos, que planta cara a grandes empresas como Pamesa y Mercadona, no se atreva a decir en público en este foro las opiniones que me expuso ayer vía mensaje privado (que no son nada del otro mundo, la mayoría ya las sabe porque son las mismas que viertís vos en otros foros).
Un saludo, maese, continúe con su cruzada contra las empresas, creo que ya están a punto de venirse abajo con todo el dinero que están perdiendo con vos. Pamesa por lo visto va a dejar de patrocinar al equipo de baloncesto y todo, dependían de vos para pagar en contrato de patrocinio (te repito: yo también me sé reir de ti, y creo que tu actitud es más irrisoria que la mía).
- presacanario
- Acceso VIP
Por una vez estoy con Agaito, aunque a veces discutamos él tiene personalidad propia, Le soleil tiene sus pensamientos, que son todo lo respetable posible, pero lo que no es lícito es que esos pensamientos cambién según el lugar.Agatio escribió:Coño, de haber leído esto te hubiera respondido por privado también. Pero bueno, espero que sea mi último post sobre este tema:LeSoleil escribió:La leche... cuando justo eres tú quien desprecia, quien llama "pollabobas" a quienes son insularistas, que para tu información, no lo soy. El que insulta a quien no siga su línea de pensamiento, a quien no sea una copia de tí, oh Magnífico.
Que los llame "pollabobas" no significa que me moleste que lo sean, como ya te dije, cada uno que piense como le dé la gana, pero si veo lo que para mí es una pollababada, ya sea que el Madrid juga de puta madre o "los canariones son lo peor que hay", pues respondo, y digo que me parece una pollabobada. Y llamándoles pollabobas no les pretendo insultar, sino decir lo que pienso de sus ideas insularistas. Podría usar "memez", "sandez", "simpleza" o "necedad", pero como te dije con anterioridad, no me gusta usar eufemismos.
Lo demás creo que ya lo tratamos por privado, y me extraña que un valiente cruzado como usted, que planta cara a grandes empresas como Pamesa y Mercadona, no se atreva a decir en público en este foro las opiniones que me expuso ayer vía mensaje privado (que no son nada del otro mundo, la mayoría ya las sabe porque son las mismas que vierte usted en otros foros).
Un saludo, maese, continúe con su cruzada contra las empresas, creo que ya están a punto de venirse abajo con todo el dinero que están perdiendo con usted. Pamesa por lo visto va a dejar de patrocinar al equipo de baloncesto y todo, dependían de usted para pagar en contrato de patrocinio (te repito: yo también me sé reir de ti, y creo que tu actitud es más irrisoria que la mía).
Mis pensamientos son míos, y como son contrarios a los de Agaito a veces discutimos (algo normal en un foro) pero nosotros no intentamos hacer creer otras cosas para hacer la pelota.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- amarillahastalamuerte
- Habitual
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Marmota amarilla